martes, 21 de junio de 2016

CUANDO UN SIMPLÓN SE DEDICA A GESTIONAR ALGO QUE DESCONOCE, PUES OCURRE LO DE SIEMPRE
Aún vas a cuatro patas.....
¡¡EL FRACASO!!

Sí, el fracaso como gestor, como persona y la 

GRANDEZA  del MENTIROSO.

Las soluciones como gestor, las encontró escondiéndose del pueblo y tirando balones fuera, que publicaba "ese" panfleto digital que se encuentra muy bien apesebrado al poder institucional. Un panfleto que no arriesga, que no busca la noticia, ellos esperan a que otros den la cara y si va bien se suben al barco apoyándose en que tienen linea directa con el fracasado. Y para colmo banean los comentarios que no le vayan bien "a su cliente"

Hace varios meses, desde éste blog se comunico a los medios digitales de Telde las practicas "presuntamente ilegales" que se prestaban dentro del Tanatorio LAS RUBIESAS, donde un "presunto profesor" impartía clases practicas a unos alumnos, a los que les cobraba 1.500 euros careciendo de cualquier tipo de seguridad sanitaria como que no estaban vacunados para ello, utilizando cadáveres humanos y sin "presuntamente" permiso de los familiares. Todo ello dentro de un edificio de titularidad publica, careciendo del permiso institucional y sanitario. Todo ello "presuntamente", pues hasta que no se demuestre lo contrario, y no lo han demostrado, han callado y silenciado todo. No han tomado medidas correctoras de ningún tipo, por lo visto 

AQUÍ VALE TODO.

El único medio digital que se hizo eco de la noticia fue ONDA GUANCHE, cosa que le agradecemos sinceramente. Se nos puso en contacto con IUC-TELDE, a los cuales se les facilito toda la información sobre el tema en cuestión. Además se les comunico que las empresas concesionarias de la explotación comercial del Tanatorio LAS RUBIESAS, no han abonado desde el año 2.003 hasta hoy 2016, ni un solo euro al ayuntamiento de Telde, dicen que la deuda se acerca a los 500.000 euros con los intereses correspondientes, no lo se con seguridad, pero ningun implicado ha negado dicha cantidad.

Por IUC-Telde, se ha solicitado al ayuntamiento diversa documentación sobre el tema en cuestión y si habían tomado alguna medida legal como sancionar, pero siguen sin recibir contestación. Lo que deja claro que:


QUIEN CALLA, OTORGA Y HUELE

Por IUC-Telde, se ha solicitado al Colegio Oficial de Médicos de ésta provincia, si tenían conocimiento de éstas practicas de tanatopraxia dentro del Tanatorio LAS RUBIESASy si habían tomado alguna medida como inspeccionar o sancionar, hasta ahora mismo, la contestación ha sido el silencio. Lo que deja claro que:


QUIEN CALLA OTORGA.

Por IUC-Telde, se ha solicitado a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canaria, por si tenían conocimiento oficial de dichas practicas de tanatopraxia en el Tanatorio LAS RUBIESAS y si por su Departamento de Policía Mortuoria, se habrían tomado cartas en el asunto como inspeccionar y/o sancionar dichas practicas. Lo único que se ha recibido hasta éste mismo momento, es el silencio. Lo que deja claro que:

 QUIEN CALLA OTORGA.

Bien, a la vista de lo expuesto, al parecer aquí todos son "presuntamente" compinches en el silencio y en el intento de que los dias vayan pasando para que el olvido sea la solución.
Pues va a ser que ¡¡NO!, que yo no me voy a cansar y como dejé bastante claro en un párrafo de un  post anterior, la solución va a ser, empezar a poner a las cosas.


Pero no soy tan malo y lo que deseo es que ustedes, los que cobran a final de mes, de mis impuestos, den la cara y cumplan con sus obligaciones en estos temas, como son analizar, investigar y sancionar, que para eso están creadas las Leyes, para que cada cual cumpla con sus responsabilidades.

Hoy empezaré a  pasear por el filo de la espada con una pregunta que a muchos les levantará las orejas:

¿QUIEN SE HA ESTADO EMBOLSANDO LOS 150 EUROS POR CADÁVER QUE SALE DEL MUNICIPIO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA HACIA CUALQUIER MUNICIPIO DE LA ISLA DE GRAN CANARIA, SIEMPRE QUE EL CADÁVER PROVENGA DEL ANATÓMICO FORENSE Y QUE HAN SIDO ABONADOS RELIGIOSAMENTE POR LAS FUNERARIAS A DOS EMPRESAS DIFERENTES?

Un comienzo que a alguno le va a sentar muy mal, y ya empieza a oler. Mañana otro poquito, pero por ahora paseando por el filo de la espada, para ver si de una puñetera vez empiezan a dar explicaciones.


CONTINUARÁ......






Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos