SÓLO VOY A ENSEÑAR A USTEDES ALGO, MUY POCO, DE LO QUE SE VIO EL PASADO 8 DE MARZO. PIDEN IGUALDAD, RESPETO, PARIDAD Y MUCHAS COSAS MÁS, QUE ELLAS MISMAS LE NIEGAN A OTRAS MUJERES, PERDÓN, A OTRAS SEÑORITAS Y SEÑORAS, QUE HAY MUCHAS NO MERECEDORAS DE ESAS BARBARIDADES.
La "PORTAVOZA" ha montado todo el lío y ellas, las "mas bellas", le bailan el agua, con incongruencias como la de la imagen.
BEGOÑA MONLLOR, Concejal de "EDUCACIÓN E IGUALDAD", por COMPROMIS en un Ayuntamiento valenciano, pidiendo IGUALDAD y sueldos igualitarios entre hombres y mujeres, cuando ella cobra lo mismo que sus compañeros concejales.
Ella, lo tiene claro, que "MASTURBARSE" ayuda mucho a la igualdad en la mujer y con eso se logra la igualdad de sueldos.
La imagen no tiene desperdicio, un concejal socialista de Telde, GREGORIO VIERA, acompañado de otro socialista, el Secretario Ejecutivo de Política de Refugiados del PSOE, LUC ANDREU DIOUF, condenado por maltrato a un anciano, ambos defendiendo sus contrariedades. Y el concejal, se va a soltar una conferencia sobre la "brecha salarial" entre hombres y mujeres, mientras él y sus compañeras cobran lo mismo, entre ellos no existe la brecha.
Ella solventando el problema de la libertad femenina. Lo deja muy claro, aunque se olvida que el espermatozoide no entró empujado por el Espíritu Santo.
Si contamos a la fotógrafo, suman 8, en recuerdo al día que celebran a su manera, gastando nuestro dinero y abandonando al contribuyente. Al parecer son las "funcionarios" de Servicios Sociales, la concejalía que se encuentra en abandono total. Les roban los alimentos de las ayudas y ellas "de fiesta", todo un ejemplo a seguir. La pancarta lo deja muy claro, la concejalía esta parada, no de ahora, pero si desde hace años.
Y las moras, mujeres simples como ninguna, pidiendo la libertad y la igualdad, mientras se arrodillan ante el islam, con velos, burcas y a más de una apedreada hasta la muerte, por ser libre. Las contradicciones son muy claras.
La pizarra, ¿de quien es?, pues del ayuntamiento. Los rotuladores, ¿de quien son?, del ayuntamiento. Y a que es debido, que cuatro simplonas utilicen un material que hemos pagado todos con nuestros impuestos, para divertirse a nuestra costa. ¿Ustedes quieren fiesta?, lo lógico, sencillo y natural, es que se lo paguen de sus bolsillos. De lo contrario son ustedes unas caraduras de mucho cuidado.
El empoderamiento y la igualdad en grado excelsior. La imagen lo dice todo. Sin palabras.
Dicen que es un coño anti-español. Bueno, si lo dicen ellas, las más bellas.
¿Como?, ¿Que?, venga ya, hay que tener mucho valor....
Vale, tu misma, luego no vengas llorando por las esquinas.
Creo que no solo ella es la culpable, tambien lo es su familia directa y quienes aguantaron su presencia.
Como todo no iba a ser protestar por la equiparación, aquí les dejo donde veo yo la "igualdad", que tanto me da igual.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.