jueves, 31 de marzo de 2016

ÉSTE HOMBRE ES QUE NO TIENE SOLUCIÓN, VUELVE DE SUS VACACIONES DE SEMANA SANTA, UN PEDAZO DE ACUEDUCTO SIN COMPARACIÓN ALGUNA Y YA, EN DOS DÍAS, LUNES Y MARTES, TODOS LOS PROBLEMAS DEL TANATORIO ARREGLADOS.


CAPITULO VI

Vivo sin vivir en mí,
y tan alta vida espero,
que muero porque no muero.

BUENA PREDISPOSICIÓN Y BUENA SINTONÍA

Esas son las sensaciones percibidas por AGUSTÍN ARENCIBIA, no sabemos si fueron en la playa de Melenara (el gestor vive cerca) o en algun centro turístico del sur.

Lo que está muy claro es que a ambos, al concesionario y al concejal, se les ha cogido con el carro de los helados. El concesionario sabía perfectamente que debía ese dinero y no hizo nada por abonarlo en su fecha, todo lo contrario, con su silencio demostró su mala fe, al no querer pagar su deuda.

El concejal, bueno a éste hay que ponerlo en los altares, al lograr conseguir un puesto de trabajo con sueldo a cargo del pueblo y no enterarse de la deuda del concesionario, si no es porque  IUc-Telde lo denuncia públicamente, el pollito estaba en otras cosas, sabrá Dios en cuales, pero en ésta precisamente ¡¡NO!!.


¿Por qué, te pregunto,
hacen de él justicia,
si es inocente
y no tiene malicia?
Tuvo gran codicia,
yo no sé por qué,
saca el coche del garaje,
¡Agustinillo, eh!

MANTIENE ABIERTAS LAS NEGOCIACIONES

¿Que negociaciones?, si usted lo que debe hacer es cobrar la deuda como a todo hijo de vecino y de no poderse cobrar, embargar las cuentas de la sociedad concesionaria o la de sus socios, de lo contrario ¿debería existir una "presunta prevaricación"?, si es así pues que alguien lo lleve al juzgado.
Otra opción que tiene usted en sus manos es el desahucio del inquilino, que tambien puede hacerlo. Para ello no necesita cerrar el Tanatorio, con que ponga usted tres personas en recepción y un responsable del tanatorio, no debe de preocuparse de nada, pues el tema de preparación de los fallecidos, ya lo hacen las funerarias que contraten una sala-velatorio.
Y si no se aclara, nos pide consejo a éste blog, que estaremos predispuestos a ello.


VARIOS INCUMPLIMIENTOS POR LA VÍA ADMINISTRATIVA

Y si, teniéndolo tan claro, a que espera para actuar según marca la Ley. 


TODO PARECE ESTAR EN "VÍAS" DE SOLUCIÓN

¿Vías, en plural?, pero es que aquí solo hay una vía, SOLO UNA y se llama LA VÍA DE PAGAR. Usted como siempre intentando engañar con palabrejas y tergiversando el asunto.


HE TENIDO CONTACTOS CON EL CONCESIONARIO Y CON EL GESTOR CONTRATADO POR ELLOS.

¿Contacto?, pues como no enseñe las imagenes del "contacto" o las conclusiones por escrito del mismo, aquí en Telde, no le cree nadie, seguiremos pensando que usted MIENTE. Aquí hay gente que es más corta que el rabo de una boina, contratar a un gestor para que gestione la situación, cuando eso lo único que nos demuestra es la mala fe por parte del concesionario y que desea alargar el asunto, cuando la realidad es otra muy clarar y distinta:


SUMAR LAS DEUDAS ANUALES
RESTAR "ESOS" PAGOS A LOS SEPULTUREROS
Y NOS QUEDA LA DEUDA A PAGAR
(el orden de los factores no altera el producto)

Para eso ¿hacen falta un jefe de Servicio por parte del Ayuntamiento y un GESTOR por parte de la concesionaria?, venga, seamos realistas aquí lo que se está viendo es una tomadura de pelo, de unos listillos que no quieren pagar o que no tienen dinero para pagar, que esa es otra, por lo tanto embargo de cuentas o propiedades y a la calle. Esto alargándolo mucho, en tres horas arreglado, si se quiere arreglar, claro.


QUEREMOS VER LA CANTIDAD DE DINERO QUE TENDRÍAN QUE HABER ABONADO EN CONCEPTO DE CANON, RESTAR ESOS IMPORTES 

Ya se lo hemos explicado más arriba, tan sencillo como pedir los balances anuales del concesionario, sacar el 20%, y restarles los pagos a los frailes, así de sencillo, en tres horitas arreglado el asunto, aunque si lo desea, da usted las cantidades públicamente y desde éste blog le hacemos la operación aritmética, sin gastos ninguno, totalmente gratis.


TRATAR DE REGULARIZAR LA SITUACIÓN DE LA MEJOR Y MAS FLEXIBLE MANERA.

A veces no llego a comprenderte, AQUÍ HAY QUE PAGAR, de la MEJOR MANERA y es abonando el dinero adeudado al ayuntamiento, sin más dilación. Y tan flexible como una rama movida por el viento, toda la flexibilidad del mundo, la misma que el ayuntamiento tiene con "TODOS LOS CIUDADANOS", dejémonos de ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Si no tienen dinero, ¡¡A LA CALLE, YA!!


CAPILLA ECUMÉNICA Y UNA CAFETERÍA

¿Capilla?, si eso más parece una iglesia en toda regla. Es más grande que la ermita de Santa Rita, le falta todo el mobiliario que según la concesión debe poner el ayuntamiento. Y en cuanto a la cafetería, no se ha empezado a utilizar, debido a que "al parecer" el consistorio anterior la vació de contenido y nadie sabe donde está lo que se llevaron.


NO SE VAN A ADJUDICAR LA CAPILLA Y LA CAFETERÍA, HASTA QUE NO SE ACLAREN LOS PAGOS POR LA CONCESIÓN DE LA PRIMERA FASE.

Ya con ésta declaración, nos deja usted muy claro que ni se ha leído el contrato de la concesión, pues aquí todo es uno, no hay primera ni segunda fases. ¿Adjudicar la capilla, a quien, a los islamistas, por ejemplo?. Usted no sabe ni de lo que habla, le recomiendo que se lo haga mirar, hay unos neurólogos maravillosos en el hospital de referencia (Hospital Insular)


EL CREMATORIO YA DISPONE DE TODOS LOS PERMISOS

Creo que estás mintiendo, pues para tener todos los permisos, debe de funcionar; y no funciona "presuntamente" debido a que por falta de uso, se ha estropeado y la concesionaria, "presuntamente" no quiere pagar el arreglo. Entérate bien y después hablas, no mientas.


EL CREMATORIO NO FUNCIONARA HASTA QUE NO SE ABONEN LAS DEUDAS.

Claro, cuando haya dinero se paga la reparación y se pone en marcha. Para una cosa que dices y tienes razón, vamos a dártela, pero sin que sirva de precedente.

Y, ¿que ha pasado con la floristería que tienen montada en los sótanos del tanatorio, la han quitado o la han cerrado?. De ello no habla nuestro "presunto" mentiroso oficial, y eso es una parte del incumplimiento del contrato. Lo mismo le han ofrecido "presuntamente" alguna comisión.

Lo que está muy claro es que aquí hay que pagar las deudas o a la calle, sin más dilación. Y que deje usted de mentirle a la población, enseñe documentos y entonces, lo mismo, empezamos a creerle, de lo contrario, seguirá creciéndole la nariz, por:


MENTIROSO.

Tinito, ¿qué quieres de mí?
Lo que más temo es perderte.



CONTINUARÁ.....y "TU" lo sabes

SÍ, ÉSTE HOMBRE HA TENIDO LA IDEA PARA SOLUCIONAR EL 100% DEL PARO EN NUESTRA CIUDAD DE TELDE.

CAPITULO V

Él mismo lo ha reconocido en sus manifestaciones a una radio de Telde, al confirmar que para solventar cualquier deuda con el ayuntamiento de Telde, los responsables del mismo, al parecer no hablan con el acreedor, sólo hablan con un GESTOR designado por el acreedor.

Lo dicho en el párrafo anterior, según el concejal AGUSTÍN ARENCIBIA, debe de valer para todos los ciudadanos. Así que desde éste momento, todos los que tengan una deuda con el ayuntamiento de Telde, contratan a un GESTOR, no se especifica si titulado o no, por lo que cualquier persona en paro puede ejercer dicha situación.

Si algún ciudadano de Telde encuentra sus cuentas bancarias embargadas por deudas con el ayuntamiento de Telde, puede perfectamente presentar una denuncia razonandola sobre que todos somos iguales ante la Ley y mientras no le embarguen las cuentas al concesionario del Tanatorio de Telde, a ellos no se les puede embargar nada de nada:

TODOS MOROS 
TODOS CRISTIANOS

El caciquismo en Telde y en España en general, ya esta pasado de moda, esos fachas están desnortados y muy rancios. Las Leyes han cambiado, otra cosa es que se lleven a efecto, pero aquí en éste caso en cuestión, está muy claro o pagamos todos o no paga nadie. Y si las Leyes no se cumplen, pues anarquía para todos y veremos por donde sale el Sol.

CONTINUARÁ.......y "TÚ" lo sabes....





miércoles, 30 de marzo de 2016

BOOK PROFESIONAL

CAPITULO I

Éste es el primer capitulo de una serie dedicada a recordarles a todos ustedes, quienes son y que han hecho por Telde, toda esta manta de degenerados politicos. Sus promesas incumplidas, sus paseos por los Juzgados y por supuesto todo ello, acompañado de la correspondiente foto, debido a que ellos sin UNA FOTO para el recuerdo, no son nada. Y sus pecados convierten la hemeroteca, en su penitencia.

DE PROFESIÓN 
ALCALDE

19/04/1979 Alcalde a los 30... y también a los 60 (LINK)

27/08/2007 La Caja dona 30.000 euros a la campaña de ocio 'Márcate un Verano' (LINK)

14/09/2008 "El Ayuntamiento de Telde pagará todas sus deudas a mitad de 2009" (LINK)

21/10/2008 12 meses de rebajas en Jinámar (LINK)

06/07/2009 Matos: «Coloca a mi hijo» (LINK)

31/07/2009 El alcalde de Telde declarará dentro de un mes por presunta prevaricación (LINK)

30/09/2009 Telde acoge Foro de las Industrias Culturales y Creativas del municipio (LINK)

30/09/2009 Un teléfono de para atender las incidencias tráfico por repavimentación (LINK)

30/09/2009 Restaurar el Ingenio Azucarero de Picachos si se declara como BIC (LINK)

30/09/2009 Cazadores contará recién remodelada ermita y una plaza a mediados de 2010 (LINK)

30/09/2009 Telde defiende la deuda cero para erradicar la pobreza (LINK)

17/11/2009 PACO SANTIAGO ASALTO AL PODER DE GRUPOS DE PRESIÓN (LINK)

30/04/2010 3,7 millones que mejorarán la gestión de la administración local (LINK)

14/03/2011 Francisco Santiago sufre una subida de tensión (LINK)

02/04/2011 Paco Santiago su garantía de que continúe progresando (LINK)

12/05/2011 Paco Santiago (NC), intratable en Telde (LINK)

06/02/2012 Siete firmas que podrían valer una condena en Yrichen (LINK)

16/03/2012 Otra decisión arbitraria puede costar 20 millones a los ciudadanos de Telde (LINK)

17/03/2012 Están acostumbrados como auténticos caciques que compran voluntades (LINK)

17/03/2012 El TSJC, en Paco Santiago "ha intervenido la desidia municipal" (LINK)

18/03/2012 Paco Santiago dice que la exclusión de Santana Cazorla fue "técnica" (LINK)

20/10/2012 La curiosa historia de la empresa Hespérides y Nueva Canarias (LINK)

08/11/2012 ¿Intenta Paco Santiago hundir a Jiménez y a Cabrera? (LINK)

12/03/2013 Paco Santiago dice «digo» donde dijo «Diego» (LINK)

21/03/2013 Caso Yrichen (LINK)

08/06/2013 Santiago niega responsabilidades en las anomalías de la radio municipal (LINK)

05/07/2013 Paco Santiago (NC) anuncia su dimisión (LINK)

06/07/2013 Paco Santiago, punto y final a 34 años en el Ayuntamiento de Telde (LINK)

06/07/2013 Santiago cierra un ciclo político que inició en 1979 (LINK)

06/07/2013 NC dice que Paco Santiago es un "referente de honestidad" (LINK)

06/07/2013 Condenado (LINK)

06/07/2013 No estoy inmerso en ningún asunto de corrupción (LINK)

06/07/2013 Mario Torres, el concejal que sustituirá a Paco Santiago (LINK)

13/05/2013 El PP y Guillermo desviaron a los 2000 millones para terminar el palacio (LINK)

10/07/2013 Primer pleno sin Paco Santiago (LINK)

03/02/2014 ¿El nuevo Paco Santiago de NC? (LINK)

30/10/2014 Juan Francisco Artíles, asesor de Paco Santiago por 25.560 euros (LINK)

04/04/2015 Tino y Celeste, 2 y 3 de la candidatura de NUEVA CANARIAS en Telde (LINK)

11/04/2015  Paco Santiago no aparece por primera vez en una lista electoral desde 1979 (LINK)


13/05/2015 Yo acabaría el Palacio de la Cultura. Lo que está hecho hay que terminarlo (LINK)

22/05/2015 Más dinero por expropiaciones de lo que los dueños exigían" (LINK)

01/06/2015 De profesión Alcalde (LINK)

02/06/2015 El programa político de Guillermo Reyes consistía en meterme en la cárcel (LINK)

08/01/2016 Carmen Hernández es bueno para el partido y la ciudad (LINK)

03/03/2016 Los abogados ya tienen poderes para querella contra Gómez del Castillo (LINK)

15/02/2016 Pide 90 millones al Ayuntamiento en la mediación por La Mareta (LINK)



jueves, 24 de marzo de 2016

PARRANDA LOS NUEVOS CANALLAS, HACEN LO QUE QUIEREN, COMO QUIEREN Y CUANDO QUIEREN Y USTEDES SUFRIENDO ESTO, CALLAN, SOLO LES PUEDO DECIR UNA COSA ¡¡COBARDES!!


CAPITULO V

Volvamos con las cosas que han ocurrido durante años en el Tanatorio de Las Rubiesas y que lo mismo aún ocurren, pero ustedes, EL PUEBLO, ni se enteran pues eso se lo calla la concesionaria y por supuesto el ayuntamiento ni se ha enterado ni se enterará.
17 de Marzo de 2011 BOOK PROFESIONAL NUEVA CANALLA

10 de Octubre de 2014 BOOK PROFESIONAL PARTIDO POPULAR

Mi amigo el "PANADERO" ya el 17 de Marzo de 2011 (hace cinco años), se sacaba la foto reglamentaria para su "BOOK PROFESIONAL" (todos los politicos tienen uno, igual que las modelos) y se soltó por 
"SOLEARES" 

 ante unos plumillas que le hacen de 
"PALMEROS".



AURELIANO FRANCISCO SANTIAGO CASTELLANO

de profesión


de Telde, 

visitó hoy el ritmo de los trabajos junto a los concejales de Servicios, Vías y Obras y Participación Ciudadana: 
DAVID HALABY, 

AGUSTÍN ARENCIBIA

 y 
MARCOS MONZÓN,

respectivamente, y pudo comprobar in situ las mejoras que supondrán para la ciudadanía.

"Dentro de mi afán de mejorar constantemente las infraestructuras públicas, estamos ultimando los trabajos de remodelación del Tanatorio de Las Rubiesas, una actuación que cuenta con un presupuesto aproximado de 2,3 millones de euros y que estará terminada a principios del próximo año 2012". (en esos momentos los concesionarios del servicio y la constructora le hicieron la ola).

"Con este proyecto “queda completo este servicio muy necesario” aunque en el futuro, “cuando la sociedad lo demande” se procederá a incorporar otras ocho salas más. A esta infraestructura se debe sumar también el velatorio que se está ultimando en Jinámar, en la Casa de la Condesa, y que atenderá a casi un tercio de la población teldense".

Les puedo asegurar, que el material mobiliario del velatorio en Jinamar, estuvo almacenado en los sótanos del tanatorio Las Rubiesas y hace mucho tiempo que desapareció de allí.

¿Ustedes pueden leer éstas manifestaciones y seguir creyendo en éste personaje?, la verdad es que si es así, deben hacercelo mirar. Realmente lo que tienen en el ayuntamiento, a día de hoy, es el mismo partido representado por otro más del mismo equipo, pero dirigido en la sombra (es lo que yo creo), por el mismo "PANADERO".

Bueno ahora veamos como se ha estado trabajando dentro del Tanatorio Las Rubiesas, por los pasillos, sin agua ni aseos para los funerarios en general y el resto de las personas que estaban en los sótanos trabajando en la obra de construcción.

Lo ordenado por la Policia Sanitaria Mortuoria, desconozco si por escrito o de palabra, era entrar los cadáveres por la parte posterior del Tanatorio...
Entrada posterior al Tanatorio
Ya dentro del Tanatorio, en la misma habitación de la entrada, se puso el fregadero de la imagen, para limpiarse las manos. Les recuerdo que en toda la planta sótano, durante más de año y medio no existían aseos para el personal. En éste mismo lugar se introducían los cuerpos en los féretros y se preparaban sobre la marcha, para posteriormente meterlos en el montacargas y acceder a la planta superior y una vez en el pasillo, presentárselo a la familia ye introducirlo en el túmulo.
Fregadero para asearte las manos antes y después del trabajo.
El 99% de los fallecidos, no eran preparados en la habitación de la imagen superior, motivado a que se tardaba mucho tiempo entre dar la vuelta y entrar por la parte posterior y presentárselo a la familia, por lo que las algunas funerarias de la concesionaria, optaron por entrar directamente a los pasillos de los túmulos, desde la calle, se tiro un muro (flecha derecha) y por aquí se daba entrada al cadáver y salida para su entierro (flecha izquierda. imagen siguiente:

En la imagen siguiente pueden ver el pasillo por donde se da acceso a los túmulos y se presentaban los difuntos a sus familiares, para que se despidieran de él.


Más o menos, a mitad del pasillo, nos encontramos con lo que los concesionarios del tanatorio creen que basta y sobra para limpiar, asear, y preparar un cadáver, mas rapidez, cliente contento (ojos que no ven, corazón que no siente). En la imagen, a) Flecha hacia arriba, botiquin laboral; b) Flecha hacia abajo cubito para la basura y restos de la limpieza del cadáver, que iban posteriormente directos al contenedor de la basura existente en la calle; c) Flecha hacia la derecha, rollo industrial de papel para limpiar, limpiarte o secarte; d) Flecha hacia la izquierda, cubito con agua para limpiar el cadáver. Todo ello con conocimiento de los concesionarios, aunque prohibido por la Policía Sanitaria Mortuoria.


En la imagen siguiente podemos ver una mesa metálica, donde se depositan los cadáveres para prepararlos y vestirlos. Ésta mesa tambien sirve para el traslado de los ramos y centros de flores. a) Flecha hacia abajo, mesa metálica; b) Flecha hacia la derecha el aire acondicionado; Flecha hacia abajo, por lo menos había agua para beber.
Les reitero que durante algo mas de año y medio, el personal del tanatorio que trabaja en los bajos del mismo, los trabajadores de la empresa constructora y el personal de las funerarias, para utilizar los aseos, debían salir a la calle y dar la vuelta al edificio, entrar por la puerta principal y dirigirse al aseo de una Sala, sin importar si estaba ocupada la misma y hacer sus necesidades, de cualquier índole, ademas de asearte medicamente las manos, pues vienes de estar manipulando un cadáver. Imagen siguiente:

Éste blog, no va a ser más papista que el Papa, pero eso de que se hayan gastado unos SEIS MILLONES DE EUROS 
en hacer el desastre que han parido, yo por lo menos no me lo creo. Lo mismo después de una auditoria publica, lo mismo me cuadra, pero repito, 
YO NO ME LO CREO.



miércoles, 23 de marzo de 2016

BARONES-BARONAS, MIEMBROS-MIEMBRAS, GILIPOLLAS-GILIPOLLOS

Fortaleza del secreto y lugar sin justicia, el edificio consistorial es la primera cita de la Revolución FAYCANERA


Telde es un pueblo donde próximamente, si nadie lo remedia antes, va a ocurrir una explosión cívico-ciudadana, que va a conllevar un probable asalto al edificio consistorial, rememorando el 

"ASALTO A LA BASTILLA".


Más de uno debe ir guardando papel, les hará mucha falta

El pueblo Faycanero ya no tiene nada más que pedirle a los politicos de turno, ya lo ha pedido todo y ninguno ha cumplido con sus compromisos, lo que conlleva al hartazgo, que puede derivar en el abandono total o a coger un palo disfrazarse de Sota y empezar a repartir. También, aprovechando que estamos en SEMANA SANTA, podríamos hacer una procesión sacando al:


CRISTO DE LAS BATALLAS




Solo tenemos que ver las noticias que salen del consistorio y ululan sus palmeros, para comprobar la cantidad de dinero que se tira por la ventana, en eventos, teniendo ésta sociedad otras necesidades más urgentes:
Un pueblo sin líder, sigue sin rumbo por el desierto


1º.- "Telde guarda un As en la manga, San Gregorio".
2º.- "La miembra planta un olivo"
3º.- "Agustin Arencibia, alias "Pinocho", se fue a gastos pagos para representarnos en "El día mundial del agua".
4º.- "La Consejalía de Cultura se gasta el dinero en hacerle un homenaje al grupo musical ABBA"
5º.- "Gregorio Viera, agiliza el expediente para el pago de las nominas para evitar nuevos retrasos". ¿Ahora?, mejor dedíquese a cobrar el dinero que les deben sus afines y tendrá que agilizar ningun expediente, pues no los habría. Lo que hacen los politicos por salir en los medios y hacerse la foto correspondiente.
6º.- "Un empleado de la Consejalía de Cultura nos trae a una experta en auto-ayuda del cuerpo, mente y alma".
7º.- "El consistorio escenifica la foto de un minuto de silencio por los atentados de Bruselas". ¿Bruselas no escenifica la foto del minuto de silencio por el fallecimiento de todo un consistorio?


Y así, nos podemos ir viento hacia atrás, hasta la fecha de los últimos comicios electorales, dándonos cuenta de que no han trabajado por y para el pueblo, se han dedicado a repartirse el pastel y a dia de hoy continúan igual,

ya estamos a punto de cumplir un año

 y 
nada ha cambiado.

Se han dedicado a cobrar sueldos sin trabajar y para colmo, dice la "barona", que como ésta semana santa no va a ocurrir nada que cambie sus actitudes, pues que en ves de un puente de tres dias, el ayuntamiento se coge u acueducto de una semana, ahí, con dos cojones y no he oído a nadie decir nada. Todos cumpliendo con sus ideales politicos y manifestando que estamos en una España "LAICA", pero la SEMANA SANTA que no se la toquen.

Lo dicho, si aquí no ocurre algo parecido a la "TOMA DE LA BASTILLA", ¿de que cojones se quejan ustedes?, jódanse con lo votado, que el "PANAERO" sigue gobernando con ese ayuntamiento que él preside a la sombra "desde" su sede social.


¿Tendrá algo que ver que el local social esté pared con pared, con una funeraria?.







martes, 22 de marzo de 2016

"PRESUNTO MENTIROSO COMPULSIVO"


CAPITULO IV


La pasada semana, se denuncio públicamente por IUC-Telde, lo que estaba ocurriendo en la concesión del Tanatorio Las Rubiesas, a raíz de la denuncia publica, salieron todos los que están en el lío, para dejar claro que ya ellos estaban solucionando el tema.

Es muy fácil de entender que todo lo que manifiesta el concejal es una “presunta mentira”, mientras no demuestre fehacientemente que lo que dice es cierto. La realidad es que no sabia nada del asunto y mucho menos estaba arreglándolo.

Si la concesionaria no paga su canon desde el 2003, ¿como es posible que nadie se haya echo eco del asunto y mucho mas los políticos, que ninguno se lo ha tirado en cara a los que han ostentado el poder?. Increíble, pero cierto.


COMIDOS DE MIERDA
Parte de los jardines de la fachada del tanatorio, durante más de dos años, esta era su situación. Ni ARENCIBIA ni los concesionarios se preocupaban de la imagen externa.

El edil del área un tal AGUSTÍN ARENCIBIA, no podía estar llevando las negociaciones , debido a que no sabia absolutamente nada del asunto. Y ahora nos viene a soltar que estaba en negociaciones.

Y, digo yo, ¿negociaciones? o es que ahora para cobrar una deuda, el ayuntamiento entra en negociaciones con el deudor. Que se lo pregunten a muchísimos ciudadanos del Faycanato de Telde, que han visto en sus propias carnes, como el Ayuntamiento les ha embargado sus cuentas hasta por 10 miserables euros.

Aquí la única solución es “LAS PERRAS o a LA CALLE”, sin más. No pagan, DESAHUCIO INMEDIATO. Dice el edil ARENCIBIA  que las negociaciones se están produciendo en un clima de entendimiento, faltaría más que encima los deudores se enfadaran con el acreedor, cuando esto son habas contadas.

El edil ARENCIBIA es un portento y encima nos quiere hacer creer que desde que llego al ayuntamiento se propuso regularizar la situación, repito, ¿REGULARIZAR? No señor “COBRAR” que el dinero no es suyo, el dinero es del pueblo. Y ya tirándose a la piscina de espaldas y con un tirabuzón, nos sale con que se ha reunido al menos dos veces con el representable de la adjudicataria, esto ultimo me recuerda aquella vez que una política dijo en el Parlamento Canario que había hablado al menos dos veces y por telefono, con el Doctor Chil y Naranjo. Lo que no ocurra en Telde, no puede ocurrir en ningún otro lado.

Dice el tal ARENCIBIA, que las negociaciones van por buen camino, si, por el camino de Jerez. Pero es que ahora la concesionaria dice que ellos hicieron un trato con el consistorio anterior para ir pagando los sueldos de los monjes sepultureros. ¿Que dice a esto el consistorio anterior?¿Alguien le ha preguntado a los sepultureros si están al día en sus cobros?, habrá que preguntar.
Durante más de dos años, los baños públicos estuvieron cerrados y carecieron de baños para minusvalidos, pero nadie dijo nada.

Luego tenemos el tema del crematorio, otra cosa que no tiene ni pies ni cabeza. Sabemos que el crematorio ya no sirve, hay que arreglarlo y ponerlo a punto, eso cuesta una pasta. Solo se puso en marcha una vez para probarlo y eso fue hace bastantes años, que fue cuando se dieron cuenta que el peso del deposito de combustible era muy superior a las vigas y columnas que lo sustentaban. Lo que esta claro, es que quiera el edil ARENCIBIA o no quiera, hay que poner un crematorio nuevo, ¿quien pone el dinero?.

Y ya para partirse de risa es cuando el edil ARENCIBIA dice que le ha comunicado a la concesionaria, que no preste aún el servicio de cafetería, cuando eso es imposible, pues el consistorio anterior vació de mobiliario industrial toda la cafetería y nadie sabe donde están los trastos.
Durante más de dos años, los baños públicos estuvieron cerrados y carecieron de baños para minusvalidos, pero nadie dijo nada.

Lo que debe hacer el edil ARENCIBIA, es convocar una rueda de prensa ANTE LA WEB DE SU PALMERO, decir la verdad de lo que ocurre y como lleva esas negociaciones, aunque lo mas fácil es salir ante el publico y decir si se ha cobrado o no el 20% anual de la concesión.

 Otra cosa que se me quedaba en el tintero, eso que manifiesta el edil ARENCIBIA sobre los cursos de tanatopraxia, es mentira, él nunca supo nada de esos curso hasta que la denuncia se hizo publica por IU-Telde, por lo tanto JAMÁS  pudo decirle a la concesionaria que no se prestara más actividad que la del velatorio.

Algunos han llegado a creerse tanto ser los propietarios del Tanatorio, que en vez de pagarse un garaje donde guardar sus vehículos de trabajo, los han guardado gratis total en los sótanos del Tanatorio.


CONTINUARA PRÓXIMAMENTE.....


lunes, 21 de marzo de 2016

VIVIR DE LA POLÍTICA SALE BARATO Y QUE EL PUEBLO MANTENGA AL POLÍTICO AÑOS Y AÑOS, ES UNA MANERA DE PERVERTIR LA DEMOCRACIA.

CAPITULO I
Junto a una bandera terrorista manchada de sangre inocente

ANTONIO MORALES MENDEZ, lleva desde los 31 años hasta el dia de hoy, siendo mantenido y alimentado por  los presupuestos municipales, en éste caso el de AGÜIMES, donde ha estado ejerciendo de alcalde:

28 AÑOS

Se dice pronto, pero 28 años en el poder absoluto dentro de una alcaldía, no puede dejar de dar a entender lo que ocurre por esos mundos de Dios, cuando un politico se eterniza en un cargo. No seré yo quien le acuse de nada a éste LICENCIADO EN ARTE, faltaría más, pero decían nuestros antepasados:

PIENSA MAL Y ACERTARÁS.
(puede que si y puede que no)

Desconozco lo que pone o ha puesto en su D.N.I., un compañero suyo que está inhabilitado por sentencia firme para todo cargo publico, aunque sigue mandando en el partido de NUEVOS CANALLAS, ponía :
De repartir pan a repartir "el bacalao"
DE PROFESIÓN:
ALCALDE

Ahora resulta que ha sido elegido PRESIDENTE DEL CABILDO DE GRAN CANARIA, pero porque haya ganado las elecciones, no, lo es después de muchos dimes y diretes, la pinza de los perdedores y unir al partido que él representa, 

NUEVA CANALLAS, con los 
PODEMITAS y los de siempre,
 osea los del CAPULLO.
Se ríen de nosotros
Ayer 18 de Marzo de 2016, se dedicó a algo que debe estar muy acostumbrado, con tantos años en el poder politico municipal, montar un charco para salir en la foto y que la gente se crea que está currándose el sueldo. No se lo cree ni él, los unicos que le pueden creer son los que su partido alimenta, que son algunas docenas.

El evento fue para celebrar el 103 aniversario de la constitución del Cabildo Insular, claro que el
 "POLLITO DE AGÜIMES",

lo convirtió en un reparto de favores, a la vista de los premiados. Vista perfecta, pues los premios que entregaba se denominan "FAROS".

Dice que más paritarios que en anteriores ocasiones, por lo tanto FALSOS, ya que es imposible igualar estas cosas, unas veces habrán más hombres y otras habrán más mujeres, pero mientras sigan con las gilipolleces de z-ETA-p con eso de los miembros y las miembras, están demostrando la poca personalidad que tienen, hacen todo de cara a la galería.

Los honores alumbraron a 16 faros, dos a título póstumo. Ahí que ser muy cabrón para dar un premio a una persona fallecida, ¿que pasa, que no te acordaste del premiado cuando estaba vivo?, claro que ahora darlo a titulo póstumo, es como que te pone en primera fila, si, pero en la primera fila de los GILIPOLLAS.

Te recuerdo que durante años se te pidió una calle a nombre de una vecina de AGÜIMES

MARCELINA SANCHEZ AMADOR



asesinada por la banda terrorista MPAIAC, mientras trabajaba de floristera en el aeropuerto de Gando, y tu, ondeando la bandera que llevas a todos lados (la primera imagen de éste post, demuestra el detalle)


Gracias a unos cuantos 

PERROFLAUTAS DEL 15 

- AMIGOS DE MONTESQUIEU - 

y a la 
GRAN-CAN - AMIGA DE MONTESQUIEU - 
LUCIA JIMÉNEZ 
- ACAVITE - 

DOÑA MARCELINA SÁNCHEZ AMADOR 
FUE RECONOCIDO VICTIMA DEL TERRORISMO 
EL PASADO MES DE DICIEMBRE. 

UN ÉXITO DE TODOS LOS 
- AMIGO DE MONTESQUIEU - 
cuyo lema es
 SOÑAR ES PODER 

En esta oportunidad podías haber premiado a LUCIA JIMENEZ (ACAVITE), por lograr que MARCELINA SANCHEZ AMADOR fuera reconocida victima del terrorismo después de 
37 AÑOS
dicho lo cual podía haber soltado algo de  los logros políticos de este mandato, pero se los ahorró, pues no hay absolutamente ningún logro que nos solvente algo a nosotros el pueblo. Tampoco esperaba nada de él, pues no fue elegido por la mayoría de los votantes, pero sí nos ha hurtado la presidencia del Cabildo, con el clásico descaro de un politico acostumbrado a hacer lo que le viene en gana.

Ésta tarde he visto a dos críos de unos diez u once años mirando un periódico, me llamó la atención y al acercarme, pude ver que no estaban mirando los deportes, estaban mirando:

LAS FOTOS DE LAS PUTAS QUE SALEN ANUNCIADAS EN EL PERIÓDICO.

Lo que más me jode, es que el 

DIVINO MORALES

sale en un reportaje a todo color y en tres paginas, en dicho periódico. ¿Como es posible que quien dice representarme en la dirección del Cabildo Insular, admita que ése periódico le mezcle directa o indirectamente en fomentar la prostitución, por lo menos yo lo veo así. Y le han dedicado al DIVINO MORALES el mismo espacio que ocupan los anuncios de las putas.

“El que es causa de la causa, es causa del mal causado”

¿Que periódico es ese?, sencillamente el C7 (aunque esos anuncios dedicados a fomentar la prostitución tambien salen en otros periódicos). Lo que jode de verdad es que los editoriales del director de dicho periódico, son catastróficos, le da leña a todo el que le señale  quien le alimenta. Es un clásico de esos que solo ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio. 

Fomentar la prostitución, ¿no está penado por Ley?, ¿donde están los Fiscales de éstas islas para actuar de oficio?, perdonen es que me he olvidado que los fiscales de éstas islas estan liados entre ellos y para que veamos una actuación de oficio, debemos ponerle una velas a la Virgen del Pino, que lo mismo nos hace más caso que ellos.

A mi me da lo mismo que los maricones y las tortilleras, existan y tengan sus asociaciones, estamos en una España libre (a veces) y democratica (a veces), mientras no se metan conmigo y cada cual vaya a lo suyo, pero quien dice representarme habiendo hurtado la presidencia del Cabildo Insular no puede decir que los anteriores son:

«esa vanguardia imprescindible sin la que una sociedad carece de futuro»

Y, buscando el aplauso fácil se soltó la frase que está de moda:

«La Europa próspera no puede desoír el llanto de millones de refugiados que huyen de una guerra que no han sabido parar. No puede seguir haciendo con estos seres humanos lo que hicieron con muchos españoles tras la Guerra Civil»
A ésta le dices que cuando tenga un refugiado en SU CASA, que me avise y me guardas dos crías.

Yo creo que éste "miembro o miembra", es tonto o nos cree tontos. Los refugiados es un problema que habeis creado vosotros los politicos que os denomináis europeos y sois vosotros los que debéis arreglarlo, menos palabras y mas acciones, ya puestos recoges tres o cuatro y los metes en tu casa, si lo haces y lo demuestras, yo tambien lo haré, pero no nos hagas parecer culpables.

Y que nos saques la Guerra Civil a estas alturas de la pelicula, ya es hipocresía en grado sumo,¿a que viene eso ahora?, claro la búsqueda del aplauso de un publico invitado y con las mismas ideas. Lo que mas me gustó es que tu llamamiento no logro llenar el recinto, ahí se demuestra quien te sigue y quien no.


ASÍ TE HE DE VER

ÉSTO TIENE CONTINUACIÓN.....



BANDERA DEL ADMINISTRADOR

BANDERA DEL ADMINISTRADOR

Categorias

8 DE MARZO (1) A-BUZOS-NO (1) ABEL DIAZ MARTEL (2) ACTIVISTA SOCIAL (1) ADESLAS (1) ADJUDICACIÓN TANATORIO (1) AENA (1) AGONAY BARRETO (1) Agonay Barreto y Kilian Sosa (1) AGUA (1) AGUSTIN ARENCIBIA (8) AGUSTÍN ARENCIBIA (10) ALBORINCO (1) ALCAHUETE (1) ALCALDE (1) ALCALDESA (2) ALCALDÍA (3) ALEJANDRO RAMOS (4) ALUMNOS (1) ANÁLISIS TEMAS (2) ANGEL RIVERO GARCIA (1) ANTONIO MORALES MENDEZ (1) APLAZAMIENTO DEUDAS (4) ARENCIBIA (3) ARISTIDES RODRIGUEZ (2) ASALTO A LA BASTILLA (1) ASEOS MINUSVALIDOS (1) ASEOS TANATORIO (1) AYUNTAMIENTO DE TELDE (4) AYUNTAMIENTO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (1) BALDÓN (1) BANDERA TERRORISTA (1) BARONAS (2) BARONES (2) BASURA (1) BOOK PROFESIONAL (3) BRAGAS (1) BUZOS (1) CANALLA (1) CANARICEM (1) CARLOS JIMENEZ (1) CARMEN HERNANDEZ (1) CÁRTEL (4) CASO FAYCAN (1) CASO TANATORIO (1) CASTELLANO (2) CC (1) CCN (1) CELESTE LOPEZ (1) CEMENTERIOS (5) CHE (1) CHEERLEADER (1) COALICIÓN CANALLA (1) COLEGIO DE MEDICOS (2) COLEGIO IBERIA (1) COMIDA HOSPITALES (1) COMUNICADOS (1) CONCEJALIA DE SOLIDARIDAD (1) CONCESIONES DEL AYUNTAMIENTO (4) CONSEJERÍA SANIDAD (2) COÑO LA BERNARDA (1) COPY-PASTE (1) CORTE DE AGUA (1) CORTE DE LUZ (1) CREMATORIO LAS RUBIESAS (3) CRISTO DE LAS BATALLAS (1) CRUZ LAMPEDUSA (1) CUKI (1) CURSO DE SEPULTOPRAXIA (1) DAVID HALABI (2) DE OÍDAS (1) DENUNCIA HACIENDA (1) DEPARTAMENTO DE PRENSA (1) DIEGO OJEDA (1) DIVINO MORALES (4) DON NADIE (1) DONACIÓN (1) DOÑA LOLITA (1) ECHEMINGA (1) ECOLOGÍA (2) EDUCA (1) EL DÍA DE... (1) EL PANAERO (1) EL SANTO PREPUCIO (1) ELECTORAL (1) ELISA SANTANA HERNANDEZ (1) ELOY SANTANA (5) EMBALSAMAMIENTOS (1) EMPRESA FANTASMA (1) ENTIERROS (1) ENTREVISTA (1) ENTREVISTAS (1) EQUO (1) EXPLOTACIÓN DEL PUEBLO (1) FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS (1) FARO DE CEUTA (1) FASCISMO (1) FASCISTA (1) FATIMA DIAZ MEDEROS (1) FEMINISTAS OUT (1) FLORISTERÍA (1) FORCAEM (2) FRAILES (4) FUNDESCAN (1) FUNERARIA (1) FUNERARIA ISLAS CANARIAS (1) FUNERARIA LA PRINCIPAL (1) FUNERARIA MARTEL (1) FUNERARIAS (2) GANSOS (1) GAUMET FLORIDO (1) GESTOR (2) GLORIA (1) GLORITA (1) GOLFOS POLÍTICOS (1) Google (1) GRAMÁTICA POLÍTICA TELDENSE (1) GREGORIO VIERA (1) Grupo Centrista Canario (1) GUERNICA (1) HECTOR (1) HECTOR EL CHAQUETAS (1) HECTOR SUAREZ (1) HILL STREET (1) HIPOCRESÍA (1) HONORIO GALINDO (1) ILEGALIDAD (1) INCAPACES (1) IU (1) JINAMAR (1) JUAN FRANCISCO MARTEL SANTANA (1) JUAN SANTANA (1) JUAN VERDE (1) JUANITO EL INCAPAZ (1) KILIAN SOSA (1) LA HOSTIA (1) LAMPEDUSA (1) LAS LOVAS (1) LAS MOSCAS (2) LECCIÓN MAGISTRAL (1) LIBERTAD (1) LISTA NEGRA (1) LUC ANDRE DIOUF (2) LUC ANDRÉ DIOUF (2) LUZ (1) MANIFESTACIÓN (1) MANIPULADORES (1) MANUEL RAMÓN (1) MANUEL RODRIGUEZ HERNANDEZ (1) MARCOS MONZÓN (1) MARTINEZ CANO (1) MEDIO ALCALDE (1) MENORES (1) MENSITA (1) MENTIROSA (1) MENTIROSO COMPULSIVO (3) MENTIROSOS (1) MERCADO (1) MIEMBRAS (2) MIEMBROS (2) MIERDA (1) MIL PALMERAS (1) MONOPOLIO (1) MPAIAC (2) MUERTE (1) NATALIA SANTANA (1) NUEVA CANALLAS (1) ONDA GUANCHE (1) ORDEN DEL TEMPLE (1) ORDEN DEL TIMPLE (1) OSOE (1) PABLO CASADO (1) PACO SANTIAGO (2) PACO VALIDO (1) PANAERO (2) PAQUITO (1) PARÁSITO (1) PARQUE (1) PASILLOS TANATORIO (1) PAYASOS DE AMBOS SEXOS (1) PEDRO CABRERA NAVARRO (1) PEDRO SANCHEZ (1) PLENO MUNICIPAL (1) PODEMOS (2) POLICIA MORTUORIA (1) POSTUREO (1) PP (1) PP PyR (1) PREVARICACIÓN (1) PRIMER AÑO DE INDI-GESTIÓN (1) PRIMERA DAMA (3) PRIVATZACION DE LOS CEMENTERIOS (1) PROFESIÓN ALCALDE (1) PROFESION CONCEJAL (1) PROSTITUCIÓN INFANTIL (10) PROSTITUCIÓN INFANTIL EN PRENSA EXTRANJERA (1) PROYECTO VERKANI (1) PSOE (3) PSOE TELDE (4) PUBLICIDAD INSTITUCIONAL (1) PyR (2) RADIO LAS PALMAS (1) RAMOS PSOE (1) REGLAMENTO (1) REMUDAS (1) RESTOS ABORÍGENES (1) RESTOS CADAVERICOS (1) RESTOS FUNERARIOS (1) RESTOS HUMANOS (1) RESTOS REPRESALIADOS (1) RITA MARIA HERNANDEZ (1) ROQUE GANDO (1) SAN JUAN (1) SANIDAD (1) SANMAO (1) SEGURIDAD SOCIAL (1) SEMANA SANTA (1) SEPULTUREROS (1) SERVICEM (1) SERVICIOS INTEGRALES (3) SERVICIOS SOCIALES (2) SIN SESOS (1) SOCIALISTAS CONDENADOS (1) SONSOLES MARTIN JIMENEZ (1) STAR TREKLDE (1) SUALVA (1) TABLETS GRATIS (1) TAMPONES (1) TANATOPRAXIA (8) TANATORIO (6) TANATORIO CLANDESTINO (2) TANATORIO LAS RUBIESAS (24) TANATORIO VISTA HERMOSA (8) TANATORIO. (3) TANATORIOS (1) TELDE (5) TELDE RESPONDE CIUDADANOS (1) TELETRANSPORTARSE. (1) TERRORISTAS CHILENOS (1) TOBI (1) TODOS QUEREMOS MÁS (1) TOMASITO (1) TONTITA (1) TRANSITORIA (1) TRASLADO CADÁVERES (1) TURCON (1) UGET (1) VACUNAS (1) VICTORIANO VALIDO (2) VÍDEOS (2) VIOLACIONES (8) VIOLENCIA SOCIAL (1) VOX (1) WEB INSTITUCIONAL (1)

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos

BANDERA DEL DIA MUNDIAL DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA MUNDIAL DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

Páginas vistas este mes