Que sí, ni más ni menos, sencillamente eso “ECOLOGISTAS DE MIERDA” y a la realidad me remito, solo hay que mirar a los cuatro puntos cardinales, para observar como la mierda se convierte en color verde, pero no es ese su color natural. El verde se lo proporcionan la cantidad de “Phaenicia sericata”, vulgarmente conocida como MOSCA VERDE o COME MIERDA.
Que entro hoy, como muy fuerte, pues va a ser que no. Total, para que cuatro “payasos”, los de siempre, sí, esos que comen de los despojos o cagadas políticas, me crucifiquen con unos comentarios sin sentido alguno, donde declaran con la mayor sinceridad, su falta de cultura, vamos que ni se han leído lo escrito, total, para ellos solo les vale comer en la basura o más bien en la “mierda”.
A veces puedo parecer una mosca cojonera, pero la verdad, es que estos “mierdas”, me lo ponen a huevo, si “A HUEVO” campero, para eso estamos en un pueblo, que se dice civilizado y aún no se han enterado de que son de campo, “MAGOS” en el buen sentido de la palabra. Se creen que por tener dos tarjetas de crédito y un “SUV”, ya tienen derecho a comprar en el English court, ya son algo y como decía muy ciertamente mi abuela, “LA MONA, AUNQUE SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA”.
Pero, volvamos a esos ecologistas de mierda, sí, esos que sólo saben salir en la foto y a los diez minutos, ya no saben qué decir. Personajes que viven de las subvenciones políticas, que las hay y muchas. Bichos envueltos en el color verde, como si fueran la Esperanza de Triana, unos impresentables, que cuando se les ofrece una idea para aliviar la situación climática, no saben que hacer, eso les puede y no tienen una idea común para ayudar o apoyar soluciones.
Ellos, los “ECOLO-MIERDAS”, si no hay dinero por medio, no se mueven y el dinero viene de los políticos. Unos políticos, que ahora en esta isla van de ecologistas, matan cabras para limpiar, dicen, el monte. Y ahora van a comprar miles de hectáreas donde montarse un nuevo parque medioambiental ¿y van…?. Pero soluciones para combatir la polución ambiental, no, ellos van más allá, justamente tan allá, que se van a Bruselas en busca de financiación o lo que es lo mismo en busca de sacos y sacos de euros, con los que “dicen”, comprar los terrenos de su nuevo descubrimiento.
Ellos, los “ECOLO-MIERDAS Y LOS POLÍTICOS”, tienen sobre la mesa soluciones más económicas para combatir la polución ambiental, pero eso así de pronto, no les da réditos a sus bolsillos. Ir a Bruselas de pedigüeños, les da más boato ante esa panda de “tontoloscojones” que les siguen votando, aparte de perras, muchas perras.
Luego, con el paso de los años, Bruselas pedirá cuentas de los gastos y comprobarán como no se utilizaron para su cometido, resultando que de parque y demás puñetas, ni lo uno, ni lo otro. Bruselas reclamará el dinero no gastado y resultará que no hay dinero, que eso desapareció como la isla de San Borondón, hoy si y mañana no. Les pongo un ejemplo cercano. Bruselas dio dinero para un puerto en Arinaga y ha reclamado el dinero no gastado, pero ¿saben ustedes algo del tema?, va a ser que no y de eso hace años.
Los políticos ya pueden ser de uno u otro bando, es igual. Tu vas con un proyecto y se dedican a cerrarte puertas, durante años, hasta cansarte, para ya en esa situación, soltar que sí, pero, siempre hay un pero….¿cuanto hay para repartir?
Moscas verdes, para ese buche y un tesoro de su cagada para que recuerde. Moscas verdes y una patada en el trasero, para que recuerde que una mierda en el camino es digna de respetar, pues el que la puso ahí, tenía ganas de cagar y el que no caga “REVIENTA”
¿Hablamos del medio ambiente o del medio ambiente años ha, en la calle 18 de Julio esquina Lugo?. No señalo a nadie, pero a veces la realidad supera a la ficción. Mañana, los “ECOLO-MIERDAS”, saldrán en la defensa del nuevo animal en peligro de extinción, como lo es el político y salen en su defensa, debido a que si se extinguen los unos, pues mal les irá a los otros, que ya no tendrán mierda para comer. Lo mejor es, que dicen DEFENDER EL MEDIO AMBIENTE, aunque lo hacen con el porrito y la litrona en la mano.
jueves, 7 de junio de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.