martes, 20 de septiembre de 2016

NO HAY DEDOS SUFICIENTES PARA CONTAR LA TROPA DE INCAPACES EXISTENTE EN LA POLÍTICA DE TELDE

Hoy he comprobado que los medios de comunicación mantenidos con dinero procedente de donde todos sabemos, si, ésos que llegan al lugar de la noticia, antes que se produzca la misma, ésos que todos sabemos, pues ta, ta, ta, ta ta ta.

A lo que iba, nos encontramos con otro de los grupos politicos que ni comen ni dejan comer, pero que por una foto o para que hablen de ellos, aunque sea para mal, pero que se hable, nos han salido con la última payasada mundial, que "ellos" quieren que el mundo sepa de su existencia, aunque sea banal, pero UNA FOTO ES UNA FOTO.

Y para ello buscan en las redes sociales, cualquier cosa que les pueda sacar de la inacción y que la mente del populacho la recuerde o al menos les suene de algo. La foto de un "presunto niño ahogado en la otra parte del mundo, les preocupa y sin haber comprobado si la foto es de un muñeco o de un humano, han creído a pies juntillas que es de un humano.

Yo, personalmente, mientras una foto sea firmada por los de REUTER, pues como que no, ellos son muy dados a montajes fotográficos y éste "supuesto" ahogado, suena a eso, a montaje.

Bien, pues los incapaces de Más por Telde, envían un escrito a los que mandan ("supuestamente" mandan, que quien de verdad manda en éste ayuntamiento, es el "MECHA PLATEADA") y para ser además de incapaces, unos políticamente correctos, lean el final de la solicitud:

En virtud de los hechos expuesto,  solicitamos:

Un minuto de silencio Institucional por todos/as los/as inmigrantes fallecidos/as coincidiendo con el primer aniversario de la muerte del niño Aylan Kurdi, y sobre todo, para que nadie olvide que el drama migratorio continúa. El mismo puede coincidir con el pleno del mes de septiembre o cuando la Alcaldía-Presidencia, lo considere oportuno.  

En Telde, los politicos, han abandonado a los mayores y a los pequeños, a ellos no les preocupa que tu abuelo no pueda salir de casa ni si tu hijo puede comer todos los dias o si tu puedes pagar el material escolar. A ellos solo les interesa la demagogia social.

¿Quieren refugiados?, pues que se los lleven a sus casas, ya veras como ningun politico se leva a nadie a su casa.

Les recuerdo que muchos de los refugiados, han violado a quienes les han acogido, en sus casas, han torturado a quien les ha acogido y en algunos casos han asesinado a quienes les han acogido. Pero claro, los medios que comen del poder politico no se atreven a publicar las verdades, mantienen el engaño general y ustedes continúan de fiesta en fiesta, pero les aseguro que la fiesta mas importante de sus vidas, la celebrarán con lagrimas en los ojos ante tanta sangre, y es la fiesta del Ramadan.

Luego nos encontramos con un "DIRECTOR DE CINE" de Telde, que hace un guion de cosas que ha oído y encima, a mi me parece que en el cartel ha dejado caer un cierto parecido con el Sr. Soria, en un intento de desvirtuar la realidad, con el colmo de que quiere se paguen entradas a 4 euros, cuando "esa pelicula" ya está gratis total en las redes sociales.

A todos ellos los único que les puedo desear es que se gasten lo mangado en medicinas a ver si revientan de una puñetera vez.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos