martes, 10 de mayo de 2016

NO NOS TOQUES LOS COJONES, QUE LO TUYO YA ES DE IMPRESENTABLE HACIA ARRIBA
CONCEJALÍA DE CEMENTERIOS

La razón de vida de un politico es cobrar a fin de mes por no hacer nada, todo lo contrario, su trabajo consiste en crear y crear problemas, que nunca resolverá, unas veces por desconocimiento y otras para joder al prójimo, que al parecer es su único destino en el espacio.

AGUSTÍN ARENCIBIA, desconoce todo los temas que se refieran a Cementerios y Tanatorios, al parecer está a la espera de lo que le digan sus asesores, otros que tal bailan, cobrar por no asesorar. El mundo al revés.

Vayamos por partes, que es que éste hombre no se entera:

1º.- La apertura de un nicho, tumba o fosa, tienen "POR LEY", día y hora. Da lo mismo lo que diga o piense en concejal, LA LEY es LA LEY  y se cumple. Ademas de que "el desconocimiento de la ley, NO EXIME DE LA PENA"

2º.- Por cada apertura de nicho, tumba o fosa, el Ayuntamiento responsable del Cementerio, cobra un impuesto, que se abona religiosamente.

3º.- La extracción de restos, ya sea para recogerlos en una bolsa y depositarlos en el fondo de un nicho, tumba o fosa, y poder enterrar en dicho lugar a otro difunto, le repito, que eso tiene DÍA Y HORA, no valen esperas y por supuesto que si esos restos cadavéricos van con destino a un horno crematorio, se exige una puntualidad exagerada o todo el sistema se cae como las fichas de un domino.

4º.- Por supuesto que dichas extracciones producen unos restos materiales consistentes en mortajas, maderas, cristales, cerraduras y bisagras, que debemos depositar en algún lugar autorizado para ello, en el caso de los cementerios de Telde, existen unos depósitos para el asunto en cuestión.

5º.- Dichos depósitos son propiedad de una empresa "MARTINEZ CANO" contratada para ésta cuestión, por el Ayuntamiento de Telde.

6º.- Los frailes de los cementerios de Telde, no pueden parar los fallecimientos. la gente cuando se muere, no tiene ni día ni hora. Si los depósitos estaban llenos y el concejal de Cementerios no da una respuesta inmediata, no se puede parar, es totalmente imposible.

7º.- Se rumorea por ahí, que la empresa MARTINEZ CANO, ya estaba harta y corto el grifo hasta que paguen. Por lo tanto, si es así, dicha empresa tiene todo el derecho del mundo, no se puede estar meses y meses trabajando por la cara y por supuesto no podemos echarles en cara nada de nada.

Ya puestos, nos vamos a las manifestaciones del susodicho elemento que se dice Concejal de Cementerios, aparecidos en su HOLY BIBLE oficial, osease "TA,TA,TA," él no sabía nada y ha abierto una investigación desde la CONCEJALÍA DE HILL STREET, donde las investigaciones se pierden en el tiempo, aún estamos esperando la investigación del tema TANATORIO LAS RUBIESAS y lo que le queda....

Y dice:

NIEGO RETRASOS SIGNIFICATIVOS EN LOS PAGOS A MARTINEZ CANO

En pocas palabras, que "SI" se le debe dinero a la empresa en cuestión. Lo jodido es que la empresa cobra 200 euros al mes por el alquiler del deposito, han oído bien 

200 euros mensuales.

Y dice:

DE HECHO EL NUEVO GOBIERNO AFRONTO EN ÉSTE MISMO MANDATO EL PAGO DE NUMEROSAS FACTURAS DE LOS AÑOS 2014 Y 2015.

En menos palabras, que la deuda no era de dos o tres meses, la cosa ya traía cola y la que traerá....... si no tienen dinero para pagar 200 euros mensuales a MARTINEZ CANO, ni 300 euros para unas gafas de un menor de edad, ni 600 euros mensuales para pagarles a los frailes y rematan con perdonarles la deuda dicen que "presuntamente"  MEDIO MILLÓN DE EUROS a los concesionarios del Tanatorio, que coño podemos esperar de éste ayuntamiento, justamente que sigan
TOCANDONOS LOS COJONES


Y todo empezó con:

Trabajadores del Servicio de recogida de residuos sólidos se han encontrado con restos fúnebres en los contenedores de basura en su primer día de trabajo tras la huelga en Telde. Los desechos de las exhumaciones se dejan en unas bañeras especiales, pero la empresa ha dejado de prestar este servicio por falta de pago.

Restos de las cajas mortuorias de los enterramientos en el cementerio de San Gregorio se han depositado en los últimos días en contenedores de basura ubicados en el interior del camposanto.

CONTINUARÁ.........
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos