miércoles, 3 de agosto de 2016

AQUÍ, EN ESTE PUEBLO DE CANTAMAÑANAS, ALGUNOS SE CREEN QUE VAN DE SOBRADOS, ACADEMIZANDO CUESTIONES QUE DESCONOCEN EN SU TOTALIDAD, LÓGICAMENTE AL SER EDUCADOS BAJO EL ECUMENISMO DEL PSOE Y EL APOYO INCONDICIONAL DE UNA IZQUIERDA NACIONALISTA DE LOS NUEVOS CANALLAS, OCURREN ÉSTAS COSAS.

Hoy, la ultima es para partirse el pecho de risa, que "unos" que se las dan de "periodistas" y lideres de opinión en la red, salten con calificaciones politico-estratégicas que difieren totalmente de la realidad.

Pongo la captura de imagen, para que no puedan negar la evidencia, es que lo ponen a huevo:
La pregunta minimamente cultural es la siguiente: 

¿Desde cuando Ceuta y Melilla son ciudades norteafricanas bajo soberanía española?

La realidad es que Ceuta y Melilla son ciudades autónomas españolas. No hablamos de soberanías, hablamos de propiedad, que no es lo mismo. Imaginemos por un momento, que de la noche a la mañana a las ISLAS CANARIAS, "estos periodistas" las denominen como "ISLAS BAJO SOBERANÍA ESPAÑOLA".

Puestos a pensar solo un poco, nos están comunicando que estamos en un conflicto politico permanente con los de siempre, lease Marruecos.
Lo que está muy claro es que los MENORES E INCAPACES, no deberían dejarles entrar en el ayuntamiento, a la vista de los resultados.

A veces llego a pensar que deberían cerrar las ventanas, para que no les entren "aires viciados" y no dar a entender que cuando escriben están "presuntamente" fumaos.

Flipa.... de aquí a decir que la tierra es plana y el sol da vueltas alrededor de ella hay solo hay una beca expedida por el "DIVINO MORALES" que es la que mantiene económicamente a unos "INCAPACES". Que siendo solo dos, consiguen que los demás acepten aprobar cosas que ni les va ni les viene, pero mientras están en ello, inmiscuirse en asuntos que no les atañen, dejan con el culo al aire a toda ésta población teldense, que no por ser mas, dejan de ser tan incapaces como ellos. 

¿Les preocupa a los teldenses, lo que ocurra en Ceuta o Melilla?, realmente creo que no, que primero hay que mirar dentro de casa y cuando nuestras cosas estén arregladas, se intentará "ayudar" a otros territorios españoles a solventar sus problemas. Pues va a ser que no, que meterse en otros sitios a joder la paciencia, es lo que está en el ADN de unos incapaces. Porque lo jodido del caso es que lo que han aprobado en un peno municipal, hace más de un año que funciona en Ceuta y Melilla. 

Aún no han resuelto el tema de los cementerios, que siguen sin pagarle a los Frailes y tampoco a CANARICEM, pero tienen tiempo para meterse en un territorio español que ni les va ni les viene.
Solía decirme mi abuelo que cuando los "mauros" empiecen a utilizar la DERBI de Manolo Escobar y no usen el COCHE DE HORA, se acabó la tranquilidad, pues no le puedes poner miel en la boca a los asnos y se habrán roto las puertas del campo. Largas colas de éstas motos se solían ver los sábados por la calle 18 de Julio, Molino de Viento, el Lugo y Ripoche. La culpable de todos nuestros males, definitivamente:


Un consejo desde éste humilde blog, que dirigimos a esos incapaces y a sus palmeros digitales, lo que podrían hacer en el próximo pleno municipal, es aprobar una moción muy interesante para estos incapaces teldenses y es la siguiente:

El hombre no ha pisado la Luna y los árabes no invadieron España.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos