viernes, 10 de febrero de 2017

SIEMPRE SE HA DICHO, QUE SE COGE ANTES A UN MENTIROSO, QUE A UN COJO Y LA MUESTRA LA TENEMOS, AQUÍ MISMO, EN LA FOTO OFICIAL DE LA DELEGACIÓN DEL PP, REMITIDA A LOS MEDIOS, A SU LLEGADA A MADRID, PARA PARTICIPAR EN EL CONGRESO NACIONAL.

¿Recuerdan ustedes, cuando un empresario, de la pocilga teldense, remitió un comunicado público, a los medios de comunicación, donde dijo, que él no pertenecía, ni tenía relación alguna, con un partido politico?. Les refresco, el párrafo final de dicho comunicado:

De los comentarios de mi vinculación política, y la existencia de miembros de mi familia de significación política, me abstengo de hacer comentario alguno, pues pertenezco al sector funerario desde que tengo 18 años y es la única actividad laboral que ejerzo, sin que nunca haya tenido interés alguno en formar parte de ningún partido.

Mira que Madrid es grande, actualmente, pueden estar rodando por esa ciudad, unos 5 millones de personas y justamente, hacen una foto y sale el "empresario apolítico"lo que deja medianamente clara, la seriedad que "algunos empresarios" demuestran públicamente. Ahora, que venga a negar la foto y su presencia en la misma.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos