jueves, 31 de marzo de 2016

SÍ, ÉSTE HOMBRE HA TENIDO LA IDEA PARA SOLUCIONAR EL 100% DEL PARO EN NUESTRA CIUDAD DE TELDE.

CAPITULO V

Él mismo lo ha reconocido en sus manifestaciones a una radio de Telde, al confirmar que para solventar cualquier deuda con el ayuntamiento de Telde, los responsables del mismo, al parecer no hablan con el acreedor, sólo hablan con un GESTOR designado por el acreedor.

Lo dicho en el párrafo anterior, según el concejal AGUSTÍN ARENCIBIA, debe de valer para todos los ciudadanos. Así que desde éste momento, todos los que tengan una deuda con el ayuntamiento de Telde, contratan a un GESTOR, no se especifica si titulado o no, por lo que cualquier persona en paro puede ejercer dicha situación.

Si algún ciudadano de Telde encuentra sus cuentas bancarias embargadas por deudas con el ayuntamiento de Telde, puede perfectamente presentar una denuncia razonandola sobre que todos somos iguales ante la Ley y mientras no le embarguen las cuentas al concesionario del Tanatorio de Telde, a ellos no se les puede embargar nada de nada:

TODOS MOROS 
TODOS CRISTIANOS

El caciquismo en Telde y en España en general, ya esta pasado de moda, esos fachas están desnortados y muy rancios. Las Leyes han cambiado, otra cosa es que se lleven a efecto, pero aquí en éste caso en cuestión, está muy claro o pagamos todos o no paga nadie. Y si las Leyes no se cumplen, pues anarquía para todos y veremos por donde sale el Sol.

CONTINUARÁ.......y "TÚ" lo sabes....




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos