jueves, 22 de septiembre de 2016

GANSOS, VIVIDORES CON PIÑÓN FIJO, QUE PRODUCEN UN MAL PATÉ
TRAGA, TRAGA, QUE AL FINAL TANTO COMER TE LLEVARÁ A LA MUERTE.

Y.....decía mi abuela, (una santa oiga, una santa), que si ibas al sur, nada mas pasar por el Túnel de La Laja y después de clamar en su interior aquella frase:

¡¡MATASTE A LA CONEJA!!


... podíamos llegar al puente de LOS SIETE OJOS, si, aquel donde mi abuelo se rió de los mauros que estaban pintándolo de blanco y les conminó a pintarlo de amarillo. Los mauros acojonados por la presencia de todo un señor que se bajaba de un coche, después de que el chófer (D. Victorino) le abriese la puerta, le pidieron disculpas y se fueron a buscar pintura amarilla. Dos dias después , al regresar a la capital desde la playa del Señor Morán (hoy PLAYA DEL CABRÓN), pudo comprobar que el puente estaba pintado de amarillo. Quedando claro que el mauro es un ganso.

Una cosa está clara y es que la presencia y el buen vestir dice mucho de la persona, siempre se dijo que, la mona aunque se vista de seda, mona se queda, y es la puñetera realidad que vivimos en la actualidad.

Lo mas jodido es que hoy, cualquiera con una conexión de internet y sin los estudios necesario, nos sale periodista, pero periodista de esos que comen de la mano de LA VOZ DE SU AMO, uno pseudo-periodistas que silencian las verdades y solo publican lo que les ordenan otros gansos vividores del dinero publico, pues en sus actividades privadas no saben ganar un duro.



Ustedes creen que si a mi en mi profesión me fuera bien, yo me iba a dedicar a la política, para aguantar bofetones y golpes diariamente. No, pero es que en la política se puede medrar tanto, que de vivir en una vivienda de 30 metros cuadrados, puedo pasar a vivir en un chalet con piscina. A los echos me remito.

Una demostración tan actual como la vida misma, la tenemos en un concejal de TERDE, que hace algo mas de un año se manifestaba debido a que no le pagaban y ahora que cobra del ayuntamiento, sus antiguos compañeros de trabajo siguen sin cobrar, pero eso a él no le preocupa, al menos eso es lo que se ve y oye en las calles.

Bien, pues esos "gansos" linotipistas, al no valer para nada, se montan una web y le venden la pelicula a "otros gansos", que ven una plataforma para airear sus mentiras y silenciar las verdades.

Lo jodido es que esos "gansos", son capaces de asaltar a Montesquieu y poco menos que aparecer como aquellos pistoleros de FAR WEST, que solo permitían estar en los pueblos a quienes se arrodillaran ante ellos o ante SUS AMOS. Convirtiendo o intentando convertir TERDE en un hipotético SIOUX CITY.

Si visitas TA TA TA, TATATA, TATATA, comprobaras que eso cuesta un dinero y ese dinero debe salir de algun lado, normalmente de la publicidad, pero si te fijas un poco más, la publicidad brilla por su ausencia, con la excepción de unos pequeños logos de enlaces, que con mi experiencia en la red, puedo asegurar que esos no mantienen una web, ahí se come de otro lado.

A veces da la impresión de que esos gansos vuelan muy bajo y llegan a a la noticia, antes de que la misma se produzca, solo hay que estar atentos y verán ustedes como tengo razón.

La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta. Es comparable al incumplimiento de los deberes del servidor público. Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración. Para que este delito sea punible, debe ser cometido por un servidor o juez en el ejercicio de sus competencias.


La misión de los jueces es la de aplicar el derecho vigente al caso concreto. El ejercicio de esa función se denomina "jurisdicción", es decir, la esfera o el ámbito en el cual se puede desenvolver un funcionario judicial. Cuando un juez se aparta voluntariamente de la aplicación del derecho al caso concreto comete un delito del derecho penal que se denomina prevaricato.

Y digo yo, "presuntamente" existirá ¿un funcionario publico? que le facilita la noticia para que sean los primeros en llegar al lugar de los echos, en beneficio propio y hurtándole la noticia a otros medios. ¡¡DIGO YO!!.

Delito consistente en que una autoridad, un juez o un funcionario dicte a sabiendas una resolución injusta. Por ejemplo sería injusta la decisión de solo comunicar las noticias a un solo medio y ganársela a los demás.

Y ya puestos en el camino, si se avisa por vía telefónica, ¿de quien es el teléfono que se utiliza?, ¿quien paga la factura de ese o esos teléfonos?. Alguien debería pedir y revisar las facturas de los teléfonos públicos del ayuntamiento ya sean fijos u móviles, que lo mismo estamos dándole de comer a los gansos y no lo sabíamos.

Y AHORA VAS Y LO CASCAS
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos