jueves, 26 de mayo de 2016

TODO TIENE UN PRINCIPIO
EL DE LOS 
"NUEVOS CANALLAS"

Toma pan y llámame tonto
¿RESPONSABLES DE UNA DEUDA MUNICIPAL DE 200 MILLONES DE EUROS?

Por supuesto, que mientras no se demuestre lo contrario existen 
SEIS "presuntos" 
responsables que tienen 
nombre y apellidos

Aureliano Francisco Santiago Castellano (1979-1987) por Asamblea Canaria
Marcelino Galindo (1987-1991) por Coalición Canaria (CC)
Aureliano Francisco Santiago Castellano (1991-2003) por Coalición Canaria (CC)
Francisco Valido Sánchez (2003-2006) por el Partido Popular (PP)
Francisco Santana Melián (2006-2007) por el Partido Popular (PP)
Aureliano Francisco Santiago Castellano (2007-2011) por Nueva Canarias (NC)
María del Carmen Castellano (2011-2015) por el Partido Popular (PP)
Carmen Rosa Hernández Jorge de Nueva Canarias.

Sr Morales esto que esta haciendo con Telde ahora por que sea de sus mismas siglas no me parece bien. El resto de las ciudades y pueblos de la isla se merecen el mismo trato que usted le da a Telde pero creo que usted no deberia dar dinero a Telde por que lo que hace es engañar al pueblo ya que los ciudadanos estamos esperando que el gobierno central tome asuntos en este municipio y traiga un gestor y retire por una temporada a los politicos. y ¿sabe por que?, sencillamente debemos 200 millones de euros y la ciudad esta en pobreza absoluta, no se asfaltan las calles, los pabellones deportivos estan cerrados y los abiertos dan pena, los jardines dan pena excepto los que linda con la GC-1 que los arregla el Cabildo, el material de los trabajadores municipales esta obsoleto y sino preguntele a los trabajadores por los vehiculos que tienen, suma y sigue, a todo ello el municipio que mas caro pagamos los impuestos y ¿para que?, asi que antes de dejar dinero piense si se lo esta dando a municipios que sepan administrarlo, le aseguro que Telde no sabe

¡¡PAPI, PAPI, NECESITO AYUDA!!
DAME LAS CHUCHES
"Nunca" nombraré para un cargo público a un familiar de un consejero de la corporación....

Y llego el DIVINO MORALES, como un SUPER HÉROE a salvar a la niña de sus ojos, le da 20 millones de euros para que siga dilapidando y no pague a nadie. Les recuerdo a todos ustedes que el DIVINO MORALES y LA NIÑA DE SUS OJOS, son del mismo partido politico, o sea, los piji-progres de NUEVA CANALLAS.

¿Recuerdan ustedes cuando SILVERIO MATOS (Alcalde de Santa Lucía de Tirajana), le pedia favores a su "amigo y compañero" "EL PANAERO", de profesión "ARCARDE", que le buscara un enchufe a "su hijo" y lo colocara en el ayuntamiento de "TERDE"?.



El que fuera alcalde de Telde durante veinte años, el nacionalista de izquierdas Aureliano Francisco Santiago Castellano, uno de los hombres de Nuevos Canallas, se le ha condenado a siete años de inhabilitación para el desempeño de cualquier cargo público.

OJO AL DATO

NUEVOS CANALLAS en Telde considera "incomprensible" que se condene a siete años de inhabilitación al exalcalde Francisco Santiago, al que considera "un referente de honestidad", por un delito de prevaricación administrativa

El exalcalde de Santa Lucía de Tirajana Silverio Matos es culpable de tres delitos por los que debe ser condenado a siete años de prisión y 10 años de inhabilitación para cargo público. Así lo sostiene la acusación popular en su escrito de acusación, presentado este jueves ante el juzgado de primera instancia nº4 de San Bartolomé de Tirajana, que entiende en la causa del denominado «Caso Palmera», por el que también están acusadas otras tres personas.



ÉSTA ES LA MANERA EN QUE SE TRATAN ENTRE ELLOS CUANDO CONVERSAN. SOLO TENEMOS QUE IMAGINARNOS LO QUE DICEN DEL PUEBLO CUANDO ESTÁN REUNIDOS ENTRE ELLOS Y NO LES ESCUCHAMOS.

MENSITA, ¿ONDE´TA?

 "Tenemos la ayuda del Cabildo para intentar revertir la situación de pobreza y exclusión social en Telde"

20 MILLONES DE EUROS, de todos los GRANCANARIOS, para tapar las vergüenzas de unos politicos y que a la hora de la verdad, desaparecerán por ese AGUJERO NEGRO que han creado en el Ayuntamiento de TERDE y vuelta a empezar. 
"Tenemos que romper con el estigma de etapas anteriores, basadas en la corrupción, malas practicas y falta de transparencia"
siempre gritaba a los 4 vientos que TELDE tenía solución.
Hucha que se repartiran por toda la localidad para que el pueblo aporte alguna ayuda a la "BUENA VIDA POLITICA"
Ésta hucha es la que el Ayuntamiento de Terde, envió al Cabildo y el DIVINO MORALES lleno con 20 millones de euros
¿Estos cursillos son de los que habla Carmelito en el video de arriba?. Ya están preparando la penúltima remesa de politicos y los cursillos lo mismo los da "alguien" que se ha titulado en "PARIS"

¡¡CÓGELO CUCO!!

"Todo el que tiene culo, tiene miedo"


Telde ordena el pago de un millón de euros por una parcela expropiada hace más de 30 años en La Garita, presuponemos que habrá algun responsable. ¿Saben ustedes quien es?, 
PIENSEN, PIENSEN UN POCO, COÑO, que seguimos para Bingo.

Esto es culpa del caso Faycan. no perdón. es culpa de que cerraron las escuelas infantiles, vaya no cuadra, a ver, es culpa de los papeles de Panamá y del ministro que tenia allí unas cuentas, todavia no convence. esto es culpa de los imputados y de los corruptos del gobierno central, por ahí tampoco, es culpa de Rajoy, no, de z-ETA-p, tampoco, de Clavijo (el de la mochila azul), tampoco, de Paulino, tampoco, vaya, se acaban los argumentos, todo con tal de no decir que es culpa del cacique, su esbirro y las expropiaciones, hay que inventarse algo para señalar a otros. pero ya se nos ocurrirá algo.


Políticas de regeneración económica y puesta en valor de nuestro municipio, ejemplos tangibles de nuestro trabajo los tenemos en la Arqueología y su explotación turística:


Llanos de las Brujas en Jinámar

Cuatro Puertas

Cuevas de Cendro

Poblado aborigen de Tara, Poblado de Tufia, Cuevas de Calasio y Barranco de Silva
Arquitectónico
Barrio de San Francisco
Basílica de San Juan Bautista
Inmediaciones del barrio de San Juan
Puente de los Siete Ojos
Acueducto de Las Longueras
La Noria de Jinámar
Artístico:
Cristo de Telde
Retablo Gótico-Flamenco de la Basílica de San Juan Bautista
Cultural:
Barrio de San Gregorio
Natural:
Barranco de los Cernícalos
Caldera de los Marteles
Sima de Jinámar
Roque de Gando
Los Altos de Jarcó y Los Cercados
Los Volcanes de Rosiana
Los Valles de Casares y San Roque
Los Arenales de Tufia
El Bufadero de La Garita
Playas (de Norte a Sur):
Bocabarranco
Playa de Jinámar
El Barranquillo
San Borondón
Playa Chica
La Garita
Hoya del Pozo o Pozuelo
Playa del Hombre
Melenara
Salinetas
Playa barranco de Silva
Aguadulce
Tufia
Ojos de Garza
Gando (dentro de la base áerea militar)

Solo con visitar los lugares arriba citados, podremos comprobar que no hay ningun cuidado con ellos, todo destrozado o abandonado a su suerte, esa es la gestión efectuada por 38 años de democracia.

Captura de pantalla de Telde Actualidad.
300.000 euros (50 millones de pesetas) que el DIVINO MORALES (Presidente del Cabildo), le regala a la alcaldesa de TELDE, para salvarle el culo ante el pueblo. Ya solo faltaría que el Cabildo ademas de pagarles los sueldos a los dos PODEMITAS del ayuntamiento, tambien les pagaran el sueldo al resto de los concejales.

Pero aquí no queda la cosa, ahora vendrán a pedirles el voto y ustedes "·volverán" a creerles, después no lloren, 

."DESPUÉS, SE JODEN CON LO QUE HAN VOTADO"
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos