jueves, 16 de marzo de 2017

PUES VA A SER QUE NO, LO QUE EXISTE EN ALGUNOS MEDIOS DIGITALES, ES REALMENTE, UNOS PARÁSITOS, EN BUSCA DE LA MALDAD, CONTRA EL QUE NO PASA,  POR SU IMPUESTO REVOLUCIONARIO.
ÉSTO SI ES UNA MATANZA, LA DE PARACUELLOS DEL JARAMA.

Si la libertad de expresión, implica, por parte de todos, capacidad para aceptar las criticas y las opiniones diversas, el derecho a la información veraz, exige, de los medios de comunicación social, la máxima profesionalidad, en el ejercicio de su tarea. 

Si hay que pedir comprensión, ante las criticas, a quien las recibe, es "MUY" legitimo, pedir tambien mesura y respeto a la verdad, a quienes las hacen.

Existe, en especial, un medio con cartilla de racionamiento, del poder "legalmente constituido", donde no existen los huevos suficientes, para encarase con las verdades del barquero.

En la búsqueda del titular más llamativo, se embarca en unas cosas, que ni les va ni les viene. Insulta a toda una generación de personas, que a él, al "LAMECULOS", ni le han echo daño y mucho menos les importa, lo que le pase hoy, mañana o pasado mañana.

Pero, ir directamente a acusar, a unas ideas políticas, para hacer creer al personal, que él, es uno más del rebaño de gilipollas, pues como que a mi, no me hace gracia.

Lo más jodido de todo esto, es que el "bocachanclas" ése que va de periodista , hace años vestía el uniforme de las JUVENTUDES FALANGISTAS, él, estaba en la OJE. Existen fotos, que cuando quieras, "PAYASO", te las pongo en la red, para que todos sepan, de la "PATA QUE COJEAS", por lo menos, ya sabemos que tienes un "ARMARIO MUY GRANDE", con el TERNO, adecuado, a cada momento politico.

¿Creen ustedes, que se puede poner, en el titular de una noticia, "MATANZAS FRANQUISTAS?, Son tan ignorantes, que con las prisas de poner un titular llamativo, ni se preocupan de la correcta gramática, probablemente son descendientes de la ESO. Aquí, les expongo una captura de imagen, donde queda muy claro, lo que digo en éste post.


¿"MATANZAS FRANQUISTAS"?, ni que Franco hubiera creado un HOLOCAUSTO en la isla. El pobre Franco, ya lleva una pila de años enterrado y aún, lo utilizan, para sus intereses privados.

Veamos, "PERIODISTA DE MIERDA", aquí no vale todo, ahora bien, cuando quieras y donde quieras, ponemos, sobre la mesa, muchas cosas que escondes. ¿Y, si te dedicaras a desvelar la verdad de LA SIMA DE JINAMAR?, bueno, ahí lo tienes mas cerca y nadie de los tuyos, ha tenido los santos cojones, de bajar en busca de huesos humanos. Y, ¿sabes a que es debido?, sencillamente, a que eso es una LEYENDA URBANA, de las izquierdas políticas, desde hace una pila de años.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos