martes, 31 de mayo de 2016

PARA LOS POLÍTICOS, LA COMIDA SIEMPRE ES LA MISMA, DINERO Y DINERO, MUCHAS VECES "PRESUNTAMENTE" SE LO REPARTEN CON ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HACIÉNDOSELO LLEGAR CON ANUNCIOS INSTITUCIONALES.

La imagen lo dice todo, aquí comen los sinvergüenzas y los que les apoyan con sus silencios y con sus fiestas.

Los fundamentos de la política son siempre las mismas mentiras, pero dichas de diferentes maneras.


El carnet del partido, lo es todo. Y lo jodido es que este no solo sirve para ocupar un puesto de asesor durante cuatro años, tambien sirve para presentarse a las oposiciones para funcionario y conseguir los politicos a unos personajes apesebrados, que en agradecimiento callan y aceptan cualquier cosa.

Yo no digo que en el Ayuntamiento de Telde existan ese tipo de funcionarios, pero que lo dan a entender, es una verdad como un templo, es inconcebible que esos funcionarios de Telde, no hayan denunciado NUNCA y repito NUNCA, a los politicos que han saqueado las arcas del ayuntamiento delante de sus narices.

Yo no me puedo creer, y mucho menos imaginar, que durante mas de 30 años, no se hayan dado cuenta de nada. Es imposible, por lo tanto desde éste blog pensamos, presunción de inocencia incluida, que tan culpables son unos por actuar  y otros por callar.

QUE HACE UN FUNCIONARIO DEL PARTIDO CUANDO SE ABURRE

Antes de que algún funcionario del partido se enfade, que nadie se dé por aludido. Sólo es algo imaginario, porque ¿a quién se le puede ocurrir hacer estas cosas?. Bueno, lógicamente a alguien que tiene mucho tiempo libre o no tiene nada que hacer. Por "si las moscas" y que "no se mosqueen".




De otro lado, los populares quieren saber si Hernández va a externalizar las labores de enterramiento en Los Llanos después de que los frailes que se encargaban de esta tarea desde hace diez años hayan anunciado que se marchan. Los ediles también se preguntan si la presidenta de la corporación intentará, por contra, mejorar las condiciones laborales de los religiosos para evitar su partida.

Me da muchísima pena que los monjes tengan que marcharse por el impago del Gobierno de Telde, porque la alcaldesa no ha cogido el “toro por los cuernos” y no ha buscado soluciones a este problema. Es una lástima perderlos.

Hay que tener mucha cara dura para soltar por la boca la manifestación del párrafo superior y quedarse igual.


El párrafo anterior son palabras de una "presunta" impresentable política, que no recuerda que esto tambien lo arrastraron los del PP.

Estos del PP, solo saben enredar y nosotros tirando de hemeroteca les recordamos que María del Carmen Castellano despreció a los frailes y por ende a los difuntos de Telde. 

El religioso recordó que “con la alcaldesa del PP mantuvimos una reunión para solicitarle una ayuda de 1.000 euros, pero nos dijo que el Ayuntamiento no tenía ese dinero y que tenía otras prioridades”.

Sonsoles Martín recordó sobre el “caso Tanatorio”, destapado en ONDA GUANCHE que el concejal Agustín Arencibia lleva casi tres meses supuestamente negociando una deuda millonaria de los adjudicatarios del Tanatorio Municipal con la Ciudad y no puede estar toda la legislatura escondido, sin dar soluciones a los problemas. 

Debemos recordarle a éste personaje, que la penúltima inauguración del Tanatorio, fue efectuada por el PP y a las imagenes me remito:

La alcaldesa del PP y los cuatro adjudicatarios del Tanatorio. ¿no sabia ella de la existencia de la deuda?

¿Como se ha tirado el dinero en el Tanatorio Las Rubiesas?, pues con actuaciones como la que les muestro en las imagenes.  Construyendo una habitación de unos 50 metros cuadrados, para pasar una chimenea. Habitación que no se podrá utilizar para nada, pues en el caso de que el horno algun dia llegue a funcionar (yo aseguro que nunca funcionará) el calor que desprende la chimenea impediría su utilización. Fíjense bien en las imagenes:


Fíjense que suelos, que iluminación y todo ello para pasar una chimenea.

¿LOS RESPONSABLES DE LA DEUDA?

Los cuatro empresarios funerarios (imagen superior), no son los responsables directos de la deuda contraída por su sociedad con el ayuntamiento de Telde, pudieran considerarse "presuntamente" culpables por su silencio, aunque desconocemos si le insistían al ayuntamiento para efectuar el pago.

Ante la duda, aceptemos su presunción de inocencia, aunque al ayuntamiento si le reconoceríamos culpable de "olvidarse" del cobro o del abandono "a su suerte" del funcionamiento del Tanatorio.

Si la sociedad concesionaria del Tanatorio, no puede hacer frente a la deuda contraída, no valen negociaciones, se les desahucia del tanatorio, se les retira la concesión del mismo y se saca de nuevo a oferta publica.

Tenemos conocimiento de que hay una oferta de 10 millones de euros por la compra del Tanatorio, aunque a mi me parece demasiado dinero, la oferta existe.

Desde éste blog, les recuerdo que el tema lleva 3 MESES encima de la mesa del concejal de Cementerios y ya ésto empieza a oler raro, que no a muerto, 

¡¡HUELE RARO!!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos