sábado, 16 de julio de 2016

NUESTROS CULOS SON EL ESPEJO DE NUESTRAS ALMAS


Veamos, como sabemos que somos unos perfectos desconocidos para todos ustedes, les enseñamos la "OTRA CARA", la de verdad y que describe perfectamente la personalidad de cada uno de "NOSOTROS".

EL EMPLEO, NUESTRA GRAN PRIORIDAD


Hemos conseguido que las 300 personas que nos apoyaron para conseguir vuestros votos, tengan un empleo, como asesores o en cualquier lugar bajo las ordenes de éste "vuestro" ayuntamiento. Y no penséis que estén cobrando mucho, que para ellos hemos destinado solamente 1 millón 600 mil euros. Para vosotros hemos destinados unos rascas de esos del 7 + 7 y que Dios os reparta suerte, que sois muy avariciosos.

IMPULSOS AL COMERCIO Y LA INDUSTRIA


El DIVINO MORALES, desde el Cabildo, nos ha repartido muchas perras para gastarnos en nuestras necesidades personales, pero a las cuales les hemos tenido que poner una denominación, para que podáis entenderlo mejor. 25.000 euros en "Papa Noël", que es muy típico de ésta ciudad (sobre todo por el saco). 5.000 euros en "Destapa Melenara", es que si no la destapamos, no podemos coger el dinero. 10.000 euros para "Jugando con los 5 sentidos y el Humor", eso si, que no falte el humor para poder reírnos a gusto de nuestro duro trabajo y ver la cara que ponéis todos vosotros, realmente es una cara para partirse de risa. Y, 20.000 euros para la "Feria de los Reyes", que en el fondo somos todos nosotros. Pero como nos faltaba dinero para cuadrar el reparto entre todos nosotros, pues nos sacamos un AS de la manga, por valor de 50.000 euros, que hemos denominado "La noche mas corta" y "La noche más larga", que nos ha quedado bordado, en pocas palabras, con 110.000 euros, nosotros solo hemos ayudado con nuestras compras, al impulso del comercio y con nuestros gastos generales hemos dado vida a la industria de Telde.

APOSTAMOS POR EL SECTOR PRIMARIO


Desde la Concejalía de Desarrollo Agropecuario hemos dejado perderse y quemarse la finca San Rafael, lo mismo con la finca de San Juan, la de Caserones Alto, etc... consiguiendo con ello unos terrenos que con el tiempo podremos declarar urbanizables y se venderán muy bien. Es que en el fondo nos preocupamos mucho por todos ustedes, que al final son los que compraran las viviendas, pidiendo unas hipotecas que no podréis pagar y vuelta a empezar.

LAS PERSONAS EN EL CENTRO DE LAS POLÍTICAS


Hemos reforzado los servicios sociales, para empezar ya no se recogerán tapones para intercambiarlos por sillas de ruedas, que eso nos produce mucho gasto y vamos justos para mantenernos nosotros, como para gastar en mantenerles a ustedes. Hemos activado el presupuesto por un valor de 1 millón 500 mil euros, que irán destinados a ayudas excepcionales y urgentes de nuestros seguidores y familiares.

EN EL FOMENTO DE LA IGUALDAD


Como diría aquella tal AIDA, igual da, que da lo mismo. No hemos faltado a ninguna presentación teatral de todos nosotros a las puertas del Ayuntamiento, con su foto correspondiente, que sin foto, parece que no hemos estado.

EL RETO DE LA VIVIENDA


Ahora destinamos 5 millones de euros para arreglaros 480 cuevas, pero no penséis que ese dinero ira a las reparaciones, no, ese dinero nos lo repartimos y vosotros os dedicáis como hasta ahora a mantener las cuevas en buen estado para que podáis vivir como minimo 5 personas en cada una. De esta manera conseguimos que aproximadamente 2.500 personas estén trabajando. Veremos quien es capaz de conseguir 2.500 puestos de trabajo de un golpe, solo nosotros, los mejores.

MEJORA DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD


Mejorarlos, lo que se dice mejorarlos del todo no, pero la foto del camión los obreros (siempre son los mismos) y el concejal responsable , eso no falta en ningún movimiento para arreglos públicos. En esto nos vamos a repartir 6 millones de euros en cuatro años, a que da gusto vernos vivir de esta manera.

UN LUGAR CADA VEZ MAS SEGURO


Como cada día tenemos menos policia local, le hemos pedido a la GUANCHANCHA, que nos de una mano, pues entre ellos que son 10 en ésta isla y nosotros, podemos dejarnos ver por las calles de Telde. Otra cosa es que tengamos vehículos presentables y seguros para patrullar, a veces los agentes tienen que demostrar tanto su labor que por no gastar gasolina se van a patrullar a pie, luego se ven obligados a denunciar sin comunicarle la denuncia al infractor y ponen de excusa que van a pie y no le pueden perseguir.


EL MUNICIPIO RECUPERA SU COLOR


Como había unas existencias de pinturas en los almacenes municipales, pues los hemos gastado en pintar algunas paredes y rotondas, el caso es que vosotros veáis que esto está cambiando, que es de lo que se trata. La pintura os da trabajo, comida y vivienda, pensadlo un poco y me daréis la razón.

APOYO AL SECTOR DEL TAXI


Les hemos dado la pintura para que pinten las paradas.

RESPETO AL ENTORNO


Medio-ambiente ha liado a 300 niños, para promover el reciclaje y la reutilización de los residuos, y de ésta manera nos podemos ahorrar el dinero que le pagamos a la empresa de recogida de basuras, pues no existiría nada para recoger. Veis que todo tiene un sentido en la vida.

CUIDANDO EL LITORAL


Todas nuestras playas con bandera azul, que para eso pagamos religiosamente cada una de ellas. Con ello no nos tendrán en cuenta que la basura recorre nuestras playas y que los socorristas en sus dependencias carecen de luz, por falta de pago, es que estos de la luz, no respetan a nadie. 

TELDE VERDE


Es un sinsentido pues hemos contratado a unas mujeres para que vayan por las calles con un sacho quitando los matos verdes. Otra cosa muy diferente es que les paguemos en su momento, que estas se pueden quedar como los frailes del cementerio.

DEPORTES RECUPERA LA SENDA


La senda de los elefantes, pues por aquí ya no viene nadie, ahora bien por anunciar que ya no tenemos equipo de fútbol, hemos conseguido crear el campeonato mundial de deportes autóctonos y el primer deporte a exponer, será LA ZANGA.

JÓVENES = FUTURO


Hemos liado a 500 jóvenes de toda la isla para un invento que hemos creado al que hemos denominado "SÚBETE A LA OLA DE LA VIDA", y hemos creado el "DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD", nos ha quedado muy bien y de lejos no se ve lo que hay en realidad, que no es mas que basura en las playas de Telde.

VELANDO POR NUESTROS NIÑOS


Les hemos enseñado a pensar en el drama de los refugiados, por medio de fotos. No con las fotos que enseñan la verdad, solo con las fotos que a nosotros nos han parecido bien. Las fotos de los necesitados que existen en Telde, no se las enseñamos, que eso es practicar  la demagogia política.

FIESTAS MAS PARTICIPATIVAS PARA FOMENTAR LA COHESIÓN SOCIAL


Hemos contratado a un cantautor catalán, un tal tal Manolo García, que nos ha salido muy barato, y por poco dinero, todos sabemos que un catalán habla en cristiano, que para ellos "la pela es la pela". El tal Manolo García, lo conocerán en su casa, que nosotros no tenemos ni puñetera idea de quien es, pero ustedes con llevar el ritmo de "Paquito el Chocolatero", que lo conocen desde 1.936, ya les basta.



LA IMPORTANCIA DE LOS RECURSOS HUMANOS

Esto es muy importante, fíjense ustedes que los recursos humanos con que contamos, son solo los concejales de éste ayuntamiento y nos dedicamos a solventar vuestros problemas, pero aun así, hace falta vuestra ayuda, pero sin cobrar, hay que ayudar por amor al arte, que para cobrar estamos nosotros y aprovechamos para comprar unas camisetas, que nuestro concejal "EL CAMISAS" tiene mucho gusto para ello.


MERCADO MUNICIPAL MAS MODERNO

Ya no tenemos Mercado Municipal, nos lo hemos cargado, ahora lo que tenemos es un GASTROMERCADO, que para ello hemos pillado unas perrillas de los fondos IGTE, 900.000 euros, que por supuesto no se han gastado en su totalidad, solo le hemos lavado la cara contratando una empresa, que no vamos a pagar, faltaría más y los 900.000 euros ya les buscamos un destino dentro de las carteras y bolsos nuestros.

CADA VEZ MAS POTENCIAL TURÍSTICO

"AZULITA", se ha buscado por los rincones unas perras, 150.000 euros y se ha traído unos chinos, prometiendoles unos locales para poner restaurantes y algunos "TODO A CIEN". Es que el turismo europeo y nacional, no viene a visitarnos, ni locos, pero a FALTA DE PAN, BUENAS SON TORTAS.

MEJORANDO EL ALUMBRADO Y EL SANEAMIENTO

Nuestro concejal, experto en esconderse, mentir públicamente y no pagar facturas, le ha buscado una solución a coste CERO, pues ya todos sabemos que el ejemplo de LOS FRAILES, hay que tenerlo en cuenta. Bien pues  se ha puesto a alumbrar el BARRANCO DE LA GALLINA, que sin luz, ellas no ponen huevos y ademas el saneamiento ya lo arreglo, la muestra la tenemos en la mierda que sale por la playa de Jinamar, TODO AGUA DEPURADA, en pocas palabras AGUA PURA DE JINAMAR, perfecta para bañarse, hacer la comida y beber.

TRANSPARENCIA

Como todos ustedes habrán observado, la transparencia de éste ayuntamiento es tal, que cuando ustedes nos quieren mirar, PUES NO NOS VEN, a eso le llamamos nosotros "TRANSPARENCIA".

Y como final, solo recordarles, que en las próximas elecciones les ofreceremos lo mismo que en las anteriores, pero mas ampliado, para que se queden muy a gusto y como dicen por ahí:

"JÓDANSE CON LO QUE HAN VOTADO"

"
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos