¿Como podemos seguir manteniendo a gente sin cultura que se las dan de poseedores de MASTER y TÍTULOS UNIVERSITARIOS, cuando la realidad esta ahí mismo en la calle, que es donde hay que demostrar esos "estudios". Yo, personalmente me he dedicado a solicitar información a los diversos estamentos "oficiales" de donde han salido esas "titulaciones", pero no he conseguido nada, silencio por silencio, lo que da a pensar que quien calla otorga.
El amigo de ONDA GUANCHE, Manuel Ramón, ha puesto en el día de hoy, la realidad consiguiente de esos "MASTERIZADOS" políticos, con la ultima barbaridad cultural expuesta en público. Unas personas que ante tamañas barbaridades gramaticales y caligráficas, nos han demostrado que no sirvieron ni para aprobar la ESO.
¿Ustedes pueden creer que desde esa cosa que se autodenomina CONCEJALÍA DE FESTEJOS, se puede exponer públicamente el anuncio de las fiestas con "voladores" en la playa de Melenara?. Observen bien, la imagen es para enmarcar, y ha costado 7.000 euros al contribuyente, si señores, más de un millón de pesetas que han tirado a la basura, así, por la cara y sin reconocer públicamente su metedura de pata y cultura.
El amigo Manuel Ramón ha expuesto lo siguiente en su Facebook:
La "analfabetada", según fuentes de la concejalía de Festejos la panfletada de Festejos que acababa de retirar de la imprenta, unas 8 cajas con 6000 ejemplares, a todo color y que han sido destruidas tras la denuncia de ONDA GUANCHE de la falta de ortografía en el cartel, disponía de un presupuesto inicial, según las mismas fuentes, de alrededor de 7000 euros, que ha ido literalmente a la basura. Este es un desgobierno de eunucos.
Festejos ha encargado un nuevo cartel, con otro diseño, reduciendo el numero de pósters, ahora sin falta de ortografía.
La denuncia de Onda Guanche consiguió la retirada evitando que el cartel editado por la concejalía mugre de Festejos, con la colaboración del Cabildo y Gobierno de Canarias se publicara en prensa con el consiguiente ridículo público, como ocurrió recientemente con otra analfabetada de la concejalía de Servicios municipales.
Aquí se ha cumplido en todo su esplendor uno de los tres pilares del periodismo, esto es, formar (los otros dos son, informar y entretener).
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.