jueves, 5 de mayo de 2016

RECUERDA ARENCIBIA, TODOS TERMINAREMOS IGUAL Y TU NO ERES UNA EXCEPCIÓN


La muerte nos iguala a todos.
Es la misma para el rico.
Es la misma para el pobre.
Y, es la misma para el político.

Ahora habeis salido con un Reglamento de Cementerios, pero no se encuentra, a dia de hoy, en ningún sitio. Decís que se ha enviado para su publicación en el BOP, pero no sale, lo mismo es que la factura del BOP tambien está sin pagar, que todo es posible.

Y para empezar con el Reglamento, empiezas a diferenciar entre muertos ricos y muertos pobres. No hemos podido leerlo en su totalidad, pues lo único que corre por la red, es lo que publica o analiza ese medio apesebrado que les hace la ola a todo el ayuntamiento, por nosotros que siga comiendo, lo mismo llegado el momento, se atraganta.




Aún estamos esperando que salgas a los medios y nos digas como van "LAS NEGOCIACIONES" para cobrar la deuda del Tanatorio. 


TU SILENCIO, NO SIGNIFICA NUESTRO OLVIDO

Aún estamos esperando que el ayuntamiento presente la denuncia en Sanidad por la "PRESUNTA" manipulación de cadáveres sin AUTORIZACIÓN, dentro del municipio.


TU SILENCIO, NO SIGNIFICA NUESTRO OLVIDO

Aún estamos esperando la publicación del contrato con el cual se adjudico la concesión del Tanatorio.


TU SILENCIO, NO SIGNIFICA NUESTRO OLVIDO

Por ahí corre la voz de que se está estudiando el tema para presentar una demanda contra el ayuntamiento por no cumplir con su obligación de cobrar todos los años la concesión del tanatorio, provocando una serie de perdidas en las cuentas del Ayuntamiento.


De los placeres sin pecar
el más dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarro encendido,
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.




LA ALCALDESA MIENTE MAS QUE RESPIRA Y NOS TOMA POR TONTOS A TODOS.

A pesar de tener un medio digital apesebrado a su servicio, de tener asesores y lenguas largas por doquier, ella MIENTE

Se va a una radio, para decir mentiras y lo jodido es que aún hay imbéciles que le creen. Veamos, las ultimas mentiras:

"HEMOS HECHO MENOS COSAS DE LAS QUE NOS GUSTARÍA, PERO HEMOS HECHO MUCHAS Y MUY POSITIVAS"

¿Ya le cobró el medio millón de euros, euro arriba, euro abajo, que debe el concesionario del Tanatorio?
¡¡NO!!
¿Ya le pagó las facturas a los frailes sepultureros?.
¡¡NO!!
¿Ya arreglo los vehículos de la policia local?
¡¡NO!!
¿Ya les compro los chalecos anti-balas a la policia local?
¡¡NO!!

Lo único que si ha hecho durante estos 10 meses, es cobrar ellos todos los meses, que de eso ya se preocuparon desde el minuto "0".

HEMOS TENIDO QUE HACER FRENTE CON NUESTROS PROPIOS RECURSOS A LOS DESTROZOS OCASIONADOS POR EL TEMPORAL DEL PASADO MES DE OCTUBRE ANTE LA DESATENCIÓN DEL ESTADO.


Ésta mujer miente y se queda igual. Lo que ha afirmado de que el Estado ha desatendido a Telde es una mentira. Lo que si es verdad es que ni ella, ni sus concejales, ni sus asesores, leen el BOE (Boletín Oficial del Estado), pues en el «BOE» núm. 261, de 31 de octubre de 2015, páginas 103094 a 103103 (10 págs.) LINK, se puede comprobar que el Estado no desatendió a Telde, todo lo contrario, es el Ayuntamiento de Telde quien desatendió al pueblo. Pero la búsqueda de un titular con el que dejar en mal lugar al Estado, en éste caso le ha dejado con el culo al aire.

Lo que si han hecho es nombrar excesivamente asesores y asesoras y cargos de confianzas, y sabiendo a consciencia que las cuentas públicas estaban sobre-endeudadas; negarse a levantar las alfombras, incumpliendo así sus promesas de transparencia; no abrir las escuelas infantiles, otra promesa incumplida cuando se prometió que tenían soluciones; el abandono de los barrios, que 10 meses después de ser nombrada alcaldesa todavía continúan en el olvido y cada día más deteriorados; el empleo va a peor, cada día hay más personas paradas y más familias sin ingresos; la falta de vivienda se agudiza y usted solo se reúne y reúne, mientras muchas familias necesitadas siguen ''viviendo'' en condiciones precarias; la seguridad ciudadana es penosa, porque el vandalismo continúa campando libremente por Telde quemando contenedores, haciendo graffitis en el patrimonio, asaltando la Casa de la Condesa y que ustedes han tapiado como única solución pensada; el banco de alimento va igual que antes y, a veces, hasta funciona peor; los parques y jardines cada dia más abandonados, y los parque infantiles destrozados; y así, etc., etc.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos