sábado, 11 de junio de 2016

OS VAIS HARTOS DE LAS MENTIRAS Y EL ABANDONO DEMOSTRADO POR LOS POLÍTICOS DE TELDE, EN ESPECIAL POR ESE QUE MIENTE UN DÍA SI Y OTRO TAMBIÉN UN TAL AGUSTÍN ARENCIBIA, A LA HEMEROTECA ME REMITO, QUE ESA NO ENGAÑA Y PONE A CADA CUAL EN SU JUSTO LUGAR.

¡¡SÍ!!, os marcháis, nos abandonáis con pena, lo sabemos. Sabemos perfectamente que habeis aguantado hasta el final y no podemos reprocharos nada, absolutamente nada.

Marchad, pero saliendo por la puerta grande, que no tenéis nada que esconder como otro que se escuda detrás de una periodista argentina para soltar otra de sus tantas mentira, pero él no da la cara.

Marchad, pero con la cabeza muy alta, no tengáis vergüenza del que puedan decir, que en ésta ciudad, la gente de bien siempre os reconocerá vuestra labor.

¿Y QUE NOS ESPERA A LOS HABITANTES DE TELDE A PARTIR DE LAS 12 DE LA NOCHE DEL DOMINGO 12 DE JUNIO DE 2016?

Pasemos a explicarlo, pues al parecer ustedes no se enteran de la realidad hasta que no le ven las orejas al lobo.

Dice el MENTIROSO (hechos probados):

1º.- Que el Lunes día 13 de Junio de 2016, empezará una empresa ¿?, a ocupar los puestos donde trabajaban DOROTEO y BRUNO.

No dice el nombre de la ¿empresa?, debido a que NO EXISTE NINGUNA EMPRESA. El tiempo me dará la razón.

2º.- La empresa trabajará durante tres meses por 18.000 euros.

TINITO acaba de crear una nueva profesión de riesgo
"ADJUDICATARIO DE UNA CONCESIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE TELDE"

3º.- Dos empleados de la empresa sustituirán a los frailes.

Imagínense ustedes a estos dos empleados dando el responso a la entrada del cementerio y una vez cerrado el nicho..

4º.- Se firmará con la empresa un contrato de prestación de servicios de tres meses.

No tengo ni idea de la posible legalidad de éste contrato, ahora bien, lo que tengo muy claro que esto es: DESVESTIR UN SANTO PARA VESTIR A OTRO, aunque el nuevo vestido aun no tenga ni modista.

5º.- Durante esos tres meses tendrá tiempo de sacar a concurso la adjudicación por un plazo mas amplio.

Pero si no ha tenido tiempo durante TODO UN AÑO, como vamos a esperar que lo arregle en tres meses. Para empezar, si no hay dinero para pagar ni parte de la deuda a los frailes, aparece TINITO, se saca de la chistera 18.000 euros y paga por adelantado.

¡¡POR SUS OBRAS LES CONOCERÉIS!!

En un principio, TINITO, les pidió a los monjes que aguantaran hasta finales de junio (de éste años 2016), para que le diera tiempo de de preparar un pliego de condiciones para los futuros adjudicatarios. Con la marcha de los frailes ha conseguido un plazo más amplio de TRES MESES.

6º.- Los dos funcionarios que actualmente trabajan por las mañanas en los dos cementerios, seguirán con sus horarios.

(dicen por ahí que de los dos, solo uno va a trabajar), si es cierto, un cementerio quedará abandonado a su suerte por las mañanas.

7º.- Por las tardes trabajarán los empleados de la ¿empresa?.

Éste blog se personará en el cementerio que haya un enterramiento para ver la actuación, que yo eso no me lo pierdo.

8º.- El Lunes día 13 de Junio de 2016, espera firmar, una vez resueltos unos flecos pendientes, un contrato menor de prestación de servicios que supone un pago mensual de 6.000 euros hasta completar los 18.000 que permite la legislación para este tipo de adjudicaciones.


Ya saben hacer trampas, son unos crack. Pero si no tienen ni para pagar la luz, ¿de donde van a sacar ese dinero?, pensamos que como los últimos meses es el Cabildo de Gran Canaria, con el dinero de todos los habitantes de ésta isla, el que mantiene a duras penas al ayuntamiento de Telde, que para eso son del mismo partido, yo confirmaría que si, que los pondrá el Cabildo.

9º.- No sabe si los frailes han cobrado los 22.000 euros que les debe el ayuntamiento, pero que la orden ya está dada.

Hay que tener CARADURA para salir ahora con ése cuento.

10º.- El Lunes por la tarde ya estarán trabajando los empleados de la nueva empresa, aunque sea sin contrato durante unos dias.

Lo dice y se queda tan tranquilo, con la prepotencia de quien se sabe intocable. Esperemos que el Lunes por la tarde, un inspector de trabajo se persone en los cementerios de Telde, para comprobar que los nuevos sepultureros cumplen con la legalidad vigente.

También esperamos que la Policía Mortuoria de la Consejería de Sanidad se persone en dicho lugar para cumplir con su obligación de que todo está en orden.

Y que Dios no lo quiera, no ocurra ningún accidente laboral, que todo es posible, dado lo gafe que es nuestro concejal de Cementerios.

PD: Advertidos quedan, ya no habrá responso para sus familiares difuntos y en pocos meses veremos los cementerios de Telde, como la imagen siguiente:


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos