lunes, 30 de enero de 2017

Muchos podrán pensar, que le tengo cierta manía, al color verde y no es así. 

Ocurre, que me gusta ver, que se esconde, detrás de tantos y tantos colores del arco iris, y justamente ahora, estoy con el verde, no con el verde claro, o el verde oscuro, estoy, para los amigos, con THE GREEN.

El problema, no es que haya idiotas desaforados exigiendo censuras y vetos, sino, que se les haga caso y se estudien sus reclamaciones imbéciles.

Viejos gigantes de la prensa, se desmoronan y nuevos actores, los blogueros, se suman a la competencia, en un entorno, en el que los instrumentos, las reglas y los métodos de antes pierden validez.

Y, a vueltas con el vendedor de puros de la Sixth Avenue, del barrio Neoyorkino de Manhattan, vemos cómo se ha demostrado, que sus apariciones “sélficas” con los políticos “demócratas” yanquis, han quedado en nada y mucho más, cuándo se le calentó la lengua, largando a los cuatro vientos, que él, iba a liderar el cambio del partido “demócrata” yanqui.

Pues bien, un tal JUAN VERDE, que se auto-proclama consultor, no sabemos de qué, sin aclaración personal, y ya, en el colmo, de los colmos, dice que “ASESORÓ” a los presidentes USA, Bill Clinton y Obama, aunque ya no va diciendo por ahí la cantinela que ha estado usando, de que estaba asesorando a la Hillary Clinton, que ya vemos como le ha ido con ésa supuesta y no ratificada documentalmente, asesoría política.

Un personaje, que solo ha visitado el número 1.600 de la Avenida de Pennsylvania, como turista, al menos así consta en los listados del Servicio Secreto, aquí, se le recibe como si fuera “alguien” importante, cuándo ya he dicho reiteradas veces, que él, es sólo humo, mientras que no acredite documentalmente todas ésas flores que se pone en su currículum, para echársela. A veces pienso, que es más importante el currículum del socialista ladrón, Luis Roldán, que el de éste vendedor de puros.

Lo más bonito de sus andaduras, es que va por los despachos de autoridades políticas y éstos le abren las puertas, para el “selfi” correspondiente, que aumentará su book, cual modelo profesional. La última ha sido con el DIVINO MORALES, sí, ése que alardea de bandera terrorista manchada de sangre inocente y que al parecer, mientras fue alcalde de un pueblo de ésta isla, no se enteró, de que en su municipio se ejercía la prostitución infantil, desde un centro, del cual, son responsables los políticos de ése momento, por acción u omisión.

Hoy no es nadie, quién no selfea, quién no pasea sus castillos en el aire, quién no auto-proclama por cualquier cosa, quién no pertenece a una minoría de tontos inútiles. Los tontos de nuestra época, se caracterizan por su susceptibilidad extrema, por su pusilanimidad, por su piel tan fina, que todo los hiere.

Nuestro tonto útil de hoy, envía comunicados a diferentes medios de comunicación, que ante la falta de noticias y el hartazgo de boberías, rellenan sus páginas con la serpiente de verano, en éste caso de invierno y proclaman a los cuatro vientos, que un elemento, al parecer, del natural municipio “POCILGA” Telde, el próximo mes, nos quiere dar una conferencia a los GRANCANARIOS, sobre “INNOVACIÓN”, “LIDERAZGO” y “ESPIRITU EMPRENDEDOR”.

Claro, que ante un párrafo como el siguiente, pues uno se imagina al no va más de la inteligencia, al no va más, de la egolatría personal de un vendedor de puros en la Sixth Avenue. La verdad es que no tiene desperdicio, lean, lean.

“El experto grancanario, nacido en Telde y formado en Ciencias Políticas en las universidades estadounidenses de Boston y Harvard, participará en Infecar en una sesión del ciclo "Inspirando líderes comprometidos" que organiza el Hispanic American College (HIC), escuela de negocios con sedes en Nueva York, Miami y Madrid”.

Claro, que uno se pone a rebuscar en la red y encuentra cosas, que no le cuadran. Por un lado, me sale que su sede está en Puerto Rico y en otros lugares, aunque me da lo mismo donde esté, porque ya se sabe que solo le mueve el interés capitalista. 

Ahora bien, el anunciarse en la página web del organizador, como “JUAN VERDE, Ex Asesor económico y político Presidente Barack Obama”,  así le fue en el gobierno, ya éso raya en la locura, o la mentira, no sé cuál de las dos es más explicativa, las pueden ver en éstos enlaces 
http://www.hispanoamericanassociation.com/executive-education/executive-program-for-tourism-industry-tenerife/  y en http://www.hispanoamericanassociation.com/executive-education/executive-program-for-tourism-industry-gran-canaria/ 

Claro, que la pregunta sería, ¿Quién puñetas paga todo esto?, alguien debe poner el dinero, pues el amigo GREEN, no se mueve si no hay dinero, que de algo le sirve su “book fotográfico” para enseñar sus “selfis”. Que conste que no se lo reprocho, pues de algo tiene que comer, aunque sea engañando al pueblo llano, que es quién lo pagará con los impuestos.

La presión sobre la libertad de opinión se ha hecho inaguantable. Se miden tanto las palabras –no se vaya a ofender cualquier tonto ruidoso, o las legiones que de inmediato se le suman en las redes sociales– que casi nadie dice lo que piensa.

A unos se les enfrentan otros, y la vida inteligente queda cohibida, arrinconada. Cuando ésta se acobarda, se retira, se hace a un lado, al final queda arrasada.

Nos quiere soltar su idea de “INNOVACIÓN”, lo sabe muy bien, siempre está innovando para poder continuar con su obra teatral. Su, “LIDERAZGO”, es indiscutible, es el único que consigue llegar a la isla, ser recibido como la panacea y triunfar ante los pusilánimes incultos. Y, qué decir de su “ESPÍRITU EMPRENDEDOR”, no decae, cuándo le dan la patada en algún lugar, renace cual Ave Fénix, en cualquier lugar donde pueda explotar, la indigencia de otros vividores de la situación política.

Que mala es la hemeroteca de la red, para algunos. Pero es así, no hay solución y no se le pueden poner puertas al campo, aunque más de uno quisiera hacerlo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos