domingo, 13 de noviembre de 2016

EXISTE UN REFRÁN ESPAÑOL QUE DICE:


Existen en ésta isla personajes que se auto-proclaman públicamente "empresarios" y nunca lo han sido ni por equivocación. "Empresarios" que solo buscan su beneficio propio por encima de cualquier cosa, aún así por encima de las mismas Leyes.

Lo jodido del tema es que aunque los desenmascares, al personal les da lo mismo. Han sido "presuntamente" engañados y "presuntamente" estafados, pero los perjudicados miran hacia otro lado. Da la impresión de que les tienen miedo.

¿Miedo a qué?, ¿a presuntas amenazas? o vaya usted a saber. Pero resulta que éste blog, no se amilana ante nada y mucho menos tiene miedo a unos "presuntos descendientes" de LUIS CANDELAS.


Así que vamos a poner a cada cual en su altar correspondiente, ¿no les parece a ustedes?.

Desde éste blog se destapo que en el tanatorio municipal de Telde, LAS RUBIESAS, se estaban dando clases practicas de Tanatopraxia, por un "presunto profesor titulado" a una serie de alumnos de una academia denominada TANATOMADRID, todo ello sin conocimiento del Ayuntamiento de Telde, pero si de los socios que administran dicho tanatorio.

Los alumnos carecían de las medidas de seguridad laboral pertinentes y obligatorias. Sanidad desconocía dichas practicas de manipulaciones de cadáveres, pero a los alumnos si que les habían cobrado 1.500 euros por un titulo que no sirve para nada y mucho menos para conseguir trabajo, pues no está avalado por ningún centro oficial y mucho menos por las Leyes.


Como ven ustedes en la imagen del "Diploma", el profesor (no dice si titulado) es un tal VICTORIANO VALIDO. Debemos tener en cuenta que, a efectos legales, el diploma suele ser simbólico, ya que el documento que acredita el grado académico obtenido es el TITULO.

El mismo VICTORIANO VALIDO, en nota de prensa, dejo claro, que sus socios le habían autorizado a efectuar dichas practicas dentro del tanatorio LAS RUBIESAS. También dijo que él tenia titulo oficial de Tanatopractor, lo que no dijo en ningún momento es que estuviera TITULADO para dar clases teóricas o practicas de TANATOPRAXIA. Y si fuera cierto, que lo exponga públicamente o diga en que REGISTRO OFICIAL consta su titulación.

Bien, ahora nos tenemos que hacer una pregunta lógica y es que el susodicho "empresario" VICTORIANO VALIDO, trabaja para una empresa aseguradora denominada OCASO, la cual le entrega cadáveres de sus clientes para realizar los servicios funerarios especificados en sus pólizas de seguro.

Y las preguntas son: 

¿SABE LA COMPAÑÍA OCASO, QUE VICTORIANO VALIDO DA CLASES (cobrando por ellos) CON LOS CADÁVERES, ADEMÁS SIN CONOCIMIENTO DE LOS FAMILIARES DE LOS DIFUNTOS?.

¿SABE LA COMPAÑÍA OCASO QUE HASTA HACE MUY POCOS DÍAS SE HAN SEGUIDO MANIPULANDO LOS CADÁVERES DE SUS CLIENTES, EN OTRO TANATORIO, "VISTA HERMOSA" (hasta el día de hoy un tanatorio clandestino), DEBIDO A QUE EN LAS RUBIESAS SE LE PROHIBIÓ POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE TELDE?

¿SABE LA COMPAÑÍA SANTA LUCÍA, "QUE AL MENOS UN CADÁVER" DE UNA DE SUS PÓLIZAS HA SIDO UTILIZADO PARA EFECTUAR PRACTICAS DE TANATOPRAXIA, INCUMPLIENDO TODO TIPO DE NORMATIVAS Y FUERA DE LA LEY, DENTRO DEL TANATORIO LAS RUBIESAS?

Existen otras preguntas pero no quiero hacer sangre aún, de lo graves que son, pero esas las dejaré para el ultimo momento. Ellos saben por donde voy, pero ya no pueden esconder nada.

Tenemos una pregunta para "otro" que tal baila y es MANOLÍN:

¿Como es posible que habiendo salido de FUCASA/MÉMORA, como tu sabes, te hayas ido a trabajar con el que se saca la suciedad de la oreja con el bolígrafo, que al final te ha engañado y te vayas a trabajar con VICTORIANO VALIDO, que siempre te ha despreciado, y hayas colaborado en todas esas ilegalidades, quedándote menos de un año para la jubilación?, tú sabrás lo que haces.

¿Sabes, por casualidad, que al que llevas contigo de ayudante en todos los servicios, ese tal JUAN, no está asegurado y si ocurre un accidente, el responsable eres tú, no VICTORIANO VALIDO?

Pero no queda aquí la cosa, nos encontramos que después de casi un año de denuncias ante el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a día de hoy, sigue abierto un tanatorio clandestino, en el cual entran y salen cadáveres humanos sin la correspondiente autorización legal, se efectúan clases practicas de manipulación de cadáveres humanos por alumnos presentados por al menos dos academias, se efectúan embalsamamientos de cadáveres humanos y algunas cosas mas que ya iremos desglosando, para no hacer sangre aún.

La pregunta al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y al responsable directo del tema, sería:

¿Después de casi un año, que hace usted con éste tema?

Tenemos otra pregunta, en éste caso para D. CARLOS JIMENEZ (actualmente Jefe de la Policía Mortuoria del Gobierno de Canarias en Gran Canaria) a pocos meses de la jubilación:

¿Como es posible que a día de hoy y después de más de un año recibiendo notificaciones de las ilegalidades cometidas en el tanatorio clandestino VISTA HERMOSA, en el tanatorio LAS RUBIESAS, aún no haya ido usted personalmente a denunciar estos actos en el Juzgado de Guardia o comunicarle a sus superiores lo que está ocurriendo y que sean ellos los que tomen cartas en el asunto, si usted se ve superado por las circunstancias?.

¿Tiene usted conocimiento de que se han efectuado embalsamamientos ilegales en el tanatorio VISTA HERMOSA?

¿Se ha preocupado usted de efectuar un seguimiento a esos embalsamamientos, para comprobar como han salido de la isla?

¿Se ha preocupado usted de comprobar donde "al parecer y presuntamente" se pudieran haber efectuado cremaciones de cadáveres humanos?

Existen otras preguntas pero no quiero hacer sangre aún, de lo graves que son, pero esas las dejaré para el ultimo momento.

Ahora dedicaré unos renglones a esa tropa de alumnos que se han dejado engañar por TANATOMADRID, VICTORIANO VALIDO y el tanatorio clandestino de VISTA HERMOSA.

Primero una preguntita:

¿Saben ustedes que la Ley no les permite practicar la Tanatopraxia y que las personas que realicen dichas practicas deberán estar en posesión del TITULO que habilita para el ejercicio de la profesión de médico o del Certificado de profesional de la Tanatopraxia, recayendo la responsabilidad legal en quien lo hace y el mismo deberá Certificar lo actuado?. 

Por lo tanto los responsables ante la Ley de estas manipulaciones de cadáveres, son SOLO USTEDES, LOS ALUMNOS, pues al carecer de Titulo y Certificado profesional no pueden certificar nada legalmente.


Es increible que personas como estas, que no son chiquillajes y muchos más, pues presuponemos que los alumnos han sido unos 500, cosa ha de demostrar TANATOMADRID, pero han habido momentos en que hasta dos academias han estado asistiendo a las clases conjuntamente.

He intentado por diferentes medios, ponerme en contacto con vosotros, pero ninguno respondéis, solo he recibido información de una trabajadora del tanatorio clandestino y la verdad es que no deja títere con cabeza. Os he ofrecido ayuda para que al menos recuperéis el dinero que os han "presuntamente estafado o sustraído", pero seguís en el silencio. ¿A quien teméis?, ¿a mi?, pues deberíais tenerle más miedo a quien os está engañando dia si y dia tambien.

Desde éste blog se os puede ayudar, claro que para eso tenéis que confiar. El anonimato lo tenéis asegurado. Si no queréis poner vuestro e.mail, haceros una cuenta nueva solo para esto y cuando esto termine, la anuláis, así de sencillo.

Todo lo que queráis comunicarnos lo podéis enviar a cabozo1@yahoo.es  

Ha veces da la impresión de que los que van de tontos son los más listo, pues resulta que ahora una funeraria ESPINO-GARCÍA, se pone en venta de la noche a la mañana, con una inversión reciente y muy grande, en vehículos. 

Si se fijan un poco, el teléfono del anuncio es el mismo de la web



Raro, raro, aunque no lo se, pero sería mucha casualidad que una de las propietarias del tanatorio clandestino de VISTA HERMOSA, lleve el apellido ESPINO, todo es posible y lo mismo no tienen que ver el uno con el otro, pero... Dios dirá....

Lo mismo la compra ALIANZA CANARIA, que ya lo intentó con el tanatorio clandestino de VISTA HERMOSA, aunque primero habrá que saber si ha pagado la cuota anual de concesión de los servicios funerarios al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, nosotros se lo hemos preguntado varias veces y dan la callada por respuesta, así que EL QUE CALLA OTORGA. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos