domingo, 23 de octubre de 2016

DICE SER "CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD DE HISTORIA MODERNA"
La imagen es toda una representación de principios históricos.
No se a que tiempos se refiere el susodicho cuando habla de "HISTORIA MODERNA", ni donde estaba él hace unos cuarenta y algo de años, pero la bandera que está a su espalda "ES HISTORIA MODERNA" y por si el "CATEDRATICO SANTANA" no lo sabe, bajo esa bandera se asesinó a una inocente mujer trabajadora en el aeropuerto de Gando, una mujer de ésta isla de la Gran Canaria, llamada MARCELINA. Eso es historia moderna, y que usted si fuese una persona de principios, no permitiría que estuviese expuesta en "su" charla coloquio.

Desconozco de que universidad es catedrático, pero a esa universidad no enviaría yo a un hijo mio a estudiar "HISTORIA MODERNA", con éste tal SANTANA PEREZ.

Hace dias, cuando supe que iba a dar una charla coloquio sobre "ISLAMOFOBIA", le dedique un post en éste mismo blog, que pueden ustedes leer en éste LINK. donde le hago una serie de exposiciones y le pregunto si es capaz de refutar lo que expongo en el post. 

Hoy viendo las noticias digitales, me encuentro con que el susodicho dio la charla coloquio, pero al ver las imagenes, aquí expongo una toma general, no me sorprendió en absoluto la cantidad de personas que se interesaron por el tema. La gente ya está harta de que les engañen con el tema, que ya está muy manido.


Lo que si me sorprendió, fue la cantidad de mujeres que acudieron, cuando LA MUJER es la peor tratada debido a que no tiene ningun valor dentro del ISLAM, valen menos que una cabra. Parece ser que sarna con gusto no pica. Luego que no vengan llorando por los rincones. A las estadísticas "REALES" me remito, y podrán comprobar que la violencia domestica hacia la mujer en el islam es pan nuestro de cada día y en España el 80%.

¿Historia Moderna?, la tienes sentir o por lo menos haberla vivido. Tú, no puedes hablar de ISLAMOFOBIA y decir que eres catedrático de Historia Moderna, sin haber vivido la realidad. Tu hablas de lo que has visto en la tele o leído en la prensa, tu no te manchaste las manos de sangre inocente derramada por el islam.

¿Que sabes tu del ISLAM ?, ¿has visto in situ lo que hace el islam con los infieles?, ¿has visto in situ todo un pueblo arrasado por el islam habiendo asesinado a ancianos mujeres y niños?. Yo si lo he vivido en la antigua Yugoslavia y de esa Historia Moderna puedo hablar.

¡¡TÚ, NO!!


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos