jueves, 16 de junio de 2016

En cualquier momento podemos empezar a poner nombres... y apellidos...
LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DEL GOBIERNO DE CANARIAS, DESPRECIA AL PUEBLO DE TELDE

La cosa está muy clara, hace tres meses se le hizo una solicitud a dicha consejería, se adjunta imagen, y a dia de hoy aún estamos esperando una respuesta. Si eso no es despreciar al pueblo, que baje Dios y lo vea.



En dicha solicitud no se ha pedido nada del otro mundo, solo saber si:

1º.- La Policía Sanitaria Mortuoria del Servicio Canario de Salud, tenía conocimiento de lo que ocurría en un edificio publico (Tanatorio Las Rubiesas-Telde) con la manipulación de cadáveres humanos.

2º.- La Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSCAN- Gobierno de Canarias), tenía conocimiento de lo que ocurría en un edificio publico (Tanatorio Las Rubiesas-Telde) con la manipulación de cadáveres humanos.

3º.- Si la persona que ejercía de profesor, estaba autorizada para impartir dichas clases y cobrar por ellas.

4º.- Si los alumnos, estaban vacunados o tenían conocimiento de que debían estar vacunados y autorizados sanitariamente.


5º.- Si no tenía conocimiento de lo anterior, que nos comuniquen públicamente que medidas a tomado y si se ha efectuado algún expediente sancionador.


Creemos desde éste blog, que la solicitud no se sale de ningún termino legal ni educativo y lo minimo que se merece es una contestación publica. Otra cosa es que nos den a pensar que "presuntamente" pudiera existir un compadreo si nos niegan la contestación y que les importa muy poco la salud de las personas, ocurriendo que a veces se deben de:



En los medios de prensa escritos de ésta provincia, ya se han hecho eco de lo que ocurre en la ciudad de Telde con el tema de los cementerio y tanatorio, cosa que tambien se hizo eco en los medios digitales de dicha localidad, siendo el primero en actuar la web ONDA GUANCHE, que confió en la información. Por lo tanto no podemos entender el silencio administrativo, nosotros no estamos solicitando nada, solo saber las medidas que han tomado en ésta cuestión.




Entendemos perfectamente, que a veces cuesta mucho tomar medidas, pero ya está bien de utilizar la doble vara. Cuando hay que investigar se investiga y se sanciona o no se sanciona, pero que sepan esos funcionarios, que están ahí cobrando un sueldo que le pagamos todos y justamente es para eso, para que todo transcurra dentro de la legalidad.



Desde éste blog, sabemos perfectamente que "alguien" está esperando y deseando que nos pasemos dos calles, para meternos mano, pero que sepa ese "alguien", que valemos más por lo que callamos que por lo que hemos denunciado.



En cualquier momento podemos empezar a poner nombres y apellidos, cosa que éste blog AÚN no ha efectuado y la cosa se puede poner muy cuesta arriba para "algunos".


"EL PELAO"



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos