jueves, 16 de febrero de 2017

Hoy era un buen día, hasta que llegó, el junta letras de turno...

..., para discernir entre lo bueno, lo malo y el sexo de los ángeles, cuando él, justamente él, es un apesebrado al dinero del poder.

Yo, no me escondo como él, lo digo bien claro, hago referencia a un despojo de párrafos, sin ton ni son, cosa clásica, a falta de otra noticia de la que poder hablar, noticias de la isla, que hay muchas, por ejemplo, el tema de las violaciones de menores, que, de eso, el GAUMET FLORIDO, no ha dicho hasta el momento, ni ¡¡MUU!!.

Habla y describe algo, en lo que él ni estaba y mucho menos, ni le venía a cuenta. La coge con un agente de la autoridad, que expone su vida diariamente, para que pamplinas, como el GAUMET FLORIDO, puedan decir las gilipolleces que dicen, y por supuesto, el agente, no se esconde detrás de una mesa, para soltar boberías, sin ton ni son.

Dice, el FLORIDO, que media España, se quedó con la boca abierta, eso es una simple mentira, sencillamente debido, a que el 75% de los españoles están de acuerdo, en que esos pamplinas defensores de las cacas de cabras, necesitan, más de un cogotazo, para meterlos en vereda, lo mismo que, más de un junta letras necesita, que le saquen a la calle y se entere de la puta realidad. Te recuerdo, liberal de los cojones, que en democracia manda la mayoría y el 25% de payasos, se tienen que aguantar, con lo que se ha votado.

El junta letras del FLORIDO, ¿se ha molestado en investigar, la casualidad de que todo fue grabado y olía, a preparado?, ¿investigó, si ésa grabación, fue autorizada por un juez?, ¿investigó, si el agente, autorizó la grabación?, ahora, que investigue, si el payaso animalista, está denunciado, por las grabaciones que efectuó, sin autorización, que, una cosa es la libertad y otra muy distinta el libertinaje. Eso, es lo que haría un periodista, pero, no podemos esperar otra cosa, de un simple junta letras.

Fíjense, el trabajo periodístico del GAUMET, que nos sale, con que 

“ME CUENTAN FUENTES DE TODA SOLVENCIA”, 

claro, si tu no sales del despacho, a investigar y buscar la noticia, te las cuentan y ni compruebas si son ciertas, pero las largas y que sea lo que Dios quiera, que a ti te pagan, por cuatro párrafos, de cuatro líneas y a vivir, que quien paga manda y tú, como buen cochino, a revolcarte en la mierda.

Empezaste, con decir gilipolleces sobre un Guardia Civil, cuando tu ni estabas allí, tu, viste un vídeo ilegal y sin saber, si estaba preparado y ahora, nos sales contra un Policía Nacional, por darle un bofetón a un detenido, en una pelea con arma blanca, tenemos a otro agente de la autoridad jugándose la vida, por ti y tu libertad, contra un pobrecito armado con cuchillo y un bofetón, es todo lo que se llevó el detenido, cuando la realidad si te enfrentas con un animal armado con un cuchillo, lo suyo es, un tiro y san se acabó. Pero como tú estabas allí, la culpa para el agente.

Y, ya para no dejar, títere con cabeza, entras a saco contra los jueces y sus cosas internas, que, a ti, ni te van, ni te vienen, pero como a ti, te llegan las noticias, por “RADIO MACUTO”, a cumplir, con los cuatro párrafos, de cuatro líneas, que te proporcionan, el plato de lentejas y el sello, para la cartilla de racionamiento, que te han puesto en la mano. De muertos de hambre está llena esa profesión.

Dices, que los tres casos son clamorosos, que afectan, a poderes del sistema democrático. Veamos, lo tuyo, es para mear y no echar gota. Ahora, resulta, que la prensa es una santa, ella, que se erige después de Wathergate, como el poder absoluto, en el planeta tierra, le exigen a los otros, responsabilidades, después de, haber sido la prensa, quien ha destruido la sociedad y el sistema.

Llega a sorprendernos, en un párrafo con esta simplonería: 

“... Ante indicios así, y hasta tanto no se confirme lo sucedido, se hace precisa la adopción de medidas profilácticas”. 

Lo que está diciendo claramente, que habla de indicios sin confirmar y ya él, el junta letras, está juzgando y sentenciando. Muy clásico, en personajes que no saben ni dónde están y mucho menos, donde viven, son como alienígenas, que aparecen y desaparecen por temporadas, o cuando les sueltan a pastar, como buena oveja del rebaño.

Y remata a córner con:

 “De lo contrario, estos pequeños garbanzos negros pudrirán el potaje entero”.

Justo, la última en la frente, que es, donde hay que darle el cogotazo, a ese garbanzo negro, de lo que algunos llaman, periodismo, aunque, yo lo identifico como junta letras, que, siendo garbanzo negro, los debemos dejar juntitos, para que terminen de pudrir, ese potaje, del que se alimentan los cerdos, en el chiquero de la prensa escrita. Gracias a Dios, cada día, pierden más lectores y por ende ingresos, aunque siempre les quedaran, los anuncios de servicios sexuales, que esos si alimentan, pero por la “otra boca”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos