A bote pronto parece una anécdota, una de tantas gilipolleces del personajillo con ínfulas de periodista, que solo sirve a la voz de su amo. Personaje gris de la prensa en estas islas. Es el meme supremo de “la profesión”. Pero no. A mi se me antoja que es la verruga genital que delata la raíz del mal. Un malintencionado predicador de ejemplos, pero, que ni a eso puede llegar y a la realidad me remito.
No se puede ir de juez en esta sociedad y además ser parte de esta. Cuando el personaje, justamente es la raíz del mal que deteriora a pasos agigantados el derecho a la libertad, nos encontramos con paridas como la búsqueda del fallo u error en otros, para subirse al púlpito y largar por esa lengua bífida.
Culpar a otros, de sus palabras, para seguir a continuación aparentando servir a una sociedad a la cual, a su vez esta saqueando, me parece muy fuerte. Entiendo perfectamente que hay que trabajar para poder comer, pero no entiendo el motivo por el cual se trabaja explotando a una sociedad y encima dárselas de incorrupto. Cuando justamente vives a costa de nuestros impuestos, que son los que te dan de comer.
Que alguien, me da lo mismo quien sea, grita “OS JODÉIS”, habrá algún motivo para ello. No puedes ser tu quien salga a defender a nadie y mucho menos a los pensionistas, cuando tú y tu empresa, no decís “OS JODÉIS”, pero si que estáis jodiendo a la sociedad, aprovechándose de unas subvenciones (salidas de nuestros bolsillos), para seguir viviendo y enriqueciéndose.
Unas subvenciones, que mientras enriquecen a esa prensa vendida al mejor postor, impide que el estado no pueda mínimamente subir las pensiones. Saqueáis tanto las arcas institucionales, que no dejáis nada para los demás necesitados. Si, justamente esos a los que dices defender.
Tú, justamente tú y los tuyos, sois la punta del iceberg en el divorcio que existe entre la prensa apesebrada y la sociedad. La prensa que tu representas, hace tiempo que no camina con la sociedad. Lo peor de todo, es que tu prensa, la apesebrada a las subvenciones y la publicidad institucional, se sustenta justamente en eso, en el cheque. El desprecio diario a una sociedad es vuestra arma biológica, os importamos un bledo.
Es más, os sentís cómodos en esa lejanía, porque, al fin y al cabo, hace tiempo que no representáis a la sociedad. Sociedad a la cual usáis como un pañuelo de usar y tirar. La falta de respeto, cuando no el desprecio con que tratáis las noticias, tapando o dejando perder en la infamia, la realidad de quienes os dan de comer, vuestro lema: “DINERO, DINERO”.
El choteo de los independentistas canarios, llámese NC o CC, eso lo escondes. O como dijo en su momento el Pujol: “AHORA NO TOCA”, no vaya a ser que nos retiren las subvenciones, de las cuales comemos y nos enriquecemos, en estos momentos.
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, sales ahora con la manida noticia de LA MANADA, pero callas de todas esas manadas de inmigrantes que llevan años y años violando en España. Claro que, si dices algo de ello, te hueles seas tratado de racista. Y tú, agarrándote a eso de lo “POLÍTICAMENTE CORRECTO”, cumples con eso de… “RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES”. Y las violaciones de menores, aquí, a la vuelta de la esquina, las silencias. A eso último yo le llamo cobardía, aunque si la definimos como dirían en la calle, eso, justamente eso, es ser un “CAGAO”.
A los pseudo-periodistas como tú, hay que cambiarles los pañales, como a los bebés y por las mismas circunstancias.
¿Hablar de pensiones en España, es muy largo de definir? Primero, esos pensionistas de los que hablas se han tirado toda su vida cotizando para poder tener una vejez digna y que sus derechos sean reconocidos. Lo que ocurre es, sencillamente, que ese dinero ha sido destinado para mantener a inmigrantes que no han cotizado aquí y que ahora explotan nuestra sociedad, con la anuencia de personajes como tú, periodista del tres al cuarto, imitadores de tertulianos por el bocadillo de la tarde. Y todo ese dinero de los pensionistas os lo repartís entre vosotros y toda esa plaga de indocumentados a los que lleváis en volandas.
Así que crees en la libertad de expresión, dime, ¿qué se siente al auto-censurarte para poder conservar el empleo? Ya que eres periodista y te gusta informar, aprovecha y dale una noticia a la familia: “LA COMIDA ESTÁ EN LA MESA”. Ya puestos, debían cambiar “EL DÍA DEL PERIODISTA” por “EL DÍA DE LA COMISIÓN”. Ahora, suéltale el hilo a la cometa.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.