miércoles, 28 de septiembre de 2016

SIEMPRE HE DADO LA MANO, PERO NO ADMITO, QUE LA RECIPROCIDAD SEA TOCARME LOS COJONES.

DEDICADO A JUAN MANUEL SANTANA PEREZ (Catedrático de Universidad de Historia Moderna, la de él, claro), para que no confunda "RACISMO con ISLAMOFOBIA" y de paso "ENTIENDA y COMPRENDA"

LA DEFINICIÓN VERDADERA DE LA PALABRA ISLAMOFOBIA

Técnicamente esto es criticar las ideas, y sólo ideas. Decir que esto es un crimen es ir en contra del derecho a la libertad de expresión.

LA MUSLIMOFOBIA

El verdadero crimen (y ya contra las leyes) está discriminando en contra de alguien, una persona, que cree en el Islam. La palabra adecuada (que nunca es utilizado por los gobernantes musulmanes) es MUSLIMOFOBIA.

Lo digo muy consciente de que no es una postura políticamente correcta, PERO LO QUE DIGAN LOS POLÍTICOS ME LA TRAE MUY FLOJA y, por lo tanto, voy a argumentar con detalle esta afirmación del titular. Pero también lo digo sabiendo que es la postura que cada vez más ciudadanos estamos adoptando en Occidente, y les aseguro que no tiene nada que ver con cuestiones racistas.


Desde el primer momento en que los islamistas empezaron a INVADIR, repito, INVADIR Europa, no se adaptaron a nuestras costumbres y esos POLÍTICOS DE MIERDA o MIERDA DE POLÍTICOS, les consintieron todo lo que los islamistas desearon en su momento y cada día son más las exigencias.
Empezaron con exigencias suaves, para a medida que pasan los años, exigir cada día más. Nos exigen cosas que en sus países de origen, no se atreverían a pedir y, mucho menos a exigir.

Primero fueron los crucifijos en las escuelas, una cuestión que a otras religiones ni les llamo la atención. Y SE LES CONCEDIÓ SU EXIGENCIA.

ISLAM: 1 - 0 :DEMOCRACIA

Después fueron que las crías llevaran el velo islámico a la escuela. Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 2 - 0 :DEMOCRACIA

Siguieron con la exigencia de que la comida de los comedores escolares fuera "HALAL", por lo que se debían hacer dos comedores, uno para islamistas y otro para el resto. Al final para reducir costes, se soluciono cocinándolo todo "HALAL". Y SE LES CONCEDIÓ

ISLAM: 3 - 0 :DEMOCRACIA

Continuaron con la exigencia de que hubieran aulas para niños y otras para niñas en los colegios públicos. Hay Comunidades Autónomas que las tiene  funcionando desde hace años. Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 4 - 0 :DEMOCRACIA

Siguieron con la exigencia de que les dieran solares o locales publico para construir mesquitas. Y SE LES HAN CONCEDIDO GRATUITAMENTE MUCHÍSIMOS SOLARES PARA SU CONSTRUCCIÓN. Su reciprocidad es tan educada, que no nos permiten construir una IGLESIA  en sus países de origen.

ISLAM: 5 - 0 :DEMOCRACIA

Continuaron exigiendo profesores musulmanes para dar clases a los críos musulmanes en los colegios públicos. Ya existen muchísimos profesores musulmanes enseñando el Coran en los colegios públicos. Por lo tanto, Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 6 - 0 :DEMOCRACIA

Exigieron el derecho a tener Asociaciones para defender sus derechos y que estas estuvieran subvencionadas con dinero publico. Y SE LES CONCEDIERON.

ISLAM: 7 - 0 :DEMOCRACIA

Exigieron obtener la nacionalidad española, para tener acceso a todo en igualdad de condiciones que los naturales españoles. Aquello de las nacionalidades lo recuerdo perfectamente, las colas en los Registros Civiles, con papeles falsos, sin saber castellano y ni siquiera sabían quien era el Rey de España, esto lo comprobé in situ y en persona, aquello parecía una feria con reparto de premios, gratis total. Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 8 - 0 :DEMOCRACIA

Obtenida la nacionalidad española, ya tenían derecho a votar en las elecciones, empezaron por la locales. Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 9 - 0 :DEMOCRACIA

Siguieron por las autonómicas, Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 10 - 0 :DEMOCRACIA

Y, ya votan en las generales. Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 11 - 0 :DEMOCRACIA

Exigieron el derecho a formar Partidos Políticos, ya existen muchos partidos de estos. Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 12 - 0 :DEMOCRACIA

Exigen que los ayuntamientos construyan piscinas solo para sus mujeres, ya se han construido muchas. Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 13 - 0 :DEMOCRACIA

Exigen que sus mujeres se puedan bañar en las playas, totalmente tapadas o que restrinjan el acceso a los hombres a las playas. Ya existen ayuntamientos que han puesto horarios y zonas para que se puedan bañar las islamistas. Y SE LES CONCEDIÓ

ISLAM: 14 - 0 :DEMOCRACIA

Existen muchisimas cosas mas que nos han exigido, pero el post sería muy largo para exponerlas todas. La goleada es inmensa y, los POLÍTICOS DE MIERDA o LA MIERDA DE POLÍTICOS, siguen bajándose los pantalones ante esas exigencias, mientras nos roban a manos llenas.
Aquí hablo de España, que, si nos paramos a mirar por Europa, nos encontramos con barrios enteros, donde la policía no puede entrar y que son controlados por islamistas radicales, que tienen sus propios juzgados y se rigen por la ley SHARIA.

ISLAM:  ∞ - 0 :DEMOCRACIA

¡¡JAMAS!!, repito, ¡¡JAMAS!!, a un natural de España, se le ha permitido exigir ni la mitad de lo expuesto y mucho menos esos POLÍTICOS DE MIERDA o esa MIERDA DE POLÍTICOS, nos ha concedido ningún favor. Todo lo contrario, se han reído y cagado encima nuestra.
Estos dias he leído por ahí, que un poeta y periodista francés, un tal Ghislain Gilberti (LINK), se dedicaba a hablar y escribir bien de los pobrecitos islamistas, ha recibido una paliza de manos de los islamistas y a su hija de 11 años, tambien le han dado por todos lados. No me puedo alegrar de la paliza a una cría de 11 años, que supongo ni sabrá el motivo de la misma, ahora bien, por supuesto que me alegro de la paliza que le han dado al gilipollas de su padre.
Si estamos atentos a las noticias que no salen en los medios "A SUELDO DEL PODER", podemos ver como en Europa se silencian los actos vandálicos contra los occidentales, efectuados por esa lacra de islamistas radicales escondidos entre los refugiados, que eso es otra cosa para otro post. Hace unos dias detuvieron por casualidad a unas crías islamistas-radicales que querían volar la catedral de NOTRE DAME, con un vehículo cargado de bombonas de gas, el de la foto. 
En España, los medios y las autoridades han ordenado a sus trabajadores, que se silencien esas acciones de los islamistas, como las violaciones, las palizas, los robos, los asesinatos, etc,... cometidos por esa jauría de lobos, para evitar una ALARMA SOCIAL. Hay que joderse, con eso de la ALARMA SOCIAL, si protestas o te manifiestas en contra de lo que sucede, te llaman ULTRADERECHA, pero si te bajas los pantalones, eres de los más "PROGRESISTA" que te puedas imaginar.
Estos PROGRESISTAS, son los que apoyan el aborto y luego se rajan las vestiduras ante el cadáver de un crío musulmán. La verdad y es lo que siento personalmente, ME DA LO MISMO LO QUE LE OCURRA A UN ISLAMISTA, por mi como si se matan todos entre ellos, los MALOS por MALOS y los buenos por convertirse en MALOS.

ESTOY HARTO, de que en occidente se me exija entender que todos los islamistas no son malos, eso es una gilipollez de lo políticamente correcto. Ahora hay muchos islamistas que son BUENA GENTE, algunos dan hasta lastima, pero que cuando los MALOS  controlen Europa, esos BUENOS se convertirán en MALOS, les va la vida en ello. La demostración la tenemos en los territorios que controlan los ISLAMISTAS RADICALES.
ESTOY HARTO, de que en Occidente me digan que tenemos que entender a personas que profesan una fe que se basa en uno de los libros más violentos que jamás se han escrito: El Corán.

Una religión que en base a un texto escrito en el siglo VII de nuestra era (612-632 d.C.) maneja planteamientos ABSURDOS e INACEPTABLES en el siglo XXI. Su dios hizo descender esta "revelación" a un árabe, un tal Mahoma, quien la recibió en una visión de conjunto y luego en detalle y por entregas, igual que las colecciones de PLANETA AGOSTINI o EDICIONES ALTAYA, tus hijos o nietos coleccionan a LAS TORTUGAS NINJAS y el tal Mahoma reconociendo que era un analfabeto, lo dictó a escribanos.
En base a ese texto, que no puede modificarse, esta religión depara para las mujeres un rol de segunda categoría en la especie humana, siempre inferior a la del hombre. Me parece una barbaridad inaceptable cada vez que veo por la calle a una mujer tapada caminando dos pasos detrás de su propietario. 

No está bien que defendamos la igualdad entre sexos, y toleremos la increíble diferencia que estos sátrapas machistas nos ponen delante de las narices cada minuto que pasa. ¿Estamos asumiendo que existen mujeres de primera y de segunda?
Pero es que también están en el punto de mira los homosexuales, las lesbianas, y de manera muy especial los judíos, colectivos ambos que deben ser eliminados físicamente porque son peores que los infieles. A los primeros y las segundas, recordarles las imagenes en las que los islamistas, que ellos apoyan tanto, tiran por las ventanas, queman vivos o decapitan a sus homónimos, las imagenes están ahí, el que no las vea, muy ciego tiene que ser, pero que no se preocupe, que del "agujerito" se van a quedar CIEGUITOS.
Ellos agrupan la sociedad en dos grupos, los creyentes y los no creyentes, y los no creyentes somos infieles. Y a mí no me da la gana que nadie en la superficie del mi planeta me califique de esa manera, y se me acabo la paciencia de respetar a los que no me respetan.

Me parece absolutamente inaceptable el ataque sistemático que supone a nuestra democracia, a nuestro ordenamiento jurídico, que para ellos es de categoría inferior a su Ley (El Corán), y que por lo tanto es un ataque constante y ya milenario a nuestra forma de entender la civilización, y una patada tremenda a nuestra concepción de las libertades.
Tampoco creo que sea aceptable su tendencia a evitar el progreso, que por otra parte es coherente con el hecho de seguir utilizando una norma absoluta que está escrita en lo que los historiadores alemanes estudiosos de la Edad Media llaman “frühmittelater” (entre siglos V y IX). Si te has quedado en la Edad Media tienes un serio problema, pero no es culpa mía y no tengo porque aguantar tus lesivas tonterías. Ya entiendo que el progreso les perjudica, porque no solo son monoteístas, son monolíticos, ancestrales, caducos y, siento decirlo con mucha capacidad de movimiento para utilizar contra occidente, las mismas armas que occidente les ha vendido, y en algunos caos regalado.
Creo que no tengo la culpa de que estas personas piensen de otra manera, pero estoy absolutamente seguro de que no tengo porque aguantarles, y mucho menos tolerar la vulneración de derechos hacia los hombres y toda esa tropa de la acera de enfrente (hay hasta 65 tipos diferentes). Yo no les quiero en mi sociedad.

jueves, 22 de septiembre de 2016

GANSOS, VIVIDORES CON PIÑÓN FIJO, QUE PRODUCEN UN MAL PATÉ
TRAGA, TRAGA, QUE AL FINAL TANTO COMER TE LLEVARÁ A LA MUERTE.

Y.....decía mi abuela, (una santa oiga, una santa), que si ibas al sur, nada mas pasar por el Túnel de La Laja y después de clamar en su interior aquella frase:

¡¡MATASTE A LA CONEJA!!


... podíamos llegar al puente de LOS SIETE OJOS, si, aquel donde mi abuelo se rió de los mauros que estaban pintándolo de blanco y les conminó a pintarlo de amarillo. Los mauros acojonados por la presencia de todo un señor que se bajaba de un coche, después de que el chófer (D. Victorino) le abriese la puerta, le pidieron disculpas y se fueron a buscar pintura amarilla. Dos dias después , al regresar a la capital desde la playa del Señor Morán (hoy PLAYA DEL CABRÓN), pudo comprobar que el puente estaba pintado de amarillo. Quedando claro que el mauro es un ganso.

Una cosa está clara y es que la presencia y el buen vestir dice mucho de la persona, siempre se dijo que, la mona aunque se vista de seda, mona se queda, y es la puñetera realidad que vivimos en la actualidad.

Lo mas jodido es que hoy, cualquiera con una conexión de internet y sin los estudios necesario, nos sale periodista, pero periodista de esos que comen de la mano de LA VOZ DE SU AMO, uno pseudo-periodistas que silencian las verdades y solo publican lo que les ordenan otros gansos vividores del dinero publico, pues en sus actividades privadas no saben ganar un duro.



Ustedes creen que si a mi en mi profesión me fuera bien, yo me iba a dedicar a la política, para aguantar bofetones y golpes diariamente. No, pero es que en la política se puede medrar tanto, que de vivir en una vivienda de 30 metros cuadrados, puedo pasar a vivir en un chalet con piscina. A los echos me remito.

Una demostración tan actual como la vida misma, la tenemos en un concejal de TERDE, que hace algo mas de un año se manifestaba debido a que no le pagaban y ahora que cobra del ayuntamiento, sus antiguos compañeros de trabajo siguen sin cobrar, pero eso a él no le preocupa, al menos eso es lo que se ve y oye en las calles.

Bien, pues esos "gansos" linotipistas, al no valer para nada, se montan una web y le venden la pelicula a "otros gansos", que ven una plataforma para airear sus mentiras y silenciar las verdades.

Lo jodido es que esos "gansos", son capaces de asaltar a Montesquieu y poco menos que aparecer como aquellos pistoleros de FAR WEST, que solo permitían estar en los pueblos a quienes se arrodillaran ante ellos o ante SUS AMOS. Convirtiendo o intentando convertir TERDE en un hipotético SIOUX CITY.

Si visitas TA TA TA, TATATA, TATATA, comprobaras que eso cuesta un dinero y ese dinero debe salir de algun lado, normalmente de la publicidad, pero si te fijas un poco más, la publicidad brilla por su ausencia, con la excepción de unos pequeños logos de enlaces, que con mi experiencia en la red, puedo asegurar que esos no mantienen una web, ahí se come de otro lado.

A veces da la impresión de que esos gansos vuelan muy bajo y llegan a a la noticia, antes de que la misma se produzca, solo hay que estar atentos y verán ustedes como tengo razón.

La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta. Es comparable al incumplimiento de los deberes del servidor público. Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración. Para que este delito sea punible, debe ser cometido por un servidor o juez en el ejercicio de sus competencias.


La misión de los jueces es la de aplicar el derecho vigente al caso concreto. El ejercicio de esa función se denomina "jurisdicción", es decir, la esfera o el ámbito en el cual se puede desenvolver un funcionario judicial. Cuando un juez se aparta voluntariamente de la aplicación del derecho al caso concreto comete un delito del derecho penal que se denomina prevaricato.

Y digo yo, "presuntamente" existirá ¿un funcionario publico? que le facilita la noticia para que sean los primeros en llegar al lugar de los echos, en beneficio propio y hurtándole la noticia a otros medios. ¡¡DIGO YO!!.

Delito consistente en que una autoridad, un juez o un funcionario dicte a sabiendas una resolución injusta. Por ejemplo sería injusta la decisión de solo comunicar las noticias a un solo medio y ganársela a los demás.

Y ya puestos en el camino, si se avisa por vía telefónica, ¿de quien es el teléfono que se utiliza?, ¿quien paga la factura de ese o esos teléfonos?. Alguien debería pedir y revisar las facturas de los teléfonos públicos del ayuntamiento ya sean fijos u móviles, que lo mismo estamos dándole de comer a los gansos y no lo sabíamos.

Y AHORA VAS Y LO CASCAS

martes, 20 de septiembre de 2016

NO HAY DEDOS SUFICIENTES PARA CONTAR LA TROPA DE INCAPACES EXISTENTE EN LA POLÍTICA DE TELDE

Hoy he comprobado que los medios de comunicación mantenidos con dinero procedente de donde todos sabemos, si, ésos que llegan al lugar de la noticia, antes que se produzca la misma, ésos que todos sabemos, pues ta, ta, ta, ta ta ta.

A lo que iba, nos encontramos con otro de los grupos politicos que ni comen ni dejan comer, pero que por una foto o para que hablen de ellos, aunque sea para mal, pero que se hable, nos han salido con la última payasada mundial, que "ellos" quieren que el mundo sepa de su existencia, aunque sea banal, pero UNA FOTO ES UNA FOTO.

Y para ello buscan en las redes sociales, cualquier cosa que les pueda sacar de la inacción y que la mente del populacho la recuerde o al menos les suene de algo. La foto de un "presunto niño ahogado en la otra parte del mundo, les preocupa y sin haber comprobado si la foto es de un muñeco o de un humano, han creído a pies juntillas que es de un humano.

Yo, personalmente, mientras una foto sea firmada por los de REUTER, pues como que no, ellos son muy dados a montajes fotográficos y éste "supuesto" ahogado, suena a eso, a montaje.

Bien, pues los incapaces de Más por Telde, envían un escrito a los que mandan ("supuestamente" mandan, que quien de verdad manda en éste ayuntamiento, es el "MECHA PLATEADA") y para ser además de incapaces, unos políticamente correctos, lean el final de la solicitud:

En virtud de los hechos expuesto,  solicitamos:

Un minuto de silencio Institucional por todos/as los/as inmigrantes fallecidos/as coincidiendo con el primer aniversario de la muerte del niño Aylan Kurdi, y sobre todo, para que nadie olvide que el drama migratorio continúa. El mismo puede coincidir con el pleno del mes de septiembre o cuando la Alcaldía-Presidencia, lo considere oportuno.  

En Telde, los politicos, han abandonado a los mayores y a los pequeños, a ellos no les preocupa que tu abuelo no pueda salir de casa ni si tu hijo puede comer todos los dias o si tu puedes pagar el material escolar. A ellos solo les interesa la demagogia social.

¿Quieren refugiados?, pues que se los lleven a sus casas, ya veras como ningun politico se leva a nadie a su casa.

Les recuerdo que muchos de los refugiados, han violado a quienes les han acogido, en sus casas, han torturado a quien les ha acogido y en algunos casos han asesinado a quienes les han acogido. Pero claro, los medios que comen del poder politico no se atreven a publicar las verdades, mantienen el engaño general y ustedes continúan de fiesta en fiesta, pero les aseguro que la fiesta mas importante de sus vidas, la celebrarán con lagrimas en los ojos ante tanta sangre, y es la fiesta del Ramadan.

Luego nos encontramos con un "DIRECTOR DE CINE" de Telde, que hace un guion de cosas que ha oído y encima, a mi me parece que en el cartel ha dejado caer un cierto parecido con el Sr. Soria, en un intento de desvirtuar la realidad, con el colmo de que quiere se paguen entradas a 4 euros, cuando "esa pelicula" ya está gratis total en las redes sociales.

A todos ellos los único que les puedo desear es que se gasten lo mangado en medicinas a ver si revientan de una puñetera vez.



Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos