jueves, 23 de febrero de 2017

QUE TRISTE DEBE SER MORIR SOLO Y ABANDONADO

Volvemos a escuchar noticias de ancianos, de éste municipio POCILGA, mal llamado Telde, que mueren solos y abandonados en sus viviendas, donde nadie, hace nada, hasta que no empiezan a “molestar”, con su olor a MUERTO.

Cuándo una sociedad, abandona a su suerte y hasta la muerte, a los mayores, está dejando muy claro, que la premeditación política, con resultado de muerte, es una acción impune, ante la Ley.

Llevamos años y años, escuchando noticias, de personas mayores, encontradas muertas en sus viviendas. Y, nos llegan noticias, debido a, que los vecinos, creo que serían más culpables, que las autoridades responsables del cuidado y vigilancia de ésos mayores, han avisado, porque había mal olor.

Realmente, no hay excusa, en la que pueda apoyarse y mantenerse, el abandono de unos vecinos, que se quejan (del mal olor, a muerto) y no se han dado cuenta, que el vecino, persona mayor, sólo y quizás enferma, hacía días que no le veían. Si ésos, fueran mis vecinos, para que quiero enemigos.

Existen, o al menos cobran por ello, los servicios sociales, de asistencia, a personas mayores, solas, o enfermas, pero éstos actúan, como si oyeran llover. Unas veces, debido a que no les abonan su trabajo y otras, debido a que, no tienen ni ganas de trabajar, me refiero a los asistentes.

Los ayuntamientos dicen, tener un concejal, para asuntos sociales, como el caso que nos ocupa, que, a pesar de cobrar todos los meses, sin preocuparse de ésas personas mayores, que son, los que realmente, levantaron éste municipio y ahora, les dejan tirados por los suelos, hasta que empiezan a oler a “MUERTO”, nunca mejor dicho.

Ésas autoridades, responsables, ¿tienen padres y abuelos, o son alienígenas, recién llegados desde Raticulín, desconocedores de la realidad criminal, ya sea política, o asistencial?
Lo sencillo que sería, ponerles una pulsera de alarma a éstas personas, para actuar inmediatamente, en caso de que se activara. ¿Cuánto costaría, comprar ésas pulseras?, yo creo, que nuestros mayores, se merecen ése dispendio del dinero público, al menos por caridad.

Pero, los políticos, como siempre y preferentemente, los de esta pocilga, denominada Telde, prefieren la fiesta, el carnaval, crear la incultura, facilitar el abandono, de todo lo que no sea vivir del cuento y a expensas de las arcas públicas, éso es lo que en verdad les gusta.
Ahora nos sale el correspondiente pamplinas del PSOE, un tal Alejandro Ramos, con otra pollabobada como tantas y tantas, de la tropa socialista y dice: - “Como vecino de Telde me siento orgulloso de mi murga, de la murga de todos y todas las teldenses Los Nietos de SaryManchez. Son muchos amigos quienes forman parte de ella pero lo que más destaca de ella son valores como el trabajo en equipo, humildad y esfuerzo. Me siento orgulloso del resultado y de llevar el nombre de Telde por todos lados con orgullo, ese es el ejemplo y el modelo”-.

En vista de la exposición anti-cultural del tal Alejandro Ramos. Yo, le diría a la cara, a ésta cosa o coso, primero, aprende a escribir con personalidad propia, no busques lo políticamente correcto, porque haces el ridículo, muy clásico en los ignorantes sindicalistas de la ugt, cuando en realidad, éso solo es, RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO, (a la vista está, de lo que careces, “cultura”) PARA CONSEGUIR, LA FALSA ACEPTACIÓN, DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES. 

Dedícate a buscar la foto, pero por una causa noble, como ayudar a nuestros mayores, para que no mueran en el silencio y abandono, creado por ti y tus huestes políticas. A lo mejor, éso te hace ganar votos, que es en realidad, tu único interés social y económico. 

Unos personajes, que permiten, que esto esté sucediendo una y otra vez, solo son, unos hijos de mala madre, más que paridos, fueron cagados. Han estado permitiendo, que nuestros menores, desaparezcan sin dejar rastro, que sean violados y prostituidos, con ésta marcha, de abandonar, a nuestros ancianos, para ellos, no significan nada, claro que, siempre y cuando, no se toque a sus familias, ni a las mujeres, que, en ése momento, montan las manifestaciones y la foto de turno, a la puerta del ayuntamiento, con su correspondiente minuto de silencio y si pueden, poniendo la bandera a media asta, entonces sí, para salir en los medios.

Y ante cosas como éstas: - “El Gobierno de Telde felicita a los componentes de la murga Los Nietos de Sarymánchez por el primer premio de Interpretación en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, un galardón obtenido en la madrugada de este sábado en el escenario del parque de Santa Catalina”-.

Yo, desde aquí, FELICITO AL DES-GOBIERNO DE LA POCILGA DE TELDENSE, POR SER MUNDIALMENTE, LÍDERES INMORALES, EN EL ABANDONO DE MAYORES NECESITADOS, CON RESULTADO DE MUERTE, EN LO QUE HAN BATIDO TODOS LOS RÉCORDS.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos