domingo, 16 de octubre de 2016

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES INEM, BUREAU VERITAS, ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN GARANTÍA JUVENIL, GOBIERNO DE CANARIAS, ESCUELA DE SERVICIOS SANITARIOS Y SOCIALES DE CANARIAS, GOBIERNO DE ESPAÑA, MINISTERIO DEL INTERIOR,

Como pueden comprobar por la imagen siguiente, la fecha de comienzo del curso de TANATOPRAXIA, coincide en el tiempo a cuando se denunció públicamente las clases "presunramente ilegales", que se efectuaban en LAS RUBIESAS. A fecha de hoy, aun debe de estar activo el curso, hasta el 11 de Noviembre, pues lo siguen anunciando en su pagina web, la academia de Telde.

Dicha academia de Telde, en su pagina web, utiliza los logos oficiales y no oficiales que ven en la siguiente imagen, aunque en la misma pagina web salen un poco borrosos:
Para que ustedes no tengan duda alguna de los logos que se utilizan, no sabemos si con permiso oficial o no, eso que lo investiguen los responsables de los mismos, que para ello les pagamos un sueldo todos los meses, yo se los amplio en las imagenes siguientes:











Yo aquí no voy a entrar en si la academia de Telde conoce o no conoce la reglamentación de los cursos de TANATOPRAXIA, es su problema. Realmente yo creo que no ha comprobado en su totalidad los reglamentos y "ALGUIEN" se la ha colado.

Ahora bien, la pregunta es ¿saben los responsables de los logos oficiales, que están dando fe con ellos a unas practicas TANATOPRAXICAS, que al parecer se han dado por un "personaje" sin titulación oficial y reglamentaria?

Que dichas clases "presuntamente" se han dado en un edificio publico propiedad del ayuntamiento de Telde y de cuyas clases, el ayuntamiento desconocía su realización.

Más grave aun, es que tambien "presuntamente" se han impartido clases de TANATOPRAXIA  en un edificio denominado TANATORIO VISTA HERMOSA, el cual carece de todos los permisos que puedan existir para operar como tanatorio y mucho menos como lugar para impartir clases de TANATOPRAXIA.

Quedamos por hoy a la espera de que los alumnos participantes en dichas clases practicas, nos digan quien les impartió las clases, donde y con que cadáveres

Les recordamos a los alumnos, que la titulación que les puedan dar, solo les vale para ponerle un marco y colgarla en su casa, y no les vale para nada en su futuro laboral.

Yo, personalmente, podría afirmar quien ha sido el "PRESUNTO TITULADO" que se ha reído de todos nosotros, se ha reído de la Ley. Él se sabe intocable.

Seguiremos informando sobre el tema en cuestión, aunque debo comunicarles que ya mismos empezaremos a facilitarles a todos ustedes lo que ha ocurrido y ocurre actualmente en el tema funerario, desde Telde a Maspalomas, pasando por Vecindario.

Y todo el cotarro dirigido por el mismo personaje, aunque él no aparece en ningun documento, aunque , repito:


ÉL SE SABE INTOCABLE, 
AUNQUE TORRES MÁS GRANDES HAN CAÍDO

Nosotros, poco a poco, quitando ladrillo a ladrillo de sus cimientos, conseguiremos que se caiga por su propio peso.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos