jueves, 19 de mayo de 2016

TELDE CITY
LA CIUDAD SIN LEY

NUNCA DEBISTE CRUZAR EL PUENTE DE LOS SIETE OJOS, 
¡¡FORASTERO!!


MUCHOS HABLAN DE TIRAR DE LA MANTA, OTROS HABLAN DE LEVANTAR ALFOMBRAS Y YO DIGO QUE EN ÉSTA MIERDA DE PUEBLO QUE NOS HAN DEJADO LOS POLÍTICOS, NI QUEDAN MANTAS NI QUEDAN ALFOMBRAS, TODO HA SIDO SAQUEADO POR LA POLÍTICA EN GENERAL Y SI QUEDÓ ALGO, SE HA VENDIDO AL MEJOR POSTOR.

Cuando una ciudad, en éste caso "pueblo de mierda" pero "mierda" de verdad, de la que huele que tira p´atrás, no existe autoridad ninguna que pueda exigir, CON SU EJEMPLO, un mínimo cumplimiento de las leyes, pues cada cual hace lo que le sale de los cojones, justamente igual que hace impunemente cualquier politico que se cree estar en posesión de la verdad y la razón más absoluta.

Un gobierno, dicen que elegido por todos (supongo que se referirán "POR TODOS ELLOS"), donde necesitan utilizar el sistema patentado por C.C. (Coalición Canalla, para los amigos)

 "SISTEMA PINZA TENDEDERO"
De lo contrario no estarían tirando el dinero a espuertas en gilipolleces sin sentido, un ejemplo lo tenemos en esa pagina web que no hay por donde cogerla, nos encontramos que lo mas importante que hay que poner en ella es la TRANSPARENCIA  de los que se dicen gobernantes y justamente "eso" no está y mas machangadas a cada paso que doy.

Si el primer representante del ayuntamiento, no sabe escribir o expresarse, ya tenemos muy claro, de que va éste ayuntamiento. Hoy me he despertado con que la alcaldesa no sabe formar una frase y encima la expone públicamente:



Intolerancia:
Actitud de la persona que no respeta las opiniones, ideas o actitudes de los demás si no coinciden con las propias.



Hoy pasé por las oficinas de Valora, si, esas oficinas que se montaron para darle de comer a otros y recaudar todo lo que se pueda en impuestos. Y la verdad que me quede sorprendido por la cantidad de gente que cumple con su deber social. Yo, como hace muchos años dije que no pagaría una puta peseta a tanto chorizo, pues no pago y justamente sigo viviendo a expensas de todos ustedes, los PAGANINIS, hago lo mismo que todo el que llega de fuera a vivir y explotar los beneficios de una sociedad que YO, igual que muchos de ustedes ayudaron a construir y que ya solo beneficia al politico de turno.

Hagamos una reflexión lógica:

¿PARA QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS)
SENCILLAMENTE PARA QUE LA SOCIEDAD PUEDA VIVIR Y POR LO TANTO SE PUEDA PAGAR A QUIENES TRABAJAN PARA ESTA SOCIEDAD (repito: quienes trabajan para esta sociedad)

Y, SI QUIENES COBRAN LOS IMPUESTOS, NO LES PAGAN A SUS PROVEEDORES NI A SUS TRABAJADORES, PERO ELLOS SI COBRAN TODOS LOS MESES, ES QUE ALGO FALLA AQUÍ.

No es lógico que con el dinero se paguen a unas personas que no dan un palo al agua, por lo tanto mi decisión desde hace muchos años, es que:

¡¡YO NO MANTENGO A VAGOS Y MALEANTES!!

¿Debemos saber con que llegan al ayuntamiento los politicos y con que se van cuando les toca?, SI, a eso se llama TRANSPARENCIA, yo creo que sí, pero ellos callan por interes propio.

En el tema de SEGURIDAD, es para mear y no echar gota. El parque móvil esta destrozado, en cualquier momento vemos a nuestra policia local haciendo patrullas en sus propios vehículos, si es que ya no lo están haciendo. Y en cuestión de personal "dale hilo a la cometa". en la prensa estamos viendo a un policia local de Telde que va a trabajar con muletas y una zapatilla. No se el motivo, pero puedo suponer que por falta de personal, el susodicho policia local, se sacrifica por el pueblo, cosa que no hacen los politicos.

Y si hablamos de los socialistas que están co-participando en el gobierno de ésta mierda de pueblo, podríamos preguntarle a el elemento ese, el de igualdad, que igual dá que esté, como que no esté. El de LA PLUMA DEL FAYCAN, que no se yo que coño plumas llevaban los Faycanes, bueno, yo me entiendo. ¿Que opina de que PEDRO SANCHEZ utilice a una persona condenada por violencia para representar al PSOE?, me refiero a LUC ANDRE DIOUF, el que llegó en patera y golpeo en el cuello a un anciano, tirandole al suelo y pateandole la cabeza? 


Ahora para rematar el clavo, nos sale esa que dice ser alcaldesa de Telde, con que se une al G-4, ella por darse importancia que no quede, que el mes que viene se monta el G-7. Se une a dos pueblos de la isla del oeste, como son Santa Cruz y La Laguna, para amarrarse a Las Palmas de Gran Canaria y los invita a los tres alcaldes a una visita guiada con comida incluida por la ciudad histórica de Telde. Hay que tener caradura, además de putas, pagamos la cama. No se extrañen que mañana nos hermanen con el planeta de Raticulín y se invite a Carlos Jesús.




Como al parecer ya tenemos un ayuntamiento "VIRTUAL",  pues ahora cada vez que desees dirigirte a un concejal, pones:

 el nombre y apellidos del mismo + "LA MADRE QUE TE PARIÓ", pulsas ENTER y te saldrá:







Ahora piensen un poco y actúen en consecuencia.

PD: No me he olvidado de ti, los muertos siguen paseando por ahí.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos