JUAN SANTANA, ¿SE PUEDE CAER TAN BAJO?
Muy bien, la cosa marcha a tope. La ultima salida esa de "TENGO HAMBRE DE POLÍTICA", se lo explica a los teldenses que no tienen comida en la mesa, que lo mismo, un plato de política quita el hambre.
Yo personalmente no tengo al Valido como santo de mi devoción, pero a su representante ante la prensa, le dejo unas preguntas, por eso de la transparencia:
1º.- ¿De donde sale la financiación del partido?.
2º.- ¿Tenía conocimiento Valido de que la concesionaria del tanatorio no abonaba su "canon" o alquiler al ayuntamiento?.
3º.- ¿Tenía conocimiento Valido, mientras fue asesor del PP en el ayuntamiento de Telde y mientras ocupaba un despacho en el Cabildo Insular, que varias menores de edad bajo la custodia del Cabildo, estaban siendo prostituidas?.
4º.- ¿Tenía conocimiento Valido, de que una alcaldesa del PP, se fue de viaje a Bruselas con todos los gastos pagados, a recoger una bandera (Telde ciudad europea del Deporte) de un lobbi internacional, al que hubo que pagar cash la banderita?
5º.- ¿Tenía conocimiento Valido, de que sus subordinados cometieron presuntas ilegalidades, por las cuales han sido condenados algunos de ellos?
6º.- ¿Sabía Valido, para que le pagábamos el sueldo todos los meses, mientras fue alcalde de Telde?.
Y estas dos son para usted:
1ª.- ¿Es usted periodista?
2ª.- ¿En la entrevista aparece la palabra "periodista" y usted, lo niega o rectifica?.
3ª.- ¿Cuando habla de "junta letras", se puede saber a quien o quienes hace referencia?
Lo mejor de todo es que no va a contestar a nada. Utilizará la salida política de esconder la cabeza y despreciar a una sociedad que quiere saber. El clientelismo es la parte oculta y eficaz del asunto: el pan. Pero la parte espectacular, el circo del negocio, es la agitación demagogica y el sectarismo.
jueves, 17 de enero de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.