lunes, 8 de agosto de 2016

LO MÁS BONITO, ES QUE SE ESCONDE, QUE NO DICE NADA, ÉL NO ESTÁ, PERO NOS METE EL DEDO EN EL OJO.

Desde éste blog, "siempre" hemos creído día tras día que es un gran currante, muy humilde, excelente persona y muy buen politico. Aunque no se lo crean ustedes, estamos hablando de un tal AGUSTÍN ARENCIBIA,  a la sazón concejal de Cementerios y Tanatorio.

La única cosa que tenemos que reprocharle, es que el tal AGUSTÍN, para los amigos "TINITO", es un:



El concejal de Cementerios y Tanatorio, les recordamos a ustedes que el pasado mes de Junio manifestó públicamente:

 "Antes del próximo 15 de junio, aunque nuestra intención es hacerlo lo antes posible, abonaremos lo que se le debe a los monjes que cuidan el cementerio de San Gregorio"

 A continuación, Arencibia, se reunió con el prior de la orden Hermanos de la Resurrección, Fernando Pérez del Pulgar Sánchez, quien se mostró muy crítico con la actitud del grupo de gobierno.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Telde “echó a los monjes sin pagarles", cuando salía mucho más barato a la ciudad de Telde (1.200 euros mensuales, dos frailes uno por cementerio), para traer una empresa privada (CANARICEM) que costará a las arcas municipales 6.000 euros mensuales. Si esta empresa está un año realizando el servicio, costará 72.000 euros, cuando los monjes haciendo el servicio completo costaban solo 16.800 euros. 

                               ¿Cómo se explica esto?

El edil de Cementerios calculó en más de 20.000 euros la deuda con los monjes, aunque recordó que:

 "Estamos trabajando muy duro para reconducir la situación con la que nos hemos encontrado en este área y en otras a nuestra llegada al gobierno de Telde". 

Además, indicó que desde Intervención se solicita un convenio de prestación de servicios y no uno de colaboración como el actual.

 "Ayudamos a los monjes con las facturas para que puedan cobrar".

Desde éste blog, le podemos decir al tal AGUSTÍN ARENCIBIA, lo siguiente:

"ROBAR AL QUE TRABAJA, NO TIENE PERDÓN DE DIOS"


Una "presunta" manifestación de un empleado de CANARICEM, nos dejaba a cuadros:

 En principio llegamos a Telde para tres meses, 
y el Ayuntamiento se ha comprometido con la empresa 
a pagar
"MENSUALMENTE"


 La cosa es que corre por ahí un "presunto comentario", en el cual se dice que el ayuntamiento de Telde y a la sazón el concejal de Cementerios y Tanatorio, a día de hoy 8 de Agosto de 2016, aún no ha pagado los 6.000€ correspondientes al mes de Julio de 2.016, por lo que el día 15 de Agosto, la empresa dejará de prestar el servicio contratado.

La historia se repite y ya pueden ustedes invocar a la Virgen de Agosto, que esto seguirá sin solución. Pero todo esto no es nada, para cuando todos ustedes se enteren de las cosas que "presuntamente" están ocurriendo en el Tanatorio, terminaremos viendo a Iker Jimenez por sus pasillos.

Pero eso es "otra historia", que explicaremos más adelante.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos