jueves, 21 de julio de 2016

Finalmente, sus lamentos no han caído en saco roto.

Hace años un rojillo (KARL MARX) dejo una frase para la historia y que hasta el dia de hoy ha estado vigente, fue:


LA PEOR PESADILLA DE CUALQUIER SOCIEDAD ES QUE LOS IGNORANTES Y LOS IDIOTAS LLEGUEN AL PODER
He dejado pasar unos dias sobre el tema, para ver hasta donde llegaban los enterados de turno, que con tal de que les pusieran su foto en los medios de comunicación se ponen a decir cosas sin sentido, sobre todo a ese medio de comunicación que tiene "HILO DIRECTO" con, presuntamente "ALGUIEN DEL AYUNTAMIENTO", que cualquier dia van a llegar antes de que ocurra algún suceso, al lugar de los hechos, si no es que ya está ocurriendo.

Estabamos con el tema de la imagen de Google que ha traído tanta polémica entre personas que no tenían ni idea de, "QUE, COMO Y PORQUÉ", apareció de repente para algunos y hacia más de un mes para otros, si, justamente desde el 6 de Junio pasado, que rememorando el Día "D" (Desembarco de Normandía) la susodicha apareció en la red.

Cuando en el ayuntamiento se enteraron del tema, como siempre, les cogió sin pañales. En éste pueblo ya estamos acostumbrados a que todo se haga tarde, mal y nunca. Resulta que como tenemos un concejal de "NUEVAS TECNOLOGÍAS" (PONLE AFRECHO EN EL PESEBRE), y al parecer no sabe ni lo que es un e.mail, pues para eso tiene asesores que cobran por pasar las mañanas pensando en el quehacer diario, y los jodidos no le habían dicho nada, él por su cuenta y riesgo llamo a Google (volvemos a ponerle afrecho en el pesebre) y llama a los medios para decirles que le ha contestado UN ROBOT, con lo que él solo ha vuelto a descubrir LA PENICILINA y los medios se han partido la caja toxicara de un golpe de risa.

Veamos, ¿quien es el concejal de un pueblo para llamar a Google? (gigante mundial de las telecomunicaciones, que el día que le toquen mucho, solo tiene que desenchufar un par de horas y veréis donde vamos todos). Si en vez de contestarle un robot, le hubiera contestado un ser humano, se habría partido de la risa en cuanto el susodicho le hubiera soltado eso de: "NO SABE USTED CON QUIEN ESTÁ HABLANDO, SOY EL TENIENTE ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE TELDE", lo dicho, la frase habría salido en el buscador como la más buscada y la imagen de su cara habría sustituido de inmediato  la imagen del desahucio además de sustituir las dos "gOOgle" por su cara. Un puntazo, realmente volveríamos a repetirle a todo el planeta, lo que somos gracias a esos politicos.

Y después de muchos cabezazos en las paredes, tira para arriba y tira para abajo, llegaron a la conclusión, que leyendo los textos que estan debajo de la foto, ALLÍ tenían la solución, la única equivocación ha sido utilizar a muchas personas para arreglar el entuerto.

Personas que en un momento dado, pueden retrotraer al status quo anterior y que la araña ponga otra foto. Claro que la acción es muy clásica de los socialistas como aquellos mensajes de "PASALO", que es en realidad lo que han hecho, pero que yo sepa, esos mensajes cuestan dinero, y yo me pregunto ¿quien los ha pagado?, si ha sido el ayuntamiento, que de una explicación de donde sacó el dinero y que lo justifique, pero si ha sido directamente del bolsillo de sus seguidores, estaría muy clara aquella frase de D. ARTURO PEREZ REVERTE:


"SI EN ESPAÑA CELEBRÁRAMOS EL DÍA DEL ORGULLO DE LOS IMBÉCILES, ESE DÍA LAS CALLES ESTARÍAN ABARROTADAS"

Hasta los medios se han descojonado tanto que han puesto en la noticia, un párrafo que dice:
"FINALMENTE SUS LAMENTOS NO HAN CAÍDO EN SACO ROTO"

Hay cosas que se caen por sus propio peso, cuando manifiestan que el ayuntamiento por medio de su concejal, ha estado, agárrense, "REQUIRIENDO" a Google para que procediese a sustituir cuanto antes la foto en cuestión. Solo les ha faltado la coletilla de enviarle el requerimiento por medio de VALORAde lo contrario les embargarían las cuentas.

Imagínense que de la noche a la mañana, la palabra "TELDE", desaparezca del buscador, en pocas palabras nos habrían borrado del mapa existencial. Pues aún así y todo, esos politicos se enfrentan contra las paredes, claro que esos enfrentamientos no los pagan de sus bolsillo, los pagan de nuestros bolsillos, que no estamos hablando de lo mismo.

Y para rematar la cosa, entra en el terrero de lucha, otros que nunca están donde deberían, pero como los politicos, con tal de salir en la foto, se apuntan a un bombardeo, son los de eso que se identifica como FEDEC, que como habían pocas asociaciones en el municipio, pario la abuela en el 2013 y nació otra.

Una cosa si que ha quedado clara, y es que en todo el mundo, a un acueducto se le relaciona con los romanos, así que ya saben en el mundo entero que en Telde estuvieron los romanos y en la isla del oeste los egipcios con las pirámides de Güimar. Al final, somos el culo del mundo, pero con almorranas. Una foto que representaría una realidad de Telde y no molestaría a nadie, pero dejaría clara nuestra situación es una foto de una "ROTONDA", que de eso aquí entienden mucho, yo desde éste blog les animaría a poner la siguiente imagen:


A la patera que no barco de la noticia, se sube cualquiera que quiera salir en la foto, en éste caso nos sale un tal ABEL DIAZ MARTEL, que dice ser el presidente de eso que llaman Fedec, deben tener pocas perras pues tienen pagina web de las gratuitas, y en sus casas los conocerán pues en la mía ahora nos enteramos que existen. Están en misa y repicando, en Twitter tienen 302 seguidores, un portento, después de haber creado 58 tweets. En Facebook le encontramos, pero más de lo mismo. cosas sin sentido y solo cuando le aportan "algo" que les haga publicidad gratuita.

Y el hombre, poniendo todo su saber estar en los medios y para que quede clara su posición (que nos da lo mismo si es arriba, abajo, izquierda o derecha), le dice a los medios que se ha enterado hoy del tema (un mes y doce dias después de ocurrir), probablemente es que poco visitan las redes que confluyen en la ciudad de Telde, ellos probablemente están en "otras cosas", pero inmediatamente  ha “emplazado” al buscador a modificar la imagen por otra representativa del término municipal, “destacando en nuestra solicitud que la ciudad es rica en elementos históricos y artísticos que sí representan al municipio”, sobre todo un acueducto romano.

Y nos preguntamos nosotros¿quien es el tal ABEL para emplazar a un gigante tecnológico?, está muy claro que no es nada, pero la foto para los que le conocen, hace mucho y podrá contar algún dia a sus nietos, "YO ME ENFRENTE CONTRA GOOGLE, PARA NÁ, PERO SALÍ EN LOS MEDIOS DE MI PUEBLO"

A veces me sorprenden las salidas de tiesto de algunas personas, que por salir en los medios son capaces de decir boberias y encima explicarlas manifestando que reflexionan sobre ellas. 


Cuando alguien envía un texto a un medio de comunicación, lo minimo es mirar como le ha quedado eso se comprueba en "VISTA PREVIA", se pueden escapar acentos, pero frases hechas no se escapan nada mas que cuando se busca las prisas para que me saquen en los medios y justamente esos medios son los que te dejan con el culo al aire como se ve en dos cosas que tu has escrito:

 y contra lo que debemos luchar con determinación, fuerzo y, sobre todo, unión.

Abel A. Díaz Martel es presdiente de la Federación de Colectivos de Telde. 


Soy consciente de que muchas personas consideran poco importante el hecho de que la imagen de un desahucio fuera la central que google ofrecía del municipio y, por tanto, innecesaria cualquier acción que se hiciera con el objetivo de cambiarla, sin embargo, a poco que se analice las consecuencias que esto generaba, se entiende que bien merecía la pena un pequeño esfuerzo para transformarlo.

Veamos, BELITO, tu ni te habías enterado de nada, te enteraste un mes y dias después de lo ocurrido y vienes ahora a subirte al carro de los vencedores o luchadores del terrero digital. 


Y ahora para rematar el tema nos sale la alcaldesa manifestando que ella ha hablado con Google, claro que ha hablado, pero como todo el mundo, contestándole a un robot con el teclado del teléfono. ¿Se imaginan ustedes que una multinacional que responde aproximadamente a dos millones de solicitudes por segundo, va a pararse a llamar a la alcaldesa de Telde?

 PD: Lo sencillo que habría sido hablar con "alguien" de Telde, que tiene el teléfono directo de GOOGLE, pero eso es otra historia....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

BANDERA DEL ADMINISTRADOR

BANDERA DEL ADMINISTRADOR

Categorias

8 DE MARZO (1) A-BUZOS-NO (1) ABEL DIAZ MARTEL (2) ACTIVISTA SOCIAL (1) ADESLAS (1) ADJUDICACIÓN TANATORIO (1) AENA (1) AGONAY BARRETO (1) Agonay Barreto y Kilian Sosa (1) AGUA (1) AGUSTIN ARENCIBIA (8) AGUSTÍN ARENCIBIA (10) ALBORINCO (1) ALCAHUETE (1) ALCALDE (1) ALCALDESA (2) ALCALDÍA (3) ALEJANDRO RAMOS (4) ALUMNOS (1) ANÁLISIS TEMAS (2) ANGEL RIVERO GARCIA (1) ANTONIO MORALES MENDEZ (1) APLAZAMIENTO DEUDAS (4) ARENCIBIA (3) ARISTIDES RODRIGUEZ (2) ASALTO A LA BASTILLA (1) ASEOS MINUSVALIDOS (1) ASEOS TANATORIO (1) AYUNTAMIENTO DE TELDE (4) AYUNTAMIENTO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (1) BALDÓN (1) BANDERA TERRORISTA (1) BARONAS (2) BARONES (2) BASURA (1) BOOK PROFESIONAL (3) BRAGAS (1) BUZOS (1) CANALLA (1) CANARICEM (1) CARLOS JIMENEZ (1) CARMEN HERNANDEZ (1) CÁRTEL (4) CASO FAYCAN (1) CASO TANATORIO (1) CASTELLANO (2) CC (1) CCN (1) CELESTE LOPEZ (1) CEMENTERIOS (5) CHE (1) CHEERLEADER (1) COALICIÓN CANALLA (1) COLEGIO DE MEDICOS (2) COLEGIO IBERIA (1) COMIDA HOSPITALES (1) COMUNICADOS (1) CONCEJALIA DE SOLIDARIDAD (1) CONCESIONES DEL AYUNTAMIENTO (4) CONSEJERÍA SANIDAD (2) COÑO LA BERNARDA (1) COPY-PASTE (1) CORTE DE AGUA (1) CORTE DE LUZ (1) CREMATORIO LAS RUBIESAS (3) CRISTO DE LAS BATALLAS (1) CRUZ LAMPEDUSA (1) CUKI (1) CURSO DE SEPULTOPRAXIA (1) DAVID HALABI (2) DE OÍDAS (1) DENUNCIA HACIENDA (1) DEPARTAMENTO DE PRENSA (1) DIEGO OJEDA (1) DIVINO MORALES (4) DON NADIE (1) DONACIÓN (1) DOÑA LOLITA (1) ECHEMINGA (1) ECOLOGÍA (2) EDUCA (1) EL DÍA DE... (1) EL PANAERO (1) EL SANTO PREPUCIO (1) ELECTORAL (1) ELISA SANTANA HERNANDEZ (1) ELOY SANTANA (5) EMBALSAMAMIENTOS (1) EMPRESA FANTASMA (1) ENTIERROS (1) ENTREVISTA (1) ENTREVISTAS (1) EQUO (1) EXPLOTACIÓN DEL PUEBLO (1) FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS (1) FARO DE CEUTA (1) FASCISMO (1) FASCISTA (1) FATIMA DIAZ MEDEROS (1) FEMINISTAS OUT (1) FLORISTERÍA (1) FORCAEM (2) FRAILES (4) FUNDESCAN (1) FUNERARIA (1) FUNERARIA ISLAS CANARIAS (1) FUNERARIA LA PRINCIPAL (1) FUNERARIA MARTEL (1) FUNERARIAS (2) GANSOS (1) GAUMET FLORIDO (1) GESTOR (2) GLORIA (1) GLORITA (1) GOLFOS POLÍTICOS (1) Google (1) GRAMÁTICA POLÍTICA TELDENSE (1) GREGORIO VIERA (1) Grupo Centrista Canario (1) GUERNICA (1) HECTOR (1) HECTOR EL CHAQUETAS (1) HECTOR SUAREZ (1) HILL STREET (1) HIPOCRESÍA (1) HONORIO GALINDO (1) ILEGALIDAD (1) INCAPACES (1) IU (1) JINAMAR (1) JUAN FRANCISCO MARTEL SANTANA (1) JUAN SANTANA (1) JUAN VERDE (1) JUANITO EL INCAPAZ (1) KILIAN SOSA (1) LA HOSTIA (1) LAMPEDUSA (1) LAS LOVAS (1) LAS MOSCAS (2) LECCIÓN MAGISTRAL (1) LIBERTAD (1) LISTA NEGRA (1) LUC ANDRE DIOUF (2) LUC ANDRÉ DIOUF (2) LUZ (1) MANIFESTACIÓN (1) MANIPULADORES (1) MANUEL RAMÓN (1) MANUEL RODRIGUEZ HERNANDEZ (1) MARCOS MONZÓN (1) MARTINEZ CANO (1) MEDIO ALCALDE (1) MENORES (1) MENSITA (1) MENTIROSA (1) MENTIROSO COMPULSIVO (3) MENTIROSOS (1) MERCADO (1) MIEMBRAS (2) MIEMBROS (2) MIERDA (1) MIL PALMERAS (1) MONOPOLIO (1) MPAIAC (2) MUERTE (1) NATALIA SANTANA (1) NUEVA CANALLAS (1) ONDA GUANCHE (1) ORDEN DEL TEMPLE (1) ORDEN DEL TIMPLE (1) OSOE (1) PABLO CASADO (1) PACO SANTIAGO (2) PACO VALIDO (1) PANAERO (2) PAQUITO (1) PARÁSITO (1) PARQUE (1) PASILLOS TANATORIO (1) PAYASOS DE AMBOS SEXOS (1) PEDRO CABRERA NAVARRO (1) PEDRO SANCHEZ (1) PLENO MUNICIPAL (1) PODEMOS (2) POLICIA MORTUORIA (1) POSTUREO (1) PP (1) PP PyR (1) PREVARICACIÓN (1) PRIMER AÑO DE INDI-GESTIÓN (1) PRIMERA DAMA (3) PRIVATZACION DE LOS CEMENTERIOS (1) PROFESIÓN ALCALDE (1) PROFESION CONCEJAL (1) PROSTITUCIÓN INFANTIL (10) PROSTITUCIÓN INFANTIL EN PRENSA EXTRANJERA (1) PROYECTO VERKANI (1) PSOE (3) PSOE TELDE (4) PUBLICIDAD INSTITUCIONAL (1) PyR (2) RADIO LAS PALMAS (1) RAMOS PSOE (1) REGLAMENTO (1) REMUDAS (1) RESTOS ABORÍGENES (1) RESTOS CADAVERICOS (1) RESTOS FUNERARIOS (1) RESTOS HUMANOS (1) RESTOS REPRESALIADOS (1) RITA MARIA HERNANDEZ (1) ROQUE GANDO (1) SAN JUAN (1) SANIDAD (1) SANMAO (1) SEGURIDAD SOCIAL (1) SEMANA SANTA (1) SEPULTUREROS (1) SERVICEM (1) SERVICIOS INTEGRALES (3) SERVICIOS SOCIALES (2) SIN SESOS (1) SOCIALISTAS CONDENADOS (1) SONSOLES MARTIN JIMENEZ (1) STAR TREKLDE (1) SUALVA (1) TABLETS GRATIS (1) TAMPONES (1) TANATOPRAXIA (8) TANATORIO (6) TANATORIO CLANDESTINO (2) TANATORIO LAS RUBIESAS (24) TANATORIO VISTA HERMOSA (8) TANATORIO. (3) TANATORIOS (1) TELDE (5) TELDE RESPONDE CIUDADANOS (1) TELETRANSPORTARSE. (1) TERRORISTAS CHILENOS (1) TOBI (1) TODOS QUEREMOS MÁS (1) TOMASITO (1) TONTITA (1) TRANSITORIA (1) TRASLADO CADÁVERES (1) TURCON (1) UGET (1) VACUNAS (1) VICTORIANO VALIDO (2) VÍDEOS (2) VIOLACIONES (8) VIOLENCIA SOCIAL (1) VOX (1) WEB INSTITUCIONAL (1)

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos

BANDERA DEL DIA MUNDIAL DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA MUNDIAL DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

Páginas vistas este mes