lunes, 25 de julio de 2016

¿CORRUPCIÓN EN TELDE?

Nos llegan "presuntos" rumores de que el Ayuntamiento NO le va a pagar la factura a CANARICEM, no me extraña en absoluto, pues ya lo predije en su día. Lo jodido es que aún estamos a la espera de que el Ayuntamiento nos explique como van las "negociaciones" para cobrarles a los adjudicatarios del Tanatorio, que "MANDA HUEVOS" con la negociaciones.

A pesar de las numerosas noticias que aparecen en Internet, denunciando la corrupción y los abusos del poder, en términos generales, los que nos enseñan a quien debemos amar y a quien debemos odiar, no han cambiado de actitud. Ellos siguen anteponiendo en su lista de prioridades los caprichos de sus amos en detrimento de los anhelos del pueblo.

Algunos dirán que lo que acabo de escribir no es del todo cierto. Que existen periodistas últimamente que en las tertulias, en sus editoriales, artículos de opinión critican a la casta gobernante. No dejan de ser críticas fugaces que no aportan ninguna solución real, que no señalan ninguna alternativa posible a este decadente sistema.

Lo mas jodido es que esos mismos medios digitales pueblerinos, les dan cancha a algunos politicos para que escriban sus meditaciones, claro que eso se facilita a cambio de "presuntos" favores desde el poder.

Los politicos, como siempre, intentando desvirtuar la realidad, se apoyan en esos falsos periodistas para intentar convencer al pueblo de todo lo contrario con la realidad, una muestra es la imagen siguiente.

Estos "periodistas" como cuan perros de presa se trataran, han devorado a mordiscos a la disidencia de opiniones políticas, criminalizándola hasta la extenuación y acusando a sus integrantes de una larga lista de acusaciones: violentos, terroristas de los medios, locos, descerebrados, incultos, etc. 

Algunos "periodistas" más bien harían sonrojar a los tertulianos de Sálvame de Luxe, aun no se han dado cuenta de que eso de los medios digitales, ya es un campo abierto en el que las puertas fueron destruidas para dejar paso a la opinión del pueblo, que se expresa directamente, guste o no guste, pero es la opinión de quien la escriba.

Tener constancia, pues es una realidad, de que existen "falsos periodistas" que "presuntamente" trabajan para el ayuntamiento de Telde, aunque matizo que para mi no son periodistas, sino chotas. Y estos chotas son en parte, responsables de que el pueblo no disponga de otros dirigentes políticos que lideren una alternativa ideológica real a la partitocracia que representan los NUEVOS CANALLAS y PSOE. La debilidad de la sociedad civil no es casual y los chotas tienen mucho que ver con esa falta de capacidad de reacción, pues han puesto su granito de arena, ¿a cambio de qué......?, nunca lo sabremos pero nadie nos prohíbe imaginarlo.

Paradojicamente, los que se dicen mas "valientes" de la jauría periodística de Telde, ahora se llevan las manos a la cabeza con el desgobierno de Mensita y lamentablemente, son muchos los que les aplauden quizá fruto de la amnesia o de la alegría de escuchar voces que llegan a las masas y que expresen en voz alta su rabia cotidiana.

No estaría de mas recordar a aquellos que vitorean a los chotas, que los hay, y que la criminalización brutal que llevan realizando durante años a cambio de "presuntos" favores del ayuntamiento, ha conseguido que muchos ciudadanos pasen olímpicamente de protestar para no ser estigmatizados por los "mass-media pueblerinos" y por un público ignorante y admirador de personajes que "presuntamente" cargan contra ellos por el vil dinero.

“El periodista no aceptará, ni directa ni indirectamente, retribuciones o gratificaciones de terceros, por promover, orientar, influir o haber publicado informaciones u opiniones de cualquier naturaleza.” (Código deontológico. Federación de Asociaciones de Periodistas de España)

Tocar un tema que por obligación tiene que seguir en boga. La "presunta" compra, concesiones, dinero e indicaciones del poder politico a numerosos periodistas, que tras cobrar dinero, fama y buenas colocaciones, ponían su "pluma" al servicio de la guerra sucia o de lavar la cara al sistema.

El fondo de reptiles, convirtió a la información periodística en un amasijo de criminalización, distorsión y odio creado contra todo lo que oliera a lucha política. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos