martes, 4 de octubre de 2016

AGUSTÍN ARENCIBIA HA SIDO CAPAZ DE SUPERAR A CUALQUIER MENTIROSO DEL PLANETA TIERRA
Pensando en la próxima 
Si éste es un politico electo perteneciente a NUEVA CANARIAS, más conocida por estas latitudes como NUEVOS CANALLAS, debemos preguntarnos a quienes tenemos dirigiendo el Cabildo Insular, además de representarnos en el Parlamento Regional y Nacional

El 14/06/2016

El edil del área, el nacionalista Agustín Arencibia, explicó a Canarias7 que la empresa está  estudiando el contrato y que la  previsión es que pueda firmarse  este miércoles. Lo hará por  18.000 euros durante tres meses,  tiempo durante el cual el Ayuntamiento tendrá que tramitar la licitación del servicio y su posterior adjudicación.


El 04/10/2016 

El enlace a la pagina web del ayuntamiento, donde encontrarán el original de la imagen siguiente: LINK. pinchar en la imagen para verla completa.


Y ahora la pregunta del millón, ¿quien o que es?:


SERVICEM

Todos sabemos que hasta la empresa más pequeña, se puede encontrar en la red, ya sea por los servicios que presta, como por su paso por empresas de informes comerciales o liquidaciones a la Seguridad Social y Hacienda.

Llevo varias horas rastreando la red y no encuentro nada referente a SERVICEM, nada referente a Servicios Cementerio/s, nada referente a Servicios de Cementerios. Realmente es una búsqueda imposible. Para mi no existe esa empresa.

Y si existiera SERVICEM, que lo dudo mucho, sería una empresa creada por "ALGUIEN" para salir al paso, a sabiendas de que tampoco va a cobrar. Sería arriesgarse mucho, pero lo mismo pongo un nombre aquí .......... ...... ....... y acierto a la primera quien es ese "ALGUIEN" pero lo dejaremos para un posterior post... ¿verdad "pelao"?

Para mi, no se para ustedes, esto es otra maniobra de AGUSTIN ARENCIBIA, para aparentar que trabaja el asunto de los cementerios. 

Si AGUSTIN ARENCIBIA dijo el 14 de Junio que contrataba a CANARICEM, en sustitución de LOS FRAILES, a los cuales les debía 20.000 euros y el contrato de CANARICEM  era por tres meses y 18.000 euros, tiempo durante el cual el Ayuntamiento tendrá que tramitar la licitación del servicio y su posterior adjudicación.

Han pasado tres meses largos y CANARICEM no ha cobrado ni un euro, además de que durante esos tres meses no se ha preparado documento alguno ni absolutamente nada para su licitación y posterior adjudicación.

Que alguien me explique en que pleno municipal se trato el tema, pues yo al menos lo desconozco, y mucho menos que esté pendiente de publicación.

Y si leemos detenidamente la nota de prensa editada por el ayuntamiento de Telde, que no tiene desperdicio de principio a fin, podemos observar que no se  expone absolutamente nada referente a los enterramientos, se habla del MANTENIMIENTO DE LOS CEMENTERIOS.

Después de mucho buscar, encontramos una única referencia en la red, pero es una empresa de Colombia y la verdad a lo que se dedica, da hasta miedo si es esa la empresa contratada, aquí unas fotos


PÁNICO ME DAS AGUSTÍN

Por una entrevista emitida en Onda Guanche, ya sabemos algo más de SERVICEM, ha manifestado un tal ANTONIO SANTANA, que son una empresa de servicios dentro de un grupo denominado REGUERA Y DIEPA, situado en un local de los bajos en la calle Mallorca, en la zona de La Recta de los Tarahales.

Al parecer el jueves pasado se cerro el trato y a los cuatro dias ya están trabajando sin experiencia de ningún tipo, han venido a Telde a practicar y aprender. Según manifiesta el tal Santana, ellos se sienten arropados monetariamente por el grupo REGUERA Y DIEPA, por lo tanto no le preocupa si el ayuntamiento tarda en pagar o no les paga.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos