miércoles, 28 de septiembre de 2016

SIEMPRE HE DADO LA MANO, PERO NO ADMITO, QUE LA RECIPROCIDAD SEA TOCARME LOS COJONES.

DEDICADO A JUAN MANUEL SANTANA PEREZ (Catedrático de Universidad de Historia Moderna, la de él, claro), para que no confunda "RACISMO con ISLAMOFOBIA" y de paso "ENTIENDA y COMPRENDA"

LA DEFINICIÓN VERDADERA DE LA PALABRA ISLAMOFOBIA

Técnicamente esto es criticar las ideas, y sólo ideas. Decir que esto es un crimen es ir en contra del derecho a la libertad de expresión.

LA MUSLIMOFOBIA

El verdadero crimen (y ya contra las leyes) está discriminando en contra de alguien, una persona, que cree en el Islam. La palabra adecuada (que nunca es utilizado por los gobernantes musulmanes) es MUSLIMOFOBIA.

Lo digo muy consciente de que no es una postura políticamente correcta, PERO LO QUE DIGAN LOS POLÍTICOS ME LA TRAE MUY FLOJA y, por lo tanto, voy a argumentar con detalle esta afirmación del titular. Pero también lo digo sabiendo que es la postura que cada vez más ciudadanos estamos adoptando en Occidente, y les aseguro que no tiene nada que ver con cuestiones racistas.


Desde el primer momento en que los islamistas empezaron a INVADIR, repito, INVADIR Europa, no se adaptaron a nuestras costumbres y esos POLÍTICOS DE MIERDA o MIERDA DE POLÍTICOS, les consintieron todo lo que los islamistas desearon en su momento y cada día son más las exigencias.
Empezaron con exigencias suaves, para a medida que pasan los años, exigir cada día más. Nos exigen cosas que en sus países de origen, no se atreverían a pedir y, mucho menos a exigir.

Primero fueron los crucifijos en las escuelas, una cuestión que a otras religiones ni les llamo la atención. Y SE LES CONCEDIÓ SU EXIGENCIA.

ISLAM: 1 - 0 :DEMOCRACIA

Después fueron que las crías llevaran el velo islámico a la escuela. Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 2 - 0 :DEMOCRACIA

Siguieron con la exigencia de que la comida de los comedores escolares fuera "HALAL", por lo que se debían hacer dos comedores, uno para islamistas y otro para el resto. Al final para reducir costes, se soluciono cocinándolo todo "HALAL". Y SE LES CONCEDIÓ

ISLAM: 3 - 0 :DEMOCRACIA

Continuaron con la exigencia de que hubieran aulas para niños y otras para niñas en los colegios públicos. Hay Comunidades Autónomas que las tiene  funcionando desde hace años. Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 4 - 0 :DEMOCRACIA

Siguieron con la exigencia de que les dieran solares o locales publico para construir mesquitas. Y SE LES HAN CONCEDIDO GRATUITAMENTE MUCHÍSIMOS SOLARES PARA SU CONSTRUCCIÓN. Su reciprocidad es tan educada, que no nos permiten construir una IGLESIA  en sus países de origen.

ISLAM: 5 - 0 :DEMOCRACIA

Continuaron exigiendo profesores musulmanes para dar clases a los críos musulmanes en los colegios públicos. Ya existen muchísimos profesores musulmanes enseñando el Coran en los colegios públicos. Por lo tanto, Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 6 - 0 :DEMOCRACIA

Exigieron el derecho a tener Asociaciones para defender sus derechos y que estas estuvieran subvencionadas con dinero publico. Y SE LES CONCEDIERON.

ISLAM: 7 - 0 :DEMOCRACIA

Exigieron obtener la nacionalidad española, para tener acceso a todo en igualdad de condiciones que los naturales españoles. Aquello de las nacionalidades lo recuerdo perfectamente, las colas en los Registros Civiles, con papeles falsos, sin saber castellano y ni siquiera sabían quien era el Rey de España, esto lo comprobé in situ y en persona, aquello parecía una feria con reparto de premios, gratis total. Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 8 - 0 :DEMOCRACIA

Obtenida la nacionalidad española, ya tenían derecho a votar en las elecciones, empezaron por la locales. Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 9 - 0 :DEMOCRACIA

Siguieron por las autonómicas, Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 10 - 0 :DEMOCRACIA

Y, ya votan en las generales. Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 11 - 0 :DEMOCRACIA

Exigieron el derecho a formar Partidos Políticos, ya existen muchos partidos de estos. Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 12 - 0 :DEMOCRACIA

Exigen que los ayuntamientos construyan piscinas solo para sus mujeres, ya se han construido muchas. Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 13 - 0 :DEMOCRACIA

Exigen que sus mujeres se puedan bañar en las playas, totalmente tapadas o que restrinjan el acceso a los hombres a las playas. Ya existen ayuntamientos que han puesto horarios y zonas para que se puedan bañar las islamistas. Y SE LES CONCEDIÓ

ISLAM: 14 - 0 :DEMOCRACIA

Existen muchisimas cosas mas que nos han exigido, pero el post sería muy largo para exponerlas todas. La goleada es inmensa y, los POLÍTICOS DE MIERDA o LA MIERDA DE POLÍTICOS, siguen bajándose los pantalones ante esas exigencias, mientras nos roban a manos llenas.
Aquí hablo de España, que, si nos paramos a mirar por Europa, nos encontramos con barrios enteros, donde la policía no puede entrar y que son controlados por islamistas radicales, que tienen sus propios juzgados y se rigen por la ley SHARIA.

ISLAM:  ∞ - 0 :DEMOCRACIA

¡¡JAMAS!!, repito, ¡¡JAMAS!!, a un natural de España, se le ha permitido exigir ni la mitad de lo expuesto y mucho menos esos POLÍTICOS DE MIERDA o esa MIERDA DE POLÍTICOS, nos ha concedido ningún favor. Todo lo contrario, se han reído y cagado encima nuestra.
Estos dias he leído por ahí, que un poeta y periodista francés, un tal Ghislain Gilberti (LINK), se dedicaba a hablar y escribir bien de los pobrecitos islamistas, ha recibido una paliza de manos de los islamistas y a su hija de 11 años, tambien le han dado por todos lados. No me puedo alegrar de la paliza a una cría de 11 años, que supongo ni sabrá el motivo de la misma, ahora bien, por supuesto que me alegro de la paliza que le han dado al gilipollas de su padre.
Si estamos atentos a las noticias que no salen en los medios "A SUELDO DEL PODER", podemos ver como en Europa se silencian los actos vandálicos contra los occidentales, efectuados por esa lacra de islamistas radicales escondidos entre los refugiados, que eso es otra cosa para otro post. Hace unos dias detuvieron por casualidad a unas crías islamistas-radicales que querían volar la catedral de NOTRE DAME, con un vehículo cargado de bombonas de gas, el de la foto. 
En España, los medios y las autoridades han ordenado a sus trabajadores, que se silencien esas acciones de los islamistas, como las violaciones, las palizas, los robos, los asesinatos, etc,... cometidos por esa jauría de lobos, para evitar una ALARMA SOCIAL. Hay que joderse, con eso de la ALARMA SOCIAL, si protestas o te manifiestas en contra de lo que sucede, te llaman ULTRADERECHA, pero si te bajas los pantalones, eres de los más "PROGRESISTA" que te puedas imaginar.
Estos PROGRESISTAS, son los que apoyan el aborto y luego se rajan las vestiduras ante el cadáver de un crío musulmán. La verdad y es lo que siento personalmente, ME DA LO MISMO LO QUE LE OCURRA A UN ISLAMISTA, por mi como si se matan todos entre ellos, los MALOS por MALOS y los buenos por convertirse en MALOS.

ESTOY HARTO, de que en occidente se me exija entender que todos los islamistas no son malos, eso es una gilipollez de lo políticamente correcto. Ahora hay muchos islamistas que son BUENA GENTE, algunos dan hasta lastima, pero que cuando los MALOS  controlen Europa, esos BUENOS se convertirán en MALOS, les va la vida en ello. La demostración la tenemos en los territorios que controlan los ISLAMISTAS RADICALES.
ESTOY HARTO, de que en Occidente me digan que tenemos que entender a personas que profesan una fe que se basa en uno de los libros más violentos que jamás se han escrito: El Corán.

Una religión que en base a un texto escrito en el siglo VII de nuestra era (612-632 d.C.) maneja planteamientos ABSURDOS e INACEPTABLES en el siglo XXI. Su dios hizo descender esta "revelación" a un árabe, un tal Mahoma, quien la recibió en una visión de conjunto y luego en detalle y por entregas, igual que las colecciones de PLANETA AGOSTINI o EDICIONES ALTAYA, tus hijos o nietos coleccionan a LAS TORTUGAS NINJAS y el tal Mahoma reconociendo que era un analfabeto, lo dictó a escribanos.
En base a ese texto, que no puede modificarse, esta religión depara para las mujeres un rol de segunda categoría en la especie humana, siempre inferior a la del hombre. Me parece una barbaridad inaceptable cada vez que veo por la calle a una mujer tapada caminando dos pasos detrás de su propietario. 

No está bien que defendamos la igualdad entre sexos, y toleremos la increíble diferencia que estos sátrapas machistas nos ponen delante de las narices cada minuto que pasa. ¿Estamos asumiendo que existen mujeres de primera y de segunda?
Pero es que también están en el punto de mira los homosexuales, las lesbianas, y de manera muy especial los judíos, colectivos ambos que deben ser eliminados físicamente porque son peores que los infieles. A los primeros y las segundas, recordarles las imagenes en las que los islamistas, que ellos apoyan tanto, tiran por las ventanas, queman vivos o decapitan a sus homónimos, las imagenes están ahí, el que no las vea, muy ciego tiene que ser, pero que no se preocupe, que del "agujerito" se van a quedar CIEGUITOS.
Ellos agrupan la sociedad en dos grupos, los creyentes y los no creyentes, y los no creyentes somos infieles. Y a mí no me da la gana que nadie en la superficie del mi planeta me califique de esa manera, y se me acabo la paciencia de respetar a los que no me respetan.

Me parece absolutamente inaceptable el ataque sistemático que supone a nuestra democracia, a nuestro ordenamiento jurídico, que para ellos es de categoría inferior a su Ley (El Corán), y que por lo tanto es un ataque constante y ya milenario a nuestra forma de entender la civilización, y una patada tremenda a nuestra concepción de las libertades.
Tampoco creo que sea aceptable su tendencia a evitar el progreso, que por otra parte es coherente con el hecho de seguir utilizando una norma absoluta que está escrita en lo que los historiadores alemanes estudiosos de la Edad Media llaman “frühmittelater” (entre siglos V y IX). Si te has quedado en la Edad Media tienes un serio problema, pero no es culpa mía y no tengo porque aguantar tus lesivas tonterías. Ya entiendo que el progreso les perjudica, porque no solo son monoteístas, son monolíticos, ancestrales, caducos y, siento decirlo con mucha capacidad de movimiento para utilizar contra occidente, las mismas armas que occidente les ha vendido, y en algunos caos regalado.
Creo que no tengo la culpa de que estas personas piensen de otra manera, pero estoy absolutamente seguro de que no tengo porque aguantarles, y mucho menos tolerar la vulneración de derechos hacia los hombres y toda esa tropa de la acera de enfrente (hay hasta 65 tipos diferentes). Yo no les quiero en mi sociedad.
Reacciones:

2 comentarios:

  1. No lo esperaba, pero por supuesto que no me voy a callar. Mezclar ideas a la gente es como minimo inadecuado. ¿Como es posible que “todo un catedrático de historia moderna”, mezcle racismo con islamofóbia, cuando son dos cosas totalmente diferentes?.

    Cuando una persona habla de unas circunstancias que “NO HA VIVIDO”, que conoce de oídas, escritos de desconocidos o fotos trucadas, es un perfecto ignorante de la VERDAD.
    Al Sr. Santana Pérez, se le podría preguntar por su enseñanza de historia moderna.

    Y yo, personalmente le preguntaría los siguiente, sobre HISTORIA MODERNA:

    1º.- ¿Donde estaba usted cuando ocurría una guerra en la antigua Yugoslavia?
    2º.- ¿Donde estaba usted cuando los islamistas arrasaban pueblos enteros, degollando a ancianos mujeres y niños cristianos (para ellos infieles).
    3º.- ¿Donde estaba usted cuando los fotógrafos de REUTER hacían los montajes para vender sus fotos a occidente.
    4º.- ¿Donde estaba usted cuando se descuartizaban cadáveres para hacer un montaje fotográfico?
    Solo le hago cuatro preguntas por si usted puede darme una respuesta, y le pongo un enlace a un post que le he dedicado a usted, por si tiene alguna manera de refutar lo que expongo en el mismo.

    http://amaga-doramas.blogspot.com.es/2016/09/islamofobo-si-lo-soy.html

    Puedo continuar, pero no es el caso, ahora bien, lo que si le puedo decir y aclarar, es donde estaba yo, mientras los politicos apoyando al islam, destruían la antigua Yugoslavia, yo estaba con un uniforme y un arma (que me prohibían utilizar), jugandome la vida por, al parecer la sociedad occidental en la que tambien estaba usted y esta pseudo democracia.

    Yo si puedo hablar en primera persona sobre el islam, yo he visto lo que hacen los islamistas. USTED NO.

    Y esto no es RACISMO , esto es MUSLIMOFOBIA.

    ResponderEliminar
  2. El etnomasoquismo, también conocido como etno-nihilismo o endofobia, es la creencia de que el pueblo al que uno pertenece (principalmente se da entre europeos) es inferior y fundamentalmente malo por naturaleza, pero también el responsable obligado de todas las guerras y de todas las desgracias del mundo. El etnomasoquismo intenta ser sustentado y justificado sobre la colonización, la esclavitud, las guerras mundiales, la bomba atómica, la guerra de Vietnam, Irak, etc.

    El etnomasoquismo es fomentado por los medios de izquierda y pesa sobre la conciencia de la derecha que, aunque en desacuerdo, padece de un complejo, buscando por consiguiente justificarse y presentar pruebas de buena fe, haciendo concesiones en todas las materias, particularmente sobre los problemas de inmigración y de las costumbres. Una vez que la economía es su preocupación principal, la derecha prefiere sacrificar asuntos que cree menos importantes para tener paz.

    Propaganda etnomasoquista en Suecia: “No hay marcha atrás, Suecia nunca volverá a ser lo que era”

    Un anuncio de la televisión estatal sueca elaborado por una organización benéfica respaldada por el Gobierno ha instado a los ciudadanos a aceptar que el país escandinavo “nunca volverá a ser lo que era antes” y a que encuentren una manera de “convivir” con el creciente número de inmigrantes y refugiados.

    El video, de 75 segundos de duración, se titula ‘El nuevo país’ y muestra las caras sonrientes de diferentes perfiles raciales y étnicos. Una voz dice: “Los nuevos suecos reclamarán su espacio y traerán su cultura, idioma y costumbres y es el momento de verlo como una fuerza positiva”. “No hay vuelta atrás”, agrega el anuncio.

    Además, la grabación pide a los habitantes del país escandinavo “convivir” con los recién llegados y “construir un país en el que apartemos el miedo y el odio.”

    El anuncio es obra de la organización benéfica sueca Individuell Manniskohjalp (Alivio Individual), que forma parte del Consejo sueco de recaudación de fondos –al que respalda el Gobierno–, según el portal local Fria Tider.

    La publicidad televisiva ha provocado tantos comentarios negativos en la red social Twitter que la organización se ha visto obligada a disculparse y afirmar que no pedía a los suecos que renunciaran a su cultura, sino que promueve una “integración mutua”. “NO LO ENTIENDO, LLEGA UNO DE FUERA A MI PAÍS Y YO ME TENGO QUE INTEGRAR, A SABIENDAS DE QUE ÉL NO SE VA A INTEGRAR”. ¿Me lo explica Sr. Santana Pérez?

    “Literalmente se publicita el Genocidio a los Blancos. Suecia necesita a los refugiados: ¿Y qué pasa con los que construyeron esta nación?”, escribió un usuario.

    Cerca de 200.000 refugiados llegaron a Suecia el año pasado, el mayor porcentaje por habitante de Europa. Las encuestas muestran que solo el 13% de la población cree que deben aceptarse más inmigrantes.

    Y no se tome estos comentarios como un ataque a su persona, valgame Dios, analicelos, que lo mismo le pido explicaciones en su charla-coloquio.

    ResponderEliminar

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos