No hay cosa peor y más peligrosa, que una mujer cabreada, que no cliente, es un bicho de mucho cuidado. Todo el rencor que pueda exteriorizar, te lo soltará, no medirá las palabras. Ella irá a hacer sangre, mientras se esconde en leyes y leyes inventadas por otras que tal bailan. Son todas iguales, no escapan ni las monjas de clausura.
Y para colmo, ella siempre se creerá en poder de la verdad. Si alguien no le hace caso, sacará a la interprete teatral, que todas ellas esconden en su interior, para entre lágrimas y sollozos lograr su interpretación digna de un Oscar.
Mi opinión sobre ellas y mucho más si se dedican a la política es la consecuencia de verlas creyéndose que dirigen y mandan algo, cuando la realidad es que las dejamos hacer, para que nos dejen en paz. Si quieren ser ave, vuelan, si quieren ser gusanos, se arrastran, pero no gritéis cuando os aplasten.
Una buena cabeza y un buen corazón son una combinación formidable. Pero no hagáis nada que sea vergonzoso, ni en presencia de nadie ni en secreto. Se tu misma la primera ley... respetarte a ti misma.
Hoy en día las encontramos en posiciones de poder y la verdad es que ninguna de ellas ha conseguido demostrar absolutamente nada, repito, ABSOLUTAMENTE NADA. Ese poder ha sido conseguido por esa gilipollez de las paridades y los tantos por ciento.
Se cubren con algo más de maquillaje para tapar todas esas cicatrices. Si nunca han sido parte de la solución, el resultado sería que son parte del problema, por lo tanto, hay que actuar, ¡¡ya!!
Tengo ejemplos tangibles para expresar mi opinión y la verdad está ahí, a la vista de todos. A saber:
1º.- Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del gobierno. Se defiende muy bien en el tu a tu, pero es muy poco creíble en general, para mi es como una veleta en lo alto de una torre, hoy señala al norte, mañana al sur y así continuamente.
2º.- Ana Pastor Julián, presidenta del congreso de los diputados. Había que nombrar a la primera mujer presidenta del parlamento y le toco a ella. Intenta poner orden entre tantos personajes, pero no lo consigue, tiene muy poco espíritu para imponer su autoridad y así le va, que cada día le montan un pollo y se los tiene que tragar.
3º.- Carme Forcadell, presidenta del parlamento de la región catalana. No es igual que la anterior, esta impone sus ideas, guste o no guste, se enfrenta con Dios y su porquero y se rie de toda España, con autorización de los poderes gobernativos y judiciales.
4º.- María Dolores de Cospedal, ministra de defensa, lo es pero no la primera mujer, le ha tocado ser la segunda y la verdad ha rellenado el cupo. Si fue la primera mujer en gobernar la región de Castilla-La mancha y no creo o esa es mi opinión, que hubiera conseguido algo, solo quedo en eso, en ser la primera mujer del PP que gobernaba una región.
5º.- Núria de Gispert, un bicho de mucho cuidado, más peligrosa que una caja de bombas. Fue la primera mujer en presidir el parlamento de la región catalana, por aquello de la paridad.
6º.- María Teresa Fernández de la Vega Sanz, la primera vicepresidenta de un gobierno en España y con ella siete ministras en el mismo gobierno, comenzaron los tiempos de las paridades y los tantos por ciento. Se nombraban mujeres para cargos sin importar su valor intelectual o sus conocimientos, solo se miraba que había de cubrir las paridades. Una época para olvidar, pues desde esos momentos es cuando España ha perdido el norte con tantos derechos y sin ningún deber.
7º.- Susana Diaz, la primera mujer del psoe en presidir una región española como lo es Andalucía. El sistema cubría con ella la paridad y los tantos por ciento.
Existen más “señoras” dirigiendo municipios, entidades oficiales y demás barullos políticos. Los anteriores son un ejemplo para poder empezar a conocer en que puñetas se ha convertido España. La pregunta sería, ¿han visto ustedes que por estar “las señoras”, dirigiendo o presidiendo organismos oficiales, haya mejorado el nivel de la sociedad, además de que hubiera mejorado algo en nuestro bienestar?, la verdad es que nos ponemos a colocar en la balanza, los pros y los contras, dándonos un resultado, claro de que las mujeres no valen para gobernar o dirigir.
Y que quede claro, que para mi, al menos si existen "grandes señoras", que su nivel cultural y disposición, les ha llevado a conseguir puestos en la administración o en la empresa privada. Mujeres a las cuales se les debe respetar y mucho, debido a sus logros laborales. Señoras de las de siempre, capaces de llevar una casa, además de su trabajo y que debemos valorar en su justa medida, señoras que no buscan la foto en los medios pues no las necesitan, aunque nunca compararlas con esas otras, en donde su dedicación es la foto diaria en los medios.
¿Cuántas empresas privadas son presididas o tienen mujeres en sus consejos de administración?, pónganse a comprobarlo y cuenten, que, con los dedos de las manos, les sobraran dedos. Está claro que el negocio y los dineros siempre van y eligen donde puedan crecer y rendir. Ahora se está mirando por las mentes preclaras de las políticas, que se debe hacer una ley, que obligue a las empresas privadas a tener mujeres en sus consejos de administración por eso de la igualdad y la paridad. En pocas palabras la dictadura feminista se mete en los bolsillos privados, pero eso, gracias a Dios no ocurrirá.
¿Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados?, Dios no te habría enviado un castigo como yo, sobre ti. A veces un hombre desea conocer el resultado de una acción, y entonces piensa en una acción parecida y en los resultados sucesivos a que ésta dio lugar, en la suposición de que acciones semejantes se seguirán de resultados semejantes.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana. Cada uno merece ser apreciado por lo que hace, no por lo que dicen de él. Somos lo que hacemos día a día; de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Y ahora saldrá la impertinente de turno, con su bata de “guatiné” y sus rulos en la cabeza, chillando, cuan cualquiera de esas, que vociferan en los programas televisivos, que es la puñetera realidad, debido a que el marujeo, es la base de una cultura sostenida, que aunque ellas no quieran volverá, como las oscuras golondrinas de Gustavo Adolfo Bécquer.
Hay dias que me hacen pensar, lo borde que soy, pero las cosas son así. Acostumbro a decir la verdad, a veces duele, a veces no duele, pero la verdad siempre resplandece. Ahora hace falta que los hombres recapacitemos y volvamos a nuestro estatus quo y si ellas las "nuevas señoras, que no LAS SEÑORAS, quieren mandar y dirigir, que se lo ganen a pulso.
ELISITA, aquí tienes otro socialista y de la UGT, otro chorizo:
ResponderEliminarEl veterano líder sindical José Ángel Fernández Villa, de SOMA-UGT, tenía en su poder más de un millón de euros cuando fue investigado por la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad con el fin de determinar el origen de 1.200.000 euros regularizados en 2012 por este sindicalista y su núcleo familiar más próximo, según las investigaciones recogidas en los los autos del juzgado de instrucción número 2 de Oviedo y de la Audiencia Provincial de Oviedo.
De esa investigación se deduce que «existen indicios que relacionan el inusual incremento patrimonial experimentado por el investigado con el presunto desvío de fondos públicos» obtenidos por el Montepío de la Minería procedentes de una subvención estatal concedida para la construcción de la residencia de mayores de la minería en Felechosa, en el concejo de Aller (Asturias).
El arquitecto de la misma puso de manifiestó durante la investigación la existencia de un supuesto sobrecoste no justificado en la construcción de dicha residencia de un 51%, lo que habría permitido detraer al sindicalista y a otros investigados importantes cantidades de dinero público procedentes de dicha subvención concedida por la suma de 30 millones de euros.
Esa subvención la concedió el Ministerio de Industria del Gobierno de Rodríguez Zapatero. De hecho, son muy conocidas las fotos de Fernández Villa con el expresidente del Gobierno, con Alfonso Guerra y el ex secretario general de UGT, Cándido Méndez, en la fiesta minera que se celebra todos los años en Rodiezmo (León).
Esta celebración, que tenía lugar el primer domingo de septiembre desde 1979, fue considerada durante muchos años como el inicio del curso político en España tras el verano. Sin embargo, fue suspendida en 2012 porque los mineros se sentían abandonados por el sindicato y, desde entonces, no ha vuelto a repetirse la fiesta. Ni siquiera con Pedro Sánchez como nuevo secretario general del PSOE.
Bolsas de dinero
Entre los indicios existentes contra Fernández Villa, según la fiscalía, está la declaración del asesor fiscal del Montepío de la Minería, quien aportó datos acerca de que Fernández Villa se había presentado en su despacho portando bolsas de dinero en efectivo no declarado. En este punto hay que añadir que Fernández Villa, de 74 años de edad, colocó como gerente del centro a Rolando, uno de sus dos hijos, con un sueldo de 50.000 euros anuales y un blindaje de una anualidad en caso de despido. Además, puso en la presidencia del organismo privado a su amigo y también veterano dirigente minero José Antonio Postigo y una hija de este entró a trabajar en la residencia.
La querella formulada por el Ministerio Fiscal apunta a un delito de blanqueo de capitales y otros vinculados (falsedad en documento oficial y mercantil, fraude de subvenciones, tráfico de influencias, apropiación indebida, delito contra la Hacienda Pública, malversación, cohecho y prevaricación). Por ello, el juzgado adoptó medidas cautelares sobre el patrimonio de los investigados, que consisten en el embargo y bloqueo de las cuentas y demás productos financieros pertenecientes a Fernández Villa y a los restantes investigados, en cuantía superior a 6.000 euros, y la prohibición de disponer, enajenar o gravar, respecto de los bienes inmuebles que figuran inscritos a su nombre, así como la prohibición de disponer del vehículo (matrícula ....KQX) del que figura como titular.