miércoles, 22 de junio de 2016

¿SERÁN....?

No, el hipócrita, además de mentiroso, eres justamente tu. Resultando que el titulo de éste post es un copy-paste del mismo que tu le remitiste a los medios digitales el 29 de Junio de 2.014.

Ya te he dicho por ésta misma vía, que la hemeroteca es muy jodida, debido a que pone a cada cual en su justo lugar, en tu caso, te recuerda tus dislates, mentiras e hipocresía, veamos algunos de ellos:

Y es muy fácil echarle la culpa a sus familias, o demonizar a estos muchachos estigmatizándolos como “poligoneros” o “coyotes”. Pues, sin justificar en modo alguno sus desmanes, achaco gran parte de la responsabilidad de esta situación a algunos de los que ahora se rasgan las vestiduras, como dije antes. Esos que aplican medidas de recorte en las políticas educativas y sociales, los que reducen y quitan becas, ayudas a la familia, priorizan el beneficio de las grandes empresas (¿Canaricem?) antes que la dignidad de los ciudadanos.

Un párrafo para enmarcarlo y ponértelo como lapida politico-mortuoria. Podías hacerle la pregunta al presidente de tu partido NUEVOS CANALLAS, un tal ROMAN RODRIGUEZ, alias EL MECHA, sobre todo pregúntale que hizo él por ayudar con medidas educativas y sociales mientras fue PRESIDENTE DEL GOBIERNO CANARIO o mientras fue PRESIDENTE DEL CABILDO DE GRAN CANARIA.
También se dedicó a pasear, flamear y ondear una bandera creada por un terrorista convicto y confeso, bandera manchada de sangre inocente
Aunque yo  mismo te puedo contestar a la pregunta, NO HIZO NADA DE NADA, justamente HIZO LO QUE TU ESTAS HACIENDO AHORA MISMO desde la poltrona del ayuntamiento de Telde, 

Otro párrafo tuyo que no tiene desperdicio es el siguiente:

Y es ahora, cuando los estragos de la crisis demandan de quién gobierna Telde una respuesta contundente, cuando los iluminados  que tienen las responsabilidades correspondientes dan la espalda a los ciudadanos. Se cierran las Escuelas Infantiles, se desmantela la Escuela de Música (orgullo en otra época de nuestra ciudad), no existen proyectos de lucha contra el absentismo escolar, ni escuela de padres, se elimina el proyecto Veredas y las subvenciones a clubes deportivos (sustituidas por notas de felicitación y fotos con el abono al gimnasio), dificultando y limitando sobremanera la enorme labor integradora que realizan.

Los que saltaron al césped del estadio de Gran Canaria tienen el atenuante de su ignorancia, pero los que tienen la responsabilidad de servir al pueblo y solo están para la foto, no tienen disculpa.

(*) Agustín J. Arencibia Martín, miembro de NC Telde
Ya estoy de puente, pero desde la playa rezaré a Achaman
Has conseguido el nombramiento de sacerdote de la iglesia guanche, te han impuesto la mitra y ya te sientes autorizado para acompañar los entierros mientras recitas un panegírico guanche.

Como cambian las cosas de estar lamiendo culos para medrar en el partido a cuando ya te limpias la boca de tanta mierda y te ganas el dirigir tu cotarro. Veremos como queda el tema de los enterramientos durante éste largo puente comprendido desde el 24/06 al 27/06, aunque yo ya lo imagino así:

 Si tu partido ondea una bandera manchada de sangre inocente, la pregunta es 

¿TU APOYAS ESA BANDERA?

martes, 21 de junio de 2016

CUANDO UN SIMPLÓN SE DEDICA A GESTIONAR ALGO QUE DESCONOCE, PUES OCURRE LO DE SIEMPRE
Aún vas a cuatro patas.....
¡¡EL FRACASO!!

Sí, el fracaso como gestor, como persona y la 

GRANDEZA  del MENTIROSO.

Las soluciones como gestor, las encontró escondiéndose del pueblo y tirando balones fuera, que publicaba "ese" panfleto digital que se encuentra muy bien apesebrado al poder institucional. Un panfleto que no arriesga, que no busca la noticia, ellos esperan a que otros den la cara y si va bien se suben al barco apoyándose en que tienen linea directa con el fracasado. Y para colmo banean los comentarios que no le vayan bien "a su cliente"

Hace varios meses, desde éste blog se comunico a los medios digitales de Telde las practicas "presuntamente ilegales" que se prestaban dentro del Tanatorio LAS RUBIESAS, donde un "presunto profesor" impartía clases practicas a unos alumnos, a los que les cobraba 1.500 euros careciendo de cualquier tipo de seguridad sanitaria como que no estaban vacunados para ello, utilizando cadáveres humanos y sin "presuntamente" permiso de los familiares. Todo ello dentro de un edificio de titularidad publica, careciendo del permiso institucional y sanitario. Todo ello "presuntamente", pues hasta que no se demuestre lo contrario, y no lo han demostrado, han callado y silenciado todo. No han tomado medidas correctoras de ningún tipo, por lo visto 

AQUÍ VALE TODO.

El único medio digital que se hizo eco de la noticia fue ONDA GUANCHE, cosa que le agradecemos sinceramente. Se nos puso en contacto con IUC-TELDE, a los cuales se les facilito toda la información sobre el tema en cuestión. Además se les comunico que las empresas concesionarias de la explotación comercial del Tanatorio LAS RUBIESAS, no han abonado desde el año 2.003 hasta hoy 2016, ni un solo euro al ayuntamiento de Telde, dicen que la deuda se acerca a los 500.000 euros con los intereses correspondientes, no lo se con seguridad, pero ningun implicado ha negado dicha cantidad.

Por IUC-Telde, se ha solicitado al ayuntamiento diversa documentación sobre el tema en cuestión y si habían tomado alguna medida legal como sancionar, pero siguen sin recibir contestación. Lo que deja claro que:


QUIEN CALLA, OTORGA Y HUELE

Por IUC-Telde, se ha solicitado al Colegio Oficial de Médicos de ésta provincia, si tenían conocimiento de éstas practicas de tanatopraxia dentro del Tanatorio LAS RUBIESASy si habían tomado alguna medida como inspeccionar o sancionar, hasta ahora mismo, la contestación ha sido el silencio. Lo que deja claro que:


QUIEN CALLA OTORGA.

Por IUC-Telde, se ha solicitado a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canaria, por si tenían conocimiento oficial de dichas practicas de tanatopraxia en el Tanatorio LAS RUBIESAS y si por su Departamento de Policía Mortuoria, se habrían tomado cartas en el asunto como inspeccionar y/o sancionar dichas practicas. Lo único que se ha recibido hasta éste mismo momento, es el silencio. Lo que deja claro que:

 QUIEN CALLA OTORGA.

Bien, a la vista de lo expuesto, al parecer aquí todos son "presuntamente" compinches en el silencio y en el intento de que los dias vayan pasando para que el olvido sea la solución.
Pues va a ser que ¡¡NO!, que yo no me voy a cansar y como dejé bastante claro en un párrafo de un  post anterior, la solución va a ser, empezar a poner a las cosas.


Pero no soy tan malo y lo que deseo es que ustedes, los que cobran a final de mes, de mis impuestos, den la cara y cumplan con sus obligaciones en estos temas, como son analizar, investigar y sancionar, que para eso están creadas las Leyes, para que cada cual cumpla con sus responsabilidades.

Hoy empezaré a  pasear por el filo de la espada con una pregunta que a muchos les levantará las orejas:

¿QUIEN SE HA ESTADO EMBOLSANDO LOS 150 EUROS POR CADÁVER QUE SALE DEL MUNICIPIO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA HACIA CUALQUIER MUNICIPIO DE LA ISLA DE GRAN CANARIA, SIEMPRE QUE EL CADÁVER PROVENGA DEL ANATÓMICO FORENSE Y QUE HAN SIDO ABONADOS RELIGIOSAMENTE POR LAS FUNERARIAS A DOS EMPRESAS DIFERENTES?

Un comienzo que a alguno le va a sentar muy mal, y ya empieza a oler. Mañana otro poquito, pero por ahora paseando por el filo de la espada, para ver si de una puñetera vez empiezan a dar explicaciones.


CONTINUARÁ......







jueves, 16 de junio de 2016

En cualquier momento podemos empezar a poner nombres... y apellidos...
LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DEL GOBIERNO DE CANARIAS, DESPRECIA AL PUEBLO DE TELDE

La cosa está muy clara, hace tres meses se le hizo una solicitud a dicha consejería, se adjunta imagen, y a dia de hoy aún estamos esperando una respuesta. Si eso no es despreciar al pueblo, que baje Dios y lo vea.



En dicha solicitud no se ha pedido nada del otro mundo, solo saber si:

1º.- La Policía Sanitaria Mortuoria del Servicio Canario de Salud, tenía conocimiento de lo que ocurría en un edificio publico (Tanatorio Las Rubiesas-Telde) con la manipulación de cadáveres humanos.

2º.- La Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSCAN- Gobierno de Canarias), tenía conocimiento de lo que ocurría en un edificio publico (Tanatorio Las Rubiesas-Telde) con la manipulación de cadáveres humanos.

3º.- Si la persona que ejercía de profesor, estaba autorizada para impartir dichas clases y cobrar por ellas.

4º.- Si los alumnos, estaban vacunados o tenían conocimiento de que debían estar vacunados y autorizados sanitariamente.


5º.- Si no tenía conocimiento de lo anterior, que nos comuniquen públicamente que medidas a tomado y si se ha efectuado algún expediente sancionador.


Creemos desde éste blog, que la solicitud no se sale de ningún termino legal ni educativo y lo minimo que se merece es una contestación publica. Otra cosa es que nos den a pensar que "presuntamente" pudiera existir un compadreo si nos niegan la contestación y que les importa muy poco la salud de las personas, ocurriendo que a veces se deben de:



En los medios de prensa escritos de ésta provincia, ya se han hecho eco de lo que ocurre en la ciudad de Telde con el tema de los cementerio y tanatorio, cosa que tambien se hizo eco en los medios digitales de dicha localidad, siendo el primero en actuar la web ONDA GUANCHE, que confió en la información. Por lo tanto no podemos entender el silencio administrativo, nosotros no estamos solicitando nada, solo saber las medidas que han tomado en ésta cuestión.




Entendemos perfectamente, que a veces cuesta mucho tomar medidas, pero ya está bien de utilizar la doble vara. Cuando hay que investigar se investiga y se sanciona o no se sanciona, pero que sepan esos funcionarios, que están ahí cobrando un sueldo que le pagamos todos y justamente es para eso, para que todo transcurra dentro de la legalidad.



Desde éste blog, sabemos perfectamente que "alguien" está esperando y deseando que nos pasemos dos calles, para meternos mano, pero que sepa ese "alguien", que valemos más por lo que callamos que por lo que hemos denunciado.



En cualquier momento podemos empezar a poner nombres y apellidos, cosa que éste blog AÚN no ha efectuado y la cosa se puede poner muy cuesta arriba para "algunos".


"EL PELAO"




sábado, 11 de junio de 2016

OS VAIS HARTOS DE LAS MENTIRAS Y EL ABANDONO DEMOSTRADO POR LOS POLÍTICOS DE TELDE, EN ESPECIAL POR ESE QUE MIENTE UN DÍA SI Y OTRO TAMBIÉN UN TAL AGUSTÍN ARENCIBIA, A LA HEMEROTECA ME REMITO, QUE ESA NO ENGAÑA Y PONE A CADA CUAL EN SU JUSTO LUGAR.

¡¡SÍ!!, os marcháis, nos abandonáis con pena, lo sabemos. Sabemos perfectamente que habeis aguantado hasta el final y no podemos reprocharos nada, absolutamente nada.

Marchad, pero saliendo por la puerta grande, que no tenéis nada que esconder como otro que se escuda detrás de una periodista argentina para soltar otra de sus tantas mentira, pero él no da la cara.

Marchad, pero con la cabeza muy alta, no tengáis vergüenza del que puedan decir, que en ésta ciudad, la gente de bien siempre os reconocerá vuestra labor.

¿Y QUE NOS ESPERA A LOS HABITANTES DE TELDE A PARTIR DE LAS 12 DE LA NOCHE DEL DOMINGO 12 DE JUNIO DE 2016?

Pasemos a explicarlo, pues al parecer ustedes no se enteran de la realidad hasta que no le ven las orejas al lobo.

Dice el MENTIROSO (hechos probados):

1º.- Que el Lunes día 13 de Junio de 2016, empezará una empresa ¿?, a ocupar los puestos donde trabajaban DOROTEO y BRUNO.

No dice el nombre de la ¿empresa?, debido a que NO EXISTE NINGUNA EMPRESA. El tiempo me dará la razón.

2º.- La empresa trabajará durante tres meses por 18.000 euros.

TINITO acaba de crear una nueva profesión de riesgo
"ADJUDICATARIO DE UNA CONCESIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE TELDE"

3º.- Dos empleados de la empresa sustituirán a los frailes.

Imagínense ustedes a estos dos empleados dando el responso a la entrada del cementerio y una vez cerrado el nicho..

4º.- Se firmará con la empresa un contrato de prestación de servicios de tres meses.

No tengo ni idea de la posible legalidad de éste contrato, ahora bien, lo que tengo muy claro que esto es: DESVESTIR UN SANTO PARA VESTIR A OTRO, aunque el nuevo vestido aun no tenga ni modista.

5º.- Durante esos tres meses tendrá tiempo de sacar a concurso la adjudicación por un plazo mas amplio.

Pero si no ha tenido tiempo durante TODO UN AÑO, como vamos a esperar que lo arregle en tres meses. Para empezar, si no hay dinero para pagar ni parte de la deuda a los frailes, aparece TINITO, se saca de la chistera 18.000 euros y paga por adelantado.

¡¡POR SUS OBRAS LES CONOCERÉIS!!

En un principio, TINITO, les pidió a los monjes que aguantaran hasta finales de junio (de éste años 2016), para que le diera tiempo de de preparar un pliego de condiciones para los futuros adjudicatarios. Con la marcha de los frailes ha conseguido un plazo más amplio de TRES MESES.

6º.- Los dos funcionarios que actualmente trabajan por las mañanas en los dos cementerios, seguirán con sus horarios.

(dicen por ahí que de los dos, solo uno va a trabajar), si es cierto, un cementerio quedará abandonado a su suerte por las mañanas.

7º.- Por las tardes trabajarán los empleados de la ¿empresa?.

Éste blog se personará en el cementerio que haya un enterramiento para ver la actuación, que yo eso no me lo pierdo.

8º.- El Lunes día 13 de Junio de 2016, espera firmar, una vez resueltos unos flecos pendientes, un contrato menor de prestación de servicios que supone un pago mensual de 6.000 euros hasta completar los 18.000 que permite la legislación para este tipo de adjudicaciones.


Ya saben hacer trampas, son unos crack. Pero si no tienen ni para pagar la luz, ¿de donde van a sacar ese dinero?, pensamos que como los últimos meses es el Cabildo de Gran Canaria, con el dinero de todos los habitantes de ésta isla, el que mantiene a duras penas al ayuntamiento de Telde, que para eso son del mismo partido, yo confirmaría que si, que los pondrá el Cabildo.

9º.- No sabe si los frailes han cobrado los 22.000 euros que les debe el ayuntamiento, pero que la orden ya está dada.

Hay que tener CARADURA para salir ahora con ése cuento.

10º.- El Lunes por la tarde ya estarán trabajando los empleados de la nueva empresa, aunque sea sin contrato durante unos dias.

Lo dice y se queda tan tranquilo, con la prepotencia de quien se sabe intocable. Esperemos que el Lunes por la tarde, un inspector de trabajo se persone en los cementerios de Telde, para comprobar que los nuevos sepultureros cumplen con la legalidad vigente.

También esperamos que la Policía Mortuoria de la Consejería de Sanidad se persone en dicho lugar para cumplir con su obligación de que todo está en orden.

Y que Dios no lo quiera, no ocurra ningún accidente laboral, que todo es posible, dado lo gafe que es nuestro concejal de Cementerios.

PD: Advertidos quedan, ya no habrá responso para sus familiares difuntos y en pocos meses veremos los cementerios de Telde, como la imagen siguiente:



martes, 7 de junio de 2016

MINTIENDO DESDE EL PRIMER SEGUNDO DE MANDATO

La compañía ENDESA, harta de aguantar mentiras desde el ayuntamiento de Telde, opto por lo que la Ley dice y es que el que no paga y encima te toma el pelo, pues le cortas la luz y arreando.

Las primeras noticias de la falta de luz en el interior del ayuntamiento, se saldaron con manifestaciones salidas del ayuntamiento en que al parecer era una avería eléctrica, pero al final, como siempre y conociendo a los que dirigen éste ayuntamiento, se supo que fue un CORTE DE LUZ por FALTA DE PAGO de al parecer muchos meses.

Todo ello conllevó que al fallarles la corriente a los ordenadores y router del ayuntamiento, los mismos quedaran fiera de servicio.



Así las cosas, se da la kafkiana situación de que la interventora está tratando de formalizar el citado pago por el que esperaba la compañía.


Y para defender a la interventora, nos salio el BOMBERO TORERO que vale igual para un roto que para un descosido, el ínclito AGUSTÍN ARENCIBIA, manifestando que la interventora no puede efectuar el pago debido a que en su puesto de trabajo carece de electricidad y no tiene conexión con internet.


Y

AGUSTÍN ARENCIBIA DIJO:

¡¡QUE NO SE ENTIERREN LOS MUERTOS!!
Y VA A OCURRIR ÉSTE MES DE JUNIO

¡¡QUE NO PAGAMOS LA LUZ DEL AYUNTAMIENTO!!
Y ENDESA LES CORTÓ LA LUZ

¡¡QUE NO PAGAMOS LA LUZ DE LAS FAROLAS DE LA CALLE!!
Y ÉSTE MES DE JUNIO LA CORTARÁN

¡¡QUE NO PAGAMOS EL RECIBO DEL AGUA DE ABASTOS PUBLICO!!
Y
NOS CORTARÁN EL AGUA A TODOS LOS HABITANTES DE TELDE

¿QUE NO SE LO CREEN?

PRONTO OCURRIRÁ


Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos