domingo, 9 de octubre de 2016

TANTO ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA, QUE YA HAN CREADO UNA CÁTEDRA DE LA IGNORANCIA CON UN MÁSTER EN INCULTURA

La imagen lo dice todo, desde el desconocimiento a la ignorancia pasando por la incultura. Algunos se creen que poniéndose una camiseta con algun logo y llevando una bandera, ya son "ALGO EN LA VIDA"


Para enarbolar una bandera, primero se debe de saber "QUE SIGNIFICADO TIENE LA BANDERA" o de lo contrario se da a entender que el abanderado está de acuerdo con la misma, lo que en éste caso demuestra que está de acuerdo con los asesinatos y crimenes que se cometieron en ésta isla bajo esa bandera creada por un terrorista "CONVICTO Y CONFESO", la ignorancia y la incultura se demuestra andando.

La imagen superior dice perfectamente lo que significa "PARA MÍ", el susodicho trapo y por supuesto que explicaré el motivo, para que el Señor ARISTIDES, nos responda si ésta de acuerdo con el asesinato politico de personas, aunque el logo que pasea con su camiseta en la imagen, al parecer dice que "SI", como ya explicaré mas abajo.

El mayor accidente aéreo ocurrido en en el planeta tierra, fue provocado, directa o indirectamente, por el creador de dicha bandera (ANTONIO CUBILLO FERREIRA, abogado, político y terrorista español.)

Mientras los aviones se dirigían a Gran Canaria, una bomba colocada por el MOVIMIENTO PARA LA AUTODETERMINACIÓN E INDEPENDENCIA DEL ARCHIPIÉLAGO CANARIO (MPAIAC), explotó en la terminal de pasajeros del aeropuerto. Más tarde hubo una segunda amenaza de bomba, el aeropuerto fue cerrado y ambos vuelos fueron desviados al aeropuerto de Los Rodeos en la vecina isla de Tenerife.  En aquel entonces, Los Rodeos era aún demasiado  pequeño para soportar fácilmente una congestión semejante, además de disponer en ese momento de tan sólo dos controladores aéreos.



La bomba colocada por el MPAIAC, también causó heridas muy graves a una chica MARCELINA SANCHEZ AMADOR. Tenía  24 años cuando ocurrieron los hechos, natural de AGUIMES-(LAS PALMAS), vendedora de flores en el aeropuerto de Gando, a la cual  le quemaron  el cuerpo...y la vida.

"POR CULPA DE UNA BANDERA"

Por culpa de una bandera
del cielo verdes estrellas
se apagaron en mi tierra.
Por culpa de una bandera.

El azar, invisible enredadera.
De un gran artista, un poema,
unas palabras en piedra
una escultura con letras.

"Cualquier ser humano, cualquiera,
vale más que una bandera,
cualquier bandera, cualquiera"
                                                            
Por expresar sus ideas
ninguna persona muera
por culpa de una bandera.

Paz en nuestro planeta
que cesen todas las guerras
por culpa de una bandera.



Marcelina Sánchez Amador, falleció en Ingenio, en Julio de 1993. Nunca se recuperó totalmente de sus quemaduras.

"Las armas las carga el diablo"
el refranero lo dice
(abogado matarife)
pusiste la bomba en Gando
y te estalló en Tenerife.

Aristides, Aristides,
nos nos vendas la nación
aunque la jaula sea de oro

para un grancanario es prisión.

Interior reconoce a la florista de Gando como víctima del terrorismo del Mpaiac.
El Gobierno indemniza al marido con 100.000 euros 37 años después del atentado.

Y que quede claro que el reconocimiento de victima del terrorismo, 37 años después, no se consiguió por que algun politico de las islas o por el alcalde de Agüimes (hoy presidente del Cabildo Insular),"NO", se consiguió por el laborioso trabajo de gentes desconocidas, de ésta isla y de la península.
¿DONDE ESTABAS TU?
CLARO, PASEANDO A LOS ASESINOS
Y
TERMINANDO EL MASTER DE LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA

Cuando un hombre se gasta dinero en una camiseta con un logo politico, debe ser responsable de la exhibición del mismo, de lo contrario es un ignorante politico

Lo más bonito de esa imagen, es que los derechos de autor de la misma, van directamente a la cuenta corriente de la familia más rica e influyente de EEUU, para que todo quede bien distribuido.

El texto de la imagen superior, lo dice todo sobre el mayor asesino politico de america latina.

Claro que si estás de acuerdo con un asesino politico, pues nada, sigue paseando la camiseta y sonriendo a todos, que no debes preocuparte de nada, pero te recuerdo que:

 NO ES LO MISMO PREDICAR,
QUE DAR TRIGO

Y que conste que no me estoy metiendo contigo, solo te estoy informando de la imagen que das a las personas con unos mínimos conocimientos de historia local e internacional. Respeto lo que haces, pero no muerdas la mano que te da de comer. No se si trabajas en algo, recibes una paga o vives de la caridad bien entendida, pero te recuerdo que al final, todo el dinero que pueda entrar en tus bolsillos, tiene su origen en ese gobierno estatal del que reniegas,

Tanto lucir banderas independentistas y no hay lo que hay que tener para imitar a los independentistas catalanes. Una cosa tengo muy clara, cuando no hay ..... pues no hay, es así de sencillo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos