miércoles, 9 de noviembre de 2016

HOY NOS DIRIGIMOS DIRECTAMENTE A LAS PERSONAS QUE HAN TRABAJO O AÚN TRABAJAN EN EL CITADO TANATORIO.
¡¡ÚLTIMA HORA!!
MUY IMPORTANTE

Ante el inminente cierre del tanatorio, sin posibilidad alguna de legalizarse, porque las graves ilegalidades que han realizado no lo permiten, y desde las administraciones tendrán que tomar cartas en el asunto, para imponer las correspondientes sanciones que correspondan en su caso, nos llegan noticias de que el Gobierno de Canarias a través del ESSSCAN (Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales de Canarias) a denegado las certificaciones profesionales a los alumnos de tanatopraxia, por  lo cual sin ellas no podrán trabajar en el sector y han tirado su tiempo y dinero, además que a las academias implicadas se les han retirado las subvenciones por incumplir la reglamentación y estar en éste asunto, en la ilegalidad total. 

¡¡ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN, ALUMNOS Y TRABAJADORES, PARA DESMANTELAR Y PONERLES CARAS A LOS VERDADEROS CULPABLES!! 

Desde éste blog, queremos dejarles muy claro a todos los empleados que han trabajado o siguen trabajando en el Tanatorio VISTA HERMOSA, que por acción u omisión, son tan culpables como los propietarios del Tanatorio.

Yo estoy seguro, conociendo como conozco a la mayoría de los socios y propietarios del tanatorio, que muchos de ustedes o todos, no han cobrado, solo reciben promesas y promesas de cobro, pero no cobran, ni cobrarán. Les siguen engañando y lo mismo hasta reciben "presuntas amenazas" para que no hablen. ¿Han mirado ustedes si están dados de alta en la Seguridad Social?, pues mírenlo.

Bien yo desde éste blog les garantizo que si nos ayudan dándonos información interna de las ilegalidades y barbaridades que se han cometido dentro de ese tanatorio, llámense manipulaciones de cadáveres, embalsamamientos y suponemos que "presuntamente" algo más, ustedes recibirán todo el apoyo legal, podrán contar con el anonimato total y les aseguraremos el cobro de sus sueldos, liquidaciones y reclamaciones, que a los implicados en éste asunto, se les pueden sacar, debido a que tenemos controladas todas sus propiedades, que las tienen y muchas.

Todo lo que deseen enviar lo pueden hacer a éste e.mail, ya sea información, fotos, cualquier cosa nos puede valer para quitarles la careta a tanto "empresario" listillo.


cabozo1@yahoo.es

Dicen que las dueñas del Tanatorio y los de TANATOMADRID van largando por ahí, que el culpable de que las funerarias no lleven cadáveres al tanatorio, es mía y ese es el motivo de que no puedan tampoco dar clases practicas de Tanatopraxia. La verdad es que hay que tener mucho morro para ir diciendo eso por ahí, pero eso lo puedo aclarar perfectamente en un plis-plas.

Claro que si, que la culpa es mía, por supuesto, pues yo he destapado todas esas irregularidades y presuntas estafas que se estaban y aún se están cometiendo en ese Tanatorio, a saber:


1º.- Carece de permiso de obra.

2º.- Carece de licencia municipal de apertura.

3º.- Carece de cámara frigorífica.

4º.- Carece de salas apropiadas para tanatopraxia.

5º.- Carece de las instalaciones pertinentes para efectuar embalsamamientos.

6º.- Carece de la correspondiente autorización de Sanidad Municipal.

7º.- Carece de la correspondiente autorización de Sanidad (Policía Mortuoria)

8º.- Manipula cadáveres sin la correspondiente autorización reglamentaria.

9º.- Participa un profesor sin titulación en clases de tanatopraxia.

10º.- Dan clases practicas a alumnos que manipulan cadáveres sin medidas de seguridad sanitarias.

11º.- Los familiares de los difuntos desconocen que se hagan practicas y manipulaciones no autorizadas con su familiares.

12º.- Las liquidaciones de facturación IGIC no se pueden hacer debido a que legalmente el Tanatorio no existe.

13º.- Las funerarias no llevan a sus clientes a ese Tanatorio, pues no pueden emitirles una factura.

Si después de ésta lista, donde no expongo la totalidad de las irregularidades, el culpable soy yo, que baje Dios y lo vea.

Cualquier empresa funeraria que haya colaborado con vosotros, está cometiendo el mismo "presunto delito", pues debe de saber la situación del Tanatorio. Lo cometen por "acción u omisión".

Las Funerarias legales no pueden arriesgarse a perder la exclusividad de una compañía de seguros, llevándola sin su consentimiento a un lugar donde todo es ilegal. Otra cosa son "algunas" funerarias legales a las cuales les gusta estar siempre en la ilegalidad, para sacar más dinero.

Las únicas culpables de que ese Tanatorio no salga adelante, son los propietarios y "sus socios", solo ellos. Ustedes han querido jugar con esas cartas, pero el jugador que tienen enfrente no se achanta y por supuesto, no va de faroles, a la vista de lo ocurrido hasta ahora.

Habéis apostado alto con cartas marcadas, la pena es que ya todos saben en el sector, de quien se está hablando. En éste sector no se os admite y a vuestros "socios" se les va a dar puerta, más pronto o más tarde, pero puerta a fin de cuentas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos