sábado, 29 de octubre de 2016

MÁS CHULO QUE UN OCHO, NADIE SE LO DICE A LA CARA Y ÉL SIGUE CON SUS PRESUNTOS TIMOS O PRESUNTAS ESTAFAS.
Sala del Tanatorio VISTA HERMOSA, donde se impartían las clases de Tanatopraxia por VALIDO, acompañado de sus alumnos engañados...

Desde diversos medios de comunicación escritos y digitales, éste blog ha ido desmontando toda una trama de "presuntas estafas" o "presuntos timos", efectuados por una sola persona. Dicha persona, en su afán chulesco a embarcado en este asunto a otros empresarios, que al final van a tener que responder con sus bienes igualmente ante la Ley, que es a fin de cuentas quien decidirá, por qué:

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, careciendo de la titulación oficial que le capacitaría para dar clases de TANATOPRAXIA

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, es la persona que consta como profesor en los Diplomas expedidos por TANATOMADRID.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, "presuntamente" engañó a TANATOMARID otorgándose una titulación de la cual carece.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, utilizaba el Tanatorio Las Rubiesas sin permiso del Ayuntamiento, como lugar para efectuar clases de Tanatopraxia.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, carecía de cualquier documento donde los familiares de los fallecidos le autorizaran a utilizar los cadáveres para unas prácticas, por las cuales VICTORIANO VALIDO recibía unos emolumentos dinerarios.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, ocultó dichas clases prácticas a sus mismos socios en la concesión del Tanatorio Las Rubiesas y si éstos tenían conocimiento, se demuestra que eran cómplices unidos para ocultar dichas prácticas a Sanidad, al ayuntamiento y a Hacienda.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, una vez que se demostraron sus actos "presuntamente" ilegales, trasladó su profesorado práctico a otro lugar, exactamente al Tanatorio VISTA HERMOSA.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, tenía conocimiento que el Tanatorio VISTA HERMOSA carecía de todo tipo de autorizaciones para su explotación.



¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, impartió clases prácticas dentro del Tanatorio VISTA HERMOSA a los alumnos de dos CENTROS, dígase TANATOMADRID y FORCADEM

¿NO ES MAS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, es conocedor de que en ésta edificación están completamente prohibidas las clases de Tanatopraxia y Tanatoestética, tal como ya se ha especificado en los informes de Sanidad..., y todos los que participen en ello, estarán cometiendo un "presunto" delito completamente denunciable ...

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, sabía que unos cursos eran subvencionados y otros no, pero les cobraba a todos.



¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, impartió clase de embalsamamiento sin los permisos pertinentes a sabiendas de que carece de titulación para impartirlas.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, tenía conocimiento de que estaba exponiendo a los alumnos a los gases que producen durante un embalsamamiento, el alcohol isopropílico al 70% que se utiliza más que el etanol debido a su bajo costo, Formaldehído y Molécula de Metanol, debido a que el lugar carecía de la ventilación adecuada.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, estaba y está explotando laboralmente a los alumnos en su propio beneficio.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, tiene conocimiento suficiente para saber que está efectuando una competencia desleal con los empresarios funerarios de la isla, utilizando un lugar para trabajar carente de permisos y por lo tanto se presupone que no paga ningún impuesto.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, sabe que los empresarios funerarios de la isla le han comunicado que renuncie a sus cargos en sus asociaciones y siempre está ahí como la mosca cojonera, chupando la sangre como pueda y a quién se deje.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, ha engañado económicamente a los Tanatorios de SAN MIGUEL, MÉMORA y MILLER BAJO

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, amenaza a otras funerarias si éstas le dan trabajo a alguien que no acepte sus chulerías y su nepotismo.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, no devuelve el dinero "presuntamente" timado o estafado a sus alumnos.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VITORIANO VALIDO, no puede dar las clases en los otros tanatorios de la isla, debido a su enfrentamiento con los empresarios funerarios.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, "presuntamente" ha advertido a sus alumnos, que el que abra la boca, no conseguirá trabajo en ninguna funeraria, que ya él se preocupará de ello.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, lleva su chulería hasta el punto de dejar caer que sin él, ninguna funeraria de la isla podría trabajar.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, ha tenido durante más de 15 años a un empleado sin asegurar.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, ha ocultado a sus socios, FUNERARIA MARTEL, FUNERARIA LA PRINCIPAL y FUNERARIA ISLAS CANARIAS, sus acciones fuera de la normativa y la Ley.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, como socio de Servicios Funerarios Integrales S.L., debe saber donde está el dinero que debían haberle pagado al Ayuntamiento de Telde y ya va para 16 años de deuda y el Ayuntamiento calla, por lo tanto, otorga.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, está engañando a alguna compañía de seguros funerarios, donde los afectados son los clientes.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, ha engañado a algún sepulturero para que efectúe una "apertura" antes de cumplirse los cinco años reglamentarios.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, tiene una relación comercial con la empresa LUITOM-SAMDA GRUPO EMPRESARIAL SL

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, tiene directa o indirectamente una relación comercial con ALIANZA CANARIA, la cual aparece como soporte del Tanatorio VISTA HERMOSA en su página web y en el buscador de Google.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, ha estado llevando, a sus clientes fallecidos, al Tanatorio VISTA HERMOSA, motivado en que le sale más barato que llevarlo al Tanatorio LAS RUBIESAS.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, le hace competencia desleal a sus mismos socios de Servicios Funerarios Integrales S.L llevándose los servicios a la competencia en el Tanatorio VISTA HERMOSA.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, se sabe al parecer INTOCABLE, debido a que hasta la fecha no ha existido ninguna autoridad, ya sea administrativa o judicial, para pararle los pies como si de mafias se tratara.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: desde éste blog, le estamos haciendo pasar un VÍA CRUCIS, del cual le quedan pocas ESTACIONES para llegar a la CRUCIFIXIÓN.

Primera Estación: VALIDO ES CONDENADO PÚBLICAMENTE.

Segunda Estación: VALIDO CARGA POR FIN, CON SUS ACCIONES Y HECHOS.

Tercera Estación: VALIDO CAE EN SUS MENTIRAS Y FALSEDADES.

Cuarta Estación: VALIDO ENCUENTRA A AGUSTÍN ARENCIBIA.

Quinta Estación: VALIDO ES AYUDADO POR AGUSTÍN ARENCIBIA.

Sexta Estación: VALIDO ES AYUDADO POR LUITOM-SAMDA GRUPO EMPRESARIAL.

Séptima Estación: VALIDO CAE EN ILEGALIDADES POR SEGUNDA VEZ.

Octava Estación: VALIDO CONSUELA A LAS MUJERES DE LUITOM-SAMDA.

Novena Estación: VALIDO CAE POR TERCERA VEZ.

Décima Estación: VALIDO ES OBLIGADO A DEVOLVER EL DINERO.

Undécima Estación: VALIDO POR FIN LE CAE LA LEY ENCIMA COMO UNA CORONA DE ESPINAS.


viernes, 28 de octubre de 2016

LA IMAGEN NOS DEJA SUFICIENTEMENTE CLARO, QUE LA IGNORANCIA ES LA CULTURA DE LOS MEDIOCRES.

Diego Ojeda, cuanto más grande, más inculto
Actualmente además de ser concejal de Servicios Sociales, es el Comisario Político de los NUEVOS CANALLAS DE TELDEY claro, como sus "jefes" en la isla, se han apuntado a eso de abrazarse a la bandera terrorista, él no podía faltar con la foto correspondiente para su "book" de modelo-politico, si sus "jefes" se hubieran tirado por un barranco, el como está mandado se habría tirado. En Madrid se hace la denominada "Pasarela Cibeles", pero aquí lo que se hace es la "Pasarela de los incultos"

Donde observamos al tal Diego, luciendo sandalias modelo fraile, pantalón blanco-roto modelo chanchullero de Jinamar y camisa bandera terrorista del Mpaiac, la sonrisa es la misma de siempre imitando a la Pantoja (daros prisa que me estoy cagando).

Y ahora una clase de historia para este inculto que se cree el ombligo del mundo para arrastrar a esos rebaños de ignorantes desconocedores de la historia.

El MPAIAC fue fundado el 22 de octubre de 1.964 en Argelia por el abogado penalista canario Antonio Cubillo, que fue cuando se creo la mierda de bandera esa de las siete estrellas verdes y el tal Diego, nació cinco años después (1.969), por lo que no debía conocer de la historia absolutamente nada.

El 1 de noviembre de 1.976, el MPAIAC inicia la actividad terrorista a través de las Fuerzas Armadas Guanches (FAG), haciendo estallar un explosivo en Galerías Preciados de Las Palmas de Gran Canaria.

El 27 de marzo de 1.977, hacen explotar una bomba en la floristería de la terminal de pasajeros del Aeropuerto de Gran Canaria, hiriendo a 7 personas, entre ellas estaba MARCELINA SANCHEZ AMADOR, natural de Ingenio, que arrastro durante 16 años la muerte en vida de sus heridas provocadas por los que ondeaban una bandera terrorista y que ahora tenemos que aguantar la existencia de personajes que quieren demostrarnos u obligarnos a aceptar esa basura como costumbre y cultura canaria.


Y anuncian una segunda bomba, obligando a desviar los vuelos al Aeropuerto de Los Rodeos en Tenerife. Ese día se producirá en el Aeropuerto de Los Rodeos, el mayor accidente aéreo de la Historia mundial, con 583 víctimas mortales.


El 13 de mayo de 1977 se produce el primer atentado de las FAG en suelo penínsular, estallando un artefacto explosivo en Galerías Preciados de Madrid.

El 24 de febrero de 1.978, el artificiero de la policía, RAFAEL VALDENEBRO, fue alcanzado en la cabeza, brazos y piernas, cuando intentaba desactivar una bomba destinada a asesinar a un abogado local. El artificiero, de 27 años, fallecería finalmente, el 8 de marzo.





El MPAIAC , finalmente renuncia a la lucha armada y expulsa  a su fundador y Secretario General, Antonio Cubillo, por no coincidir en algunos planteamientos con la dirección. Sin embargo, Cubillo seguirá presentándose como portavoz y dirigente del MPAIAC, deslegitimando el uso del nombre por el otro grupo.

Durante la década de 1.980, el MPAIAC termina por desaparecer, ya que su actividad acaba siendo nula. Hoy día, no queda ni rastro del movimiento independentista canario. Lo cierto es que a pesar de tratarse de un movimiento terrorista que provocó el mayor accidente aéreo de la Historia, casi nadie lo conoce ni en España ni en el resto del mundoTANTO QUE MUCHÍSIMAS PERSONAS EN ESTAS ISLAS NI LES SUENA EL NOMBRE Y MUCHO MENOS SABÍAN SU RELACIÓN CON ESA MIERDA DE BANDERA, MANCHADA DE SANGRE INOCENTE. ¿Se puede concebir un fracaso mayor para una organización y un líder iluminado, caudillista y dictatorial que quiso ser bandera  y referencia

Y si se les recuerda será como los asesinos responsables de la muerte de un artificiero que cumplía con su deber y de 583 personas  inocentes que viajaban a bordo de dos aviones cíviles.




RAFAEL VALDENEBRO, POLICÍA ARMADA, asesinado por los que ondeaban esa bandera


Al tal DIEGO, decirle que antes de presentarse en publico con una bandera en el pecho, una bandera terrorista manchada de sangre inocente, mejor se hubiese puesto una de estas dos camisetas, habría quedado mucho mejor, aquí se las ofrecemos en dos colores


miércoles, 26 de octubre de 2016

UNA BEATA, VINCULADA A LA ORDEN RELIGIOSA DE NUEVOS CANALLAS
¿Por derecho.....?, ni dentro de un tubo.

Llegamos a un punto en el que no se comprende para que coño se presentan los politicos, que una vez elegidos, cobran por un cargo, para el cual necesitan que le paguemos un asesor, pues el politico electo, no tiene ni puñetera idea del tema que le corresponda. Una solución sería que "el correspondiente asesor" se presente a politico y así nos ahorramos un sueldo. A eso, si se le puede llamar AHORRO.

El personaje se va a embolsar todos los meses un sueldo de ojito:

3.000 EUROS

Si señores, por su santa cara, como proviene de Cáritas y allí sacaba menos, se viene a Telde a engordar como una cochina, sólo hay que mirar el chiquero y esperar, el tiempo me dará la razón. Mientras asesora y asesora, de como meterse dinero en el bolsillo por su santa caradura.

Ésta caradura, es de las que dan consejos pero ella no los cumple, tenemos la muestra en su Facebook, donde ella misma nos sale con el tema del Trabajo Decente, cuando lo que ella hasta haciendo al aceptar ser asesora, es una INDECENCIA.

Aquí podemos observar como la susodicha nos da consejos para ayudar a los refugiados, eso si, la ayuda la damos los demás, que ella solo se pone a joder la paciencia con cartelitos, pero de llevarse a alguno a su casa, de eso nada de nada.

A ella y todos esos lobbistas que pagan para mantener el silencio de la verdad y que buscan la destrucción de la cultura occidental obligándonos a comulgar con ruedas de molino, les dejo unas imagenes de "REFUGIADOS":




Y ahora para que te enteres de "algunas" cosas que no puedes negar ante la evidencia:



Un anciano de 90 años atracado por un menor refugiado


Esta es una madre de familia que lucha por su libertad, arriesgando la vida, cosa que no haces tu, ni harás en tu vida
Aquí tienes a quien le corto la cabeza a la madre de la imagen superior, que ahora es uno de tus "REFUGIADOS" en Alemania.
Ésta le dio cobijo a unos "REFUGIADOS" en su casa y ocurrió ésto
Agradecimiento de unos refugiados, a la hija de quien los recogió en su casa.

LLÉVATE UN PAR DE "REFUGIADOS" a tu casa y entonces podrás pedir y exigir que se siga tu ejemplo, pues tu hasta ahora lo único que haces es vivir del cuento del "REFUGIADO"

Tu caradura nos explota en las manos, es para preguntarse, si no has conseguido nada fuera de Telde, ¿a que vienes a aquí, a lavarnos la cara por los Servicios Sociales?. Y Llenar Telde de REFUGIADOS, como el ejemplo que te expongo a continuación o mucho mejor, a ver si consigues lo mismo para los necesitados de Telde:

Escándalo en Alemania: un refugiado sirio con cuatro mujeres y 23 hijos recibe cada año 360.000 euros en ayudas sociales

Ghazia A. huyó a Siria en 2015 con sus cuatro esposas y sus 23 hijos para encontrar refugio en Alemania. Su caso ha sido objeto de un gran escándalo dada la cantidad de prestaciones que perciben por parte del Estado alemán.

El diario Bild publicó un artículo que detalla las condiciones en las que este sirio de 49 años, después de haber huido de Siria y entrado en Turquía, encontró finalmente refugio en la región de Renania-Palatinado, junto a sus cuatro esposas y su enorme prole.

Debido a que la poligamia no es admitida por las leyes alemanas, Ghazia tuvo que elegir a una de sus esposas como la “oficial” con el fin de recibir las ayudas sociales a las que tiene derecho.

Su elección recayó en Twasif, su esposa “principal”, con sus cinco hijos, de modo que forman una familia legal a los ojos del Estado. Las otras tres mujeres fueron consideradas como “socias”, lo que permitió al sirio conservar la tutela de sus 17 niños restantes.

Todos ellos viven en la provincia de Montabaur, en un área de 50 kilómetros. “De acuerdo con nuestra religión, tengo el deber de pasar el mismo tiempo con todos mis hijos y no puedo favorecer a ninguno de ellos”, explicó Ghazia.

En total, Ghazia percibe en ayudas sociales un total de 360 000 euros cada año, tres veces de lo que cobra la canciller alemana.

Las redes sociales han reaccionado con indignación al conocerse las cifras. “De mayor quiero ser refugiado sirio y que me mantenga ‘mamá’ Merkel”, escribió Alois, el encargado de una empresa de coches de alquiler en Munich.


Las autoridades políticas, por su parte, han declinado pronunciarse. Sólo un miembro del gobierno local ha declrarado que el de Ghazia se trata de un caso “excepcional”.

Ahora, si eres capaz de refutar la realidad, lo dices. Lo único que podrás decir es que las imagenes son de fuera de España, eso si te lo podría admitir. Ahora bien, si lo deseas, tengo suficientes imagenes de lo mismo y peores cosas que, han y están, ocurriendo en España, pero que los tuyos no permiten que los medios bajo sueldo de tus lobbis, las publiquen, por aquello de la ALARMA SOCIAL.


Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos