LOS FANTASMAS SOCIO-LISTOS
Dijo bien Larra, aquí todo el año es Carnaval. Por lo demás, sus ordinarias en bragas y sus gañanes de prosa patibularia no logran despertar en mí otro sentimiento distinto al de la humana compasión. Y si los mantengo con mis impuestos es con el fatalismo de quien sabe empeño quimérico el tratar de desparasitar un zoológico.
Que un socialista o socio-listo, me quiera dar a mí, sopas con honda, es arriesgarse demasiado en el impenetrable mundo de los medios, cuándo él, es el primero, que debería cerrar la boquita, no vaya a ser, que algún día, alguien, se la cierre por enteradillo.
Un personajillo, que ya no lo quieren ni en su partido, porque le ha defenestrado a la indigencia interna, aunque le tengan que aguantar hasta los próximos comicios municipales, pero cobrando todos los meses, como concejal, no puedes ir por el mundo, de perdonavidas, aunque te creas en poder de lo políticamente correcto, que no es más que “RENUNCIAR A TÚ PROPIO CRITERIO, PARA CONSEGUIR LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES”, cosa que al parecer te crees haber conseguido.
Que un impertinente como tú, me venga con que no lee un medio digital en específico y luego hable de lo que se escribe en dicho medio, me parece más, una salida clásica de un tonto de ésos que dicen no, pero quieren decir que sí. Lo mismo estás, refiriéndote a ti mismo, con el tema del #Me Too. ¿A qué sí, REGORITO?
Que, en tú última pamplina digital, me dediques de cinco párrafos, dos a mi persona, me deja anonadado, sorprendido y encima me alegras el día. No te puedes imaginar cuánto, porque con un poco de la acides que me caracteriza, voy a desmontarte ése cuadro de “Dorian Grey” que te has creado en tú misoginia, cómo un concepto, que sirve para referirse al odio más o menos disimulado, hacia las mujeres y las niñas. Pues odio, sólo puede existir, cuándo una persona, en este caso, político electo y “autoridad”, cómo ha dicho la payasa ésa de Andalucía, cuando “TÚ”, falso defensor de las mujeres, has cerrado la boca en el asunto de las violaciones y prostitución de menores en esta isla, cuándo justamente tres de ellas son de éste municipio, si, de donde tú has sido concejal de gobierno, justamente en el tema de igualdad, que para mí sería “DA IGUAL”.
¿Dónde estabas tú, cuándo tu partido ha estado muchos años, despreciando a las mujeres? Un partido dónde los hombres cobraban más que las mujeres y además las utilizaban a su gusto y las seguís utilizando. Ahora, me vienes a decir a mí, que soy machista y que codifico a las mujeres, cuándo ésa acción, siempre ha sido uno de los ideales de tu partido. Si quieres, puedo ser muy acido, pero por hoy, solo voy a repasarte la raya del pelo, el resto lo dejo para otro día, que sé perfectamente hasta dónde quieres llegar. A mí, personalmente, me daría mucha vergüenza salir a la calle y que me confundieran contigo, no es por nada, pero que, como que no. ¿Tú me entiendes?, pues eso…
Me hablas de VICTORIA KENT y de CLARA CAMPOAMOR, dos mujeres que lucharon, claro que sí, pero se encontraron de frente con las izquierdas socialistas de toda la vida, que no les dejaron levantar cabeza. Tanto fue el cántaro a la fuente, que se rompió y murieron en el exilio. Y ahora, ustedes los socio-listos, vienen de perdonavidas como hicieron con el mismísimo NEGRÍN, que hay que tener mucho “cuajo”, para venir ahora con celebraciones y subidas a los altares.
Me vienes tú, un socio-listo, a decir que debo leer a OCTAVIO SALAZAR, “manda huevos” que diría Trillo. De una universidad, que recibió la subvención, para el estudio ideado por otra socia-lista, como lo fue una tal BIBIANA AIDO, sobre investigaciones de género en el polémico “MAPA DE EXCITACIÓN SEXUAL DEL CLITORIS”. O que lea a un tal JOKIN AZPIAZU CARBALLO, un batasunero venido a menos, que cambiándose el JOAQUIN por JOKIN, ya está en la cresta de la ola. Con ésas lecturas, me demuestras la realidad mental que subsiste en el interior de tus meninges.
Si tú inteligencia mermada por el socialismo vulgar, no llega a discernir, que no soy dos personas, todo lo contrario, soy una sola persona, que escribe desde las tripas y no esconde nada, para bien o para mal, pero sin hipocresías. Soy Doramas, te guste o no te guste, la gran diferencia es que yo no utilizo “PLUMA”, utilizo estilográfica, ¿lo has pillado?, pues suéltala, que voy a mear.
Colaboro con un medio digital, que como tú bien dices, no leer, pero que “SI LEES”, a la vista de tus opiniones. Un medio, que no está apesebrado a ningún partido político a cambio de publicidad institucional, como lo está donde tú escribes o más bien “mal-escribes”, solo hay que ver cómo te reciben, cuando entras a ver las paridas y órdenes superiores del día. Yo no niego mis visitas, pues no me escondo, al enemigo se le conoce mejor, viendo de la pata que cojea.
“Lo que Natura non da, Salamanca non presta”. Lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta, o lo que es lo mismo, que ni paseando mucho por la capital del Tormes ni habiendo nacido entre sus piedras, vas a conseguir más brillos que los propios dispuestos por la madre naturaleza. Naturaleza que te dio lo que te dio y eso no hay manera de cambiarlo. Ahora bien, con la “LEY DE VAGOS Y MALEANTES” en la mano, ley creada en época de la república y por la izquierda, debería estar en vigor, para poner a cada “pluma” en su sitio.
Me llamas machista y componente de la “manada”. Bueno, machista por supuesto que sí, además, no existe “por ahora”, ninguna ley que me prohíba ser machista. En cuánto a ser de la “MANADA”, eso ya ni te lo admito y mucho menos a ti, impertinente socio-listo. ¿Dónde estabas tú?, cuándo una “MANADA” de moros, ¿violaron a una mujer en el sur de Gran Canaria? ¡Ah!, que eso no fue una manada, que fueron los moros y eso no se puede decir, por si los moros se enfadan, pero si llegan a ser unos españoles, como el tema de Pamplona, ha saco y leña por todos lados.
Lo tuyo es imperdonable, te preocupa mucho lo ocurrido en otros países, haciendo bueno el dicho del “Efecto Mariposa”. Y no es así. Los hombres se visten por los pies, las mujeres por la cabeza y tú, mejor me callo. Yo no me contradigo con éso que denominas el popular discurso de las nuevas masculinidades. Yo soy masculino desde el día en que nací, no como otros, que, a día de hoy, aún no saben en que lugar de la sociedad están y para ello, creen que, creando una nueva sociedad, ya han resuelto el problema. Que no, que no. Sepa usted, por llamarle de alguna manera, que el sexo anal, o polvo con caquita, que dijo Vargas Llosa, ya no está de moda, caballero.
Debemos de acusarlas a ellas, de calentar a productores para tener papeles. Y veinte años después o más, para que se hable de ellas, cuentan que han sido objeto de abusos. Lo que vulgarmente se conoce como la “mal follada”, que hay muchas. Cualquiera que piense, que esto ha terminado está muy equivocado. Esto es solo el comienzo. Primero, el que podía le metía mano a todo que parecía tener tetas, y después, si tienes halitosis, te denuncian por acoso sexual. Guarrillas con bacaladeras en la entrepierna, las hay por todos los lados y en la barca de REGORITO, hay unas cuantas.
Dices tú, “EL HOMBRE QUE NO DEBERÍAMOS SER”, lo que me deja muy claro, que yo SI soy un hombre. ¿Tu…?, sigue buscando… que no sirves ni para una “micro-alga en un mondadientes”
lunes, 5 de febrero de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.