jueves, 14 de julio de 2016

¡¡¡VAMOS A CONTAR MENTIRAS, TRALARÁ!!!

Ésta publicación tiene como objetivo, explicarle a la ciudadanía, como nos hemos reído de ellos, durante éste primer año de des-gobierno local y advertirles que aunque parezca mentira nos quedan otros tres años más para des-cojonarnos del todo.

Han sido 12 intensos meses de vivir a vuestra costa, marcados por unas líneas rojas que son del todo irrenunciables.

La primera y mas importantes, "NOSOTROS". Los hombres, mujeres, lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, intersexuales, transgénero, homoxesuales, y en cien millas a la redonda por si hay algun género más de paseo, no vaya a protestar, son la prioridad de éste gobierno municipal.

Vuestra difícil situación actual ha sido afrontada con un esfuerzo inequívoco de la concejala de Servicios Sociales y tal ha sido ese esfuerzo, que la pobrecita a parido. Por lo que hemos tenido que coger un millón y medio de euros vuestros para abonar ese acto de heroísmo y lo que sobro, pues nos lo hemos repartido equitativamente entre "NOSOTROS".

La lucha contra la pobreza energética, que ha colocado a ésta que os escribe hoy, y a todos los concejales de éste ayuntamiento, en el terrero de lucha canaria a través de un convenio firmado a tal fin. No se que estoy escribiendo, pero ustedes me creen ¿verdad que sí?.

Los cortes en el suministro del agua, que estáis padeciendo, no es culpa nuestra, es que los de VALORA, si no pagáis el recibo del agua, ya no te embarga la cuenta del banco, pues no tienes un duro y lo solventan cortándote el agua, así que a bañarse a la marea y con agua salada que va muy bien para la piel. Pensad un poco en NOSOTROS,  que si no pagáis, ¿de que vamos a vivir?, tened un poco de caridad con quien os gobierna.

Hemos puesto en marcha una mesa móvil para estar de piscolabis mientras miramos como les desahucian a todos ustedes. Y hemos actuado directamente sobre el dinero destinado para la rehabilitación de esas 480 cuevas de Jinamar (hay que tenerlos muy grandes para aguantar viviendo tantos años en cuevas y sin protestar), repartiéndolo entre "NOSOTROS" y nuestros "ASESORES", que los pobrecitos tambien tienen derecho a participar de la tarta.

Y por supuesto el paro con los diferentes planes que les hemos preparado para que continúen ustedes en las colas del paro, que de ese modo se consuelan entre ustedes como aquello que dice "MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS".

Pronto desarrollaremos un nuevo sistema por el cual les insertaremos un nuevo virus que provoca los riesgos laborales a los que estáis acostumbrados en las colas del paro. 

La defensa de los servicios públicos en favor nuestro es una de nuestras prioridades. Pese a las dificultades economicas que tenéis vosotros, nosotros llevamos un camión con asfalto, lo paramos en un agujero de cualquier calle o barrio, avisamos al periodista que mantenemos apesebrado para que nos haga una foto, con lo que demostramos a todos, que estamos trabajando, pero lo que no veis es que al otro lado de la foto, esta la mesa del piscolabis, que nosotros no nos ponemos al sol sin tener nuestras cervezas fresquitas. Fijaros bien, lo que nos cuesta que ustedes se enteren siempre y de primera mano de todo lo que ocurre en el municipio, mientras nosotros sigamos llamando al mismo de siempre. 

Ustedes se habrán preguntado como es que siempre en cualquier urgencia, está el primero, esa pagina web. Coño, que eso cuesta dinero, ténganlo en cuenta, piensen en nosotros un poco, que nos desvivimos por ustedes.

El plan de colaboración del Cabildo sigue en marcha, EL DIVINO MORALES, nos firma los cheques correspondientes, se saca la foto y seguimos jugando. 

Utilizamos la ESTRATEGIA "DUSI". ¿Que no sabéis que es eso de DUSI, pues una de tantas maneras que utilizamos los politicos para denominar un nuevo sistema de como llevarnos el dinero por la cara y que a vosotros os quede la boca abiertas ante tanto desparpajo por nuestra parte. 

"DUSI", significa "Desarrollo Urbano Sostenible Integrado", ¿a que queda muy bien? no dice nada pero deja un montón de dinero en las arcas de éste ayuntamiento, que ya miraremos "NOSOTROS", no ustedes, como gastarlos.

Tenemos una responsabilidad absoluta en el gasto y la fiscalización de todo el dinero que ponéis en nuestras manos. Tenemos una defensa jurídica como nos corresponde, a la vista está que no ganamos un juicio ni sorteándolos, y eso cuesta dinero. Estamos avanzando en la cultura, éste año hemos sido el pueblo que mas "ORLAS"  ha entregado, joder si le hemos dado ORLAS hasta a los concejales de la oposición. Como señalaría un boletín de notas escolares "PROGRESAMOS ADECUADAMENTE"

En el deporte, ya somos como los mejores equipos nacionales, hemos conseguido arruinar al único equipo de fútbol que pasea el nombre de Telde por muchos estadios. Hemos conseguido que próximamente el equipo desaparezca. 

Ya hemos conseguido ser el termino municipal mas sucio de la isla. Y lo hemos conseguido con mucho esfuerzo, NO PAGANDO A LA EMPRESA QUE DEBE LIMPIAR el municipio. Un municipio que ve con orgullo como los barrios, la costa, las medianías y la cumbre, están patas arriba de mierda, demostrándole al turismo, que si nos visitan comprobarán que SOMOS DIFERENTES.

Un municipio que fomenta la igualdad, pero no la igualdad entre el pueblo y sus politicos, que hay que tener en cuenta, que siempre han existido categorías sociales y aquí debemos respetarlas, "NOSOTROS MANDAMOS" ustedes obedecen...

Sigamos pensando en nuestro presente y navegando hacia el futuro, que Panamá no es Telde.

Vuestra, siempre que haya perras:
MENSITA.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos