miércoles, 22 de junio de 2016

¿SERÁN....?

No, el hipócrita, además de mentiroso, eres justamente tu. Resultando que el titulo de éste post es un copy-paste del mismo que tu le remitiste a los medios digitales el 29 de Junio de 2.014.

Ya te he dicho por ésta misma vía, que la hemeroteca es muy jodida, debido a que pone a cada cual en su justo lugar, en tu caso, te recuerda tus dislates, mentiras e hipocresía, veamos algunos de ellos:

Y es muy fácil echarle la culpa a sus familias, o demonizar a estos muchachos estigmatizándolos como “poligoneros” o “coyotes”. Pues, sin justificar en modo alguno sus desmanes, achaco gran parte de la responsabilidad de esta situación a algunos de los que ahora se rasgan las vestiduras, como dije antes. Esos que aplican medidas de recorte en las políticas educativas y sociales, los que reducen y quitan becas, ayudas a la familia, priorizan el beneficio de las grandes empresas (¿Canaricem?) antes que la dignidad de los ciudadanos.

Un párrafo para enmarcarlo y ponértelo como lapida politico-mortuoria. Podías hacerle la pregunta al presidente de tu partido NUEVOS CANALLAS, un tal ROMAN RODRIGUEZ, alias EL MECHA, sobre todo pregúntale que hizo él por ayudar con medidas educativas y sociales mientras fue PRESIDENTE DEL GOBIERNO CANARIO o mientras fue PRESIDENTE DEL CABILDO DE GRAN CANARIA.
También se dedicó a pasear, flamear y ondear una bandera creada por un terrorista convicto y confeso, bandera manchada de sangre inocente
Aunque yo  mismo te puedo contestar a la pregunta, NO HIZO NADA DE NADA, justamente HIZO LO QUE TU ESTAS HACIENDO AHORA MISMO desde la poltrona del ayuntamiento de Telde, 

Otro párrafo tuyo que no tiene desperdicio es el siguiente:

Y es ahora, cuando los estragos de la crisis demandan de quién gobierna Telde una respuesta contundente, cuando los iluminados  que tienen las responsabilidades correspondientes dan la espalda a los ciudadanos. Se cierran las Escuelas Infantiles, se desmantela la Escuela de Música (orgullo en otra época de nuestra ciudad), no existen proyectos de lucha contra el absentismo escolar, ni escuela de padres, se elimina el proyecto Veredas y las subvenciones a clubes deportivos (sustituidas por notas de felicitación y fotos con el abono al gimnasio), dificultando y limitando sobremanera la enorme labor integradora que realizan.

Los que saltaron al césped del estadio de Gran Canaria tienen el atenuante de su ignorancia, pero los que tienen la responsabilidad de servir al pueblo y solo están para la foto, no tienen disculpa.

(*) Agustín J. Arencibia Martín, miembro de NC Telde
Ya estoy de puente, pero desde la playa rezaré a Achaman
Has conseguido el nombramiento de sacerdote de la iglesia guanche, te han impuesto la mitra y ya te sientes autorizado para acompañar los entierros mientras recitas un panegírico guanche.

Como cambian las cosas de estar lamiendo culos para medrar en el partido a cuando ya te limpias la boca de tanta mierda y te ganas el dirigir tu cotarro. Veremos como queda el tema de los enterramientos durante éste largo puente comprendido desde el 24/06 al 27/06, aunque yo ya lo imagino así:

 Si tu partido ondea una bandera manchada de sangre inocente, la pregunta es 

¿TU APOYAS ESA BANDERA?
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos