martes, 7 de junio de 2016

MINTIENDO DESDE EL PRIMER SEGUNDO DE MANDATO

La compañía ENDESA, harta de aguantar mentiras desde el ayuntamiento de Telde, opto por lo que la Ley dice y es que el que no paga y encima te toma el pelo, pues le cortas la luz y arreando.

Las primeras noticias de la falta de luz en el interior del ayuntamiento, se saldaron con manifestaciones salidas del ayuntamiento en que al parecer era una avería eléctrica, pero al final, como siempre y conociendo a los que dirigen éste ayuntamiento, se supo que fue un CORTE DE LUZ por FALTA DE PAGO de al parecer muchos meses.

Todo ello conllevó que al fallarles la corriente a los ordenadores y router del ayuntamiento, los mismos quedaran fiera de servicio.



Así las cosas, se da la kafkiana situación de que la interventora está tratando de formalizar el citado pago por el que esperaba la compañía.


Y para defender a la interventora, nos salio el BOMBERO TORERO que vale igual para un roto que para un descosido, el ínclito AGUSTÍN ARENCIBIA, manifestando que la interventora no puede efectuar el pago debido a que en su puesto de trabajo carece de electricidad y no tiene conexión con internet.


Y

AGUSTÍN ARENCIBIA DIJO:

¡¡QUE NO SE ENTIERREN LOS MUERTOS!!
Y VA A OCURRIR ÉSTE MES DE JUNIO

¡¡QUE NO PAGAMOS LA LUZ DEL AYUNTAMIENTO!!
Y ENDESA LES CORTÓ LA LUZ

¡¡QUE NO PAGAMOS LA LUZ DE LAS FAROLAS DE LA CALLE!!
Y ÉSTE MES DE JUNIO LA CORTARÁN

¡¡QUE NO PAGAMOS EL RECIBO DEL AGUA DE ABASTOS PUBLICO!!
Y
NOS CORTARÁN EL AGUA A TODOS LOS HABITANTES DE TELDE

¿QUE NO SE LO CREEN?

PRONTO OCURRIRÁ

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos