jueves, 25 de agosto de 2016

SALISTE AL BALCÓN UN DÍA LLORONA

HERMOSAS BRAGAS LLEVABAS LLORONA, 
QUE VICTORIA SECRET´S TE CREÍ


EL QUE NO SABE DE PICORES LLORONA, 
NO SABE LO QUE ES MARTIRIO



NO SE LO QUE TIENE LA CONCEJALÍA LLORONA, 
LA CONCEJALÍA DE UN CAMPO SANTO

PREGÚNTALE A TINITO LLORONA, 
QUE NO PAGA NI TANTO

AY DE MI LLORONA, LLORONA, 
LLÉVAME AL RÍO,
AL RÍO DE SALINETAS QUE ESTAMOS EN ESTÍO.

TAPAME CON TUS BRAGAS AUTOCTONAS LLORONA, 
POR QUE ME MUERO DE FRIO

DOS COSAS LLEVO EN EL ALMA LLORONA, 
QUE NO SE APARTAN DE MI,
LAS BRAGAS QUE TE REGALO
Y EL REIRME DE TI.



jueves, 11 de agosto de 2016

PASAN LOS MESES Y SEGUIMOS ESPERANDO UNA RESPUESTA DEL AYUNTAMIENTO DE TELDE, DE SANIDAD Y DEL COLEGIO DE MÉDICOS.
¿Donde está la Concejalía de Sanidad?

Da que pensar, y mucho, ver como el concejal responsable del Tanatorio Las Rubiesas, no da respuesta publica a unos actos efectuados en un local bajo su responsabilidad, sin las autorizaciones correspondientes y que han sido denunciados públicamente hace más de tres meses, como han sido las clases de tanatopraxia y la manipulación de cadáveres.

¿Que relación existe entre el Concejal responsable del Tanatorio Las Rubiesas, AGUSTÍN ARENCIBIA, y el responsable de las susodichas clases de tanatopraxia, VICTORIANO VALIDO?. 

A la pregunta anterior, solo le encontramos una respuesta y es que "QUIEN CALLA, OTORGA", no podemos pensar otra cosa, ante la inexistencia de una sanción del ayuntamiento hacia el empresario en cuestión o la suspensión temporal/definitiva de la licencia municipal de funeraria.

Nos encontramos además, con que el concejal de TanatorioAGUSTÍN ARENCIBIA, ante la explicación que dió VICTORIANO VALIDO, sobre que la empresa adjudicataria del Tanatorio Las Rubiesas (de la que es socio) le había autorizado a dar las clases de tanatopraxia y la manipulación de cadáveres por alumnos, al parecer sin sus debidas prevenciones escolares/laborales, tampoco ha sido respondida por el tal AGUSTÍN ARENCIBIA. Da que pensar, en que el antes citado concejal, tambien debe tener una relación, desconocida por nosotros, con la citada empresa concesionaria.

El colmo de los colmos, es que el concejal responsable del Tanatorio Las Rubiesas, sigue sin responder de las, imaginamos, negociaciones entre él y la empresa concesionaria del Tanatorio, la cual se dice por ahí, no ha pagado ningun recibo anual por la concesión de la explotación del Tanatorio, desde el año 2003 hasta el día de hoy, 11-08-2016. Señores míos, TRECE AÑOS SIN PAGAR.

El ayuntamiento de Telde, va por ahí llorando que no tiene dinero, que nos ha subido los impuestos para poder sobrevivir. VALORA ya sacó los recibos al cobro y el que no pague, EMBARGO DE CUENTA, pero mientras tanto, el concejal AGUSTÍN ARENCIBIA, utilizando su relación con la empresa concesionaria del Tanatorio, pues no les cobra.

¿Quieren más?, pues hay más. Resulta que la denuncia publica sobre el tema de los cursos de tanatopraxia, como dejamos muy claro en el titulo de éste post, tambien fue enviada a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias y a día de hoy, seguimos sin tener contestación o conocer si existía autorización para efectuar dichas clases de tanatopraxia.

Bien, lo que si sabemos es que el responsable en ésta isla sobre el tema de la POLICÍA MORTUORIA, (traslados de restos cadavéricos, aperturas de nichos no judiciales, autorizaciones de embalsamamientos e incineraciones, inspecciones de vehículos funerarios, inspecciones de todos los servicios funerarios, comprobaciones de que los trabajadores estén debidamente vacunados, etc) que es quien firma, CARLOS JIMENEZ

¿Dudamos de la profesionalidad de CARLOS JIMENEZ como funcionario de la Consejería de Sanidad o podemos pensar que la Consejería de Sanidad no le ha comunicado la denuncia publica sobre el tema de las clases de Tanatopraxia?, nosotros creemos que la segunda opción. También podríamos dudar de la relación entre VICTORIANO VALIDO y CARLOS JIMENEZ o de VICTORIANO VALIDO y la CONSEJERÍA DE SANIDAD.

Éste blog lo único que desea es una respuesta, ya sea positiva o negativa, pero UNA RESPUESTA, a fin de cuentas es lo minimo que se puede dar. Por ello preguntamos a CARLOS JIMENEZ:

¿Tenía permiso VICTORIANO VALIDO para dar clases de tanatopraxia?, en caso negativo ¿ha sido sancionado por ello?. 

¿Tenía VICTORIANO VALIDO permiso para dar clases de tanatopraxia dentro del Tanatorio Las Rubiesas?, en caso negativo ¿ha sido sancionado por ello?. 


¿Tenía VICTORIANO VALIDO, vacunados a los alumnos de las antes citadas clases?, en caso negativo ¿ha sido sancionado por ello?.

A veces uno llega a preguntarse si es verdad que lo que buscan algunos es solo salir en la foto y tener un cargo para cobrar a fin de mes, importándoles muy poco lo que ocurra y mucho menos recibir preguntas sobre asuntos que les han colado por la escuadra. Nosotros lo tenemos muy claro, los hechos están probados y reconocidos públicamente por quien los efectuaba, pero quien debe decir algo sobre el asunto y sancionar o denunciar ante la autoridad competente por la falta de autorización o titulación es el COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS. Y ya puestos podríamos preguntarle al Presidente del Colegio de Médicos de Las Palmas, PEDRO CABRERA NAVARRO, si él sabe o tiene conocimiento de quien es el que firma las inyecciones transitorias que se les ponen a los cadáveres (las pone un funerario y el documento al parecer lo firma un medico que no asiste al acto), pero las funerarias pagan 150 euros, que "ALGUIEN SE METE EN EL BOLSILLO"


A día de hoy, la empresa que representa o representaba VICTORIANO VALIDO, sigue anunciando las clases de tanatopraxia en la red y utiliza para ello una imagen del interior del Tanatorio Las Rubiesas. Lo que nos da ha entender que aquí no pasa nada y nadie da la cara.

Todo lo que hemos expuesto en éste post esta expuesto libremente en la red y por lo tanto autorizado por los infrascritos. Todo es considerado como "PRESUNTO", pero por mi, como si te suicidas, me va a dejar igual.



lunes, 8 de agosto de 2016

LO MÁS BONITO, ES QUE SE ESCONDE, QUE NO DICE NADA, ÉL NO ESTÁ, PERO NOS METE EL DEDO EN EL OJO.

Desde éste blog, "siempre" hemos creído día tras día que es un gran currante, muy humilde, excelente persona y muy buen politico. Aunque no se lo crean ustedes, estamos hablando de un tal AGUSTÍN ARENCIBIA,  a la sazón concejal de Cementerios y Tanatorio.

La única cosa que tenemos que reprocharle, es que el tal AGUSTÍN, para los amigos "TINITO", es un:



El concejal de Cementerios y Tanatorio, les recordamos a ustedes que el pasado mes de Junio manifestó públicamente:

 "Antes del próximo 15 de junio, aunque nuestra intención es hacerlo lo antes posible, abonaremos lo que se le debe a los monjes que cuidan el cementerio de San Gregorio"

 A continuación, Arencibia, se reunió con el prior de la orden Hermanos de la Resurrección, Fernando Pérez del Pulgar Sánchez, quien se mostró muy crítico con la actitud del grupo de gobierno.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Telde “echó a los monjes sin pagarles", cuando salía mucho más barato a la ciudad de Telde (1.200 euros mensuales, dos frailes uno por cementerio), para traer una empresa privada (CANARICEM) que costará a las arcas municipales 6.000 euros mensuales. Si esta empresa está un año realizando el servicio, costará 72.000 euros, cuando los monjes haciendo el servicio completo costaban solo 16.800 euros. 

                               ¿Cómo se explica esto?

El edil de Cementerios calculó en más de 20.000 euros la deuda con los monjes, aunque recordó que:

 "Estamos trabajando muy duro para reconducir la situación con la que nos hemos encontrado en este área y en otras a nuestra llegada al gobierno de Telde". 

Además, indicó que desde Intervención se solicita un convenio de prestación de servicios y no uno de colaboración como el actual.

 "Ayudamos a los monjes con las facturas para que puedan cobrar".

Desde éste blog, le podemos decir al tal AGUSTÍN ARENCIBIA, lo siguiente:

"ROBAR AL QUE TRABAJA, NO TIENE PERDÓN DE DIOS"


Una "presunta" manifestación de un empleado de CANARICEM, nos dejaba a cuadros:

 En principio llegamos a Telde para tres meses, 
y el Ayuntamiento se ha comprometido con la empresa 
a pagar
"MENSUALMENTE"


 La cosa es que corre por ahí un "presunto comentario", en el cual se dice que el ayuntamiento de Telde y a la sazón el concejal de Cementerios y Tanatorio, a día de hoy 8 de Agosto de 2016, aún no ha pagado los 6.000€ correspondientes al mes de Julio de 2.016, por lo que el día 15 de Agosto, la empresa dejará de prestar el servicio contratado.

La historia se repite y ya pueden ustedes invocar a la Virgen de Agosto, que esto seguirá sin solución. Pero todo esto no es nada, para cuando todos ustedes se enteren de las cosas que "presuntamente" están ocurriendo en el Tanatorio, terminaremos viendo a Iker Jimenez por sus pasillos.

Pero eso es "otra historia", que explicaremos más adelante.


miércoles, 3 de agosto de 2016

AQUÍ, EN ESTE PUEBLO DE CANTAMAÑANAS, ALGUNOS SE CREEN QUE VAN DE SOBRADOS, ACADEMIZANDO CUESTIONES QUE DESCONOCEN EN SU TOTALIDAD, LÓGICAMENTE AL SER EDUCADOS BAJO EL ECUMENISMO DEL PSOE Y EL APOYO INCONDICIONAL DE UNA IZQUIERDA NACIONALISTA DE LOS NUEVOS CANALLAS, OCURREN ÉSTAS COSAS.

Hoy, la ultima es para partirse el pecho de risa, que "unos" que se las dan de "periodistas" y lideres de opinión en la red, salten con calificaciones politico-estratégicas que difieren totalmente de la realidad.

Pongo la captura de imagen, para que no puedan negar la evidencia, es que lo ponen a huevo:
La pregunta minimamente cultural es la siguiente: 

¿Desde cuando Ceuta y Melilla son ciudades norteafricanas bajo soberanía española?

La realidad es que Ceuta y Melilla son ciudades autónomas españolas. No hablamos de soberanías, hablamos de propiedad, que no es lo mismo. Imaginemos por un momento, que de la noche a la mañana a las ISLAS CANARIAS, "estos periodistas" las denominen como "ISLAS BAJO SOBERANÍA ESPAÑOLA".

Puestos a pensar solo un poco, nos están comunicando que estamos en un conflicto politico permanente con los de siempre, lease Marruecos.
Lo que está muy claro es que los MENORES E INCAPACES, no deberían dejarles entrar en el ayuntamiento, a la vista de los resultados.

A veces llego a pensar que deberían cerrar las ventanas, para que no les entren "aires viciados" y no dar a entender que cuando escriben están "presuntamente" fumaos.

Flipa.... de aquí a decir que la tierra es plana y el sol da vueltas alrededor de ella hay solo hay una beca expedida por el "DIVINO MORALES" que es la que mantiene económicamente a unos "INCAPACES". Que siendo solo dos, consiguen que los demás acepten aprobar cosas que ni les va ni les viene, pero mientras están en ello, inmiscuirse en asuntos que no les atañen, dejan con el culo al aire a toda ésta población teldense, que no por ser mas, dejan de ser tan incapaces como ellos. 

¿Les preocupa a los teldenses, lo que ocurra en Ceuta o Melilla?, realmente creo que no, que primero hay que mirar dentro de casa y cuando nuestras cosas estén arregladas, se intentará "ayudar" a otros territorios españoles a solventar sus problemas. Pues va a ser que no, que meterse en otros sitios a joder la paciencia, es lo que está en el ADN de unos incapaces. Porque lo jodido del caso es que lo que han aprobado en un peno municipal, hace más de un año que funciona en Ceuta y Melilla. 

Aún no han resuelto el tema de los cementerios, que siguen sin pagarle a los Frailes y tampoco a CANARICEM, pero tienen tiempo para meterse en un territorio español que ni les va ni les viene.
Solía decirme mi abuelo que cuando los "mauros" empiecen a utilizar la DERBI de Manolo Escobar y no usen el COCHE DE HORA, se acabó la tranquilidad, pues no le puedes poner miel en la boca a los asnos y se habrán roto las puertas del campo. Largas colas de éstas motos se solían ver los sábados por la calle 18 de Julio, Molino de Viento, el Lugo y Ripoche. La culpable de todos nuestros males, definitivamente:


Un consejo desde éste humilde blog, que dirigimos a esos incapaces y a sus palmeros digitales, lo que podrían hacer en el próximo pleno municipal, es aprobar una moción muy interesante para estos incapaces teldenses y es la siguiente:

El hombre no ha pisado la Luna y los árabes no invadieron España.


Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos