sábado, 29 de octubre de 2016

MÁS CHULO QUE UN OCHO, NADIE SE LO DICE A LA CARA Y ÉL SIGUE CON SUS PRESUNTOS TIMOS O PRESUNTAS ESTAFAS.
Sala del Tanatorio VISTA HERMOSA, donde se impartían las clases de Tanatopraxia por VALIDO, acompañado de sus alumnos engañados...

Desde diversos medios de comunicación escritos y digitales, éste blog ha ido desmontando toda una trama de "presuntas estafas" o "presuntos timos", efectuados por una sola persona. Dicha persona, en su afán chulesco a embarcado en este asunto a otros empresarios, que al final van a tener que responder con sus bienes igualmente ante la Ley, que es a fin de cuentas quien decidirá, por qué:

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, careciendo de la titulación oficial que le capacitaría para dar clases de TANATOPRAXIA

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, es la persona que consta como profesor en los Diplomas expedidos por TANATOMADRID.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, "presuntamente" engañó a TANATOMARID otorgándose una titulación de la cual carece.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, utilizaba el Tanatorio Las Rubiesas sin permiso del Ayuntamiento, como lugar para efectuar clases de Tanatopraxia.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, carecía de cualquier documento donde los familiares de los fallecidos le autorizaran a utilizar los cadáveres para unas prácticas, por las cuales VICTORIANO VALIDO recibía unos emolumentos dinerarios.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, ocultó dichas clases prácticas a sus mismos socios en la concesión del Tanatorio Las Rubiesas y si éstos tenían conocimiento, se demuestra que eran cómplices unidos para ocultar dichas prácticas a Sanidad, al ayuntamiento y a Hacienda.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, una vez que se demostraron sus actos "presuntamente" ilegales, trasladó su profesorado práctico a otro lugar, exactamente al Tanatorio VISTA HERMOSA.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, tenía conocimiento que el Tanatorio VISTA HERMOSA carecía de todo tipo de autorizaciones para su explotación.



¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, impartió clases prácticas dentro del Tanatorio VISTA HERMOSA a los alumnos de dos CENTROS, dígase TANATOMADRID y FORCADEM

¿NO ES MAS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, es conocedor de que en ésta edificación están completamente prohibidas las clases de Tanatopraxia y Tanatoestética, tal como ya se ha especificado en los informes de Sanidad..., y todos los que participen en ello, estarán cometiendo un "presunto" delito completamente denunciable ...

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, sabía que unos cursos eran subvencionados y otros no, pero les cobraba a todos.



¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, impartió clase de embalsamamiento sin los permisos pertinentes a sabiendas de que carece de titulación para impartirlas.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, tenía conocimiento de que estaba exponiendo a los alumnos a los gases que producen durante un embalsamamiento, el alcohol isopropílico al 70% que se utiliza más que el etanol debido a su bajo costo, Formaldehído y Molécula de Metanol, debido a que el lugar carecía de la ventilación adecuada.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, estaba y está explotando laboralmente a los alumnos en su propio beneficio.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, tiene conocimiento suficiente para saber que está efectuando una competencia desleal con los empresarios funerarios de la isla, utilizando un lugar para trabajar carente de permisos y por lo tanto se presupone que no paga ningún impuesto.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, sabe que los empresarios funerarios de la isla le han comunicado que renuncie a sus cargos en sus asociaciones y siempre está ahí como la mosca cojonera, chupando la sangre como pueda y a quién se deje.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, ha engañado económicamente a los Tanatorios de SAN MIGUEL, MÉMORA y MILLER BAJO

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, amenaza a otras funerarias si éstas le dan trabajo a alguien que no acepte sus chulerías y su nepotismo.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, no devuelve el dinero "presuntamente" timado o estafado a sus alumnos.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VITORIANO VALIDO, no puede dar las clases en los otros tanatorios de la isla, debido a su enfrentamiento con los empresarios funerarios.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, "presuntamente" ha advertido a sus alumnos, que el que abra la boca, no conseguirá trabajo en ninguna funeraria, que ya él se preocupará de ello.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, lleva su chulería hasta el punto de dejar caer que sin él, ninguna funeraria de la isla podría trabajar.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, ha tenido durante más de 15 años a un empleado sin asegurar.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, ha ocultado a sus socios, FUNERARIA MARTEL, FUNERARIA LA PRINCIPAL y FUNERARIA ISLAS CANARIAS, sus acciones fuera de la normativa y la Ley.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, como socio de Servicios Funerarios Integrales S.L., debe saber donde está el dinero que debían haberle pagado al Ayuntamiento de Telde y ya va para 16 años de deuda y el Ayuntamiento calla, por lo tanto, otorga.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, está engañando a alguna compañía de seguros funerarios, donde los afectados son los clientes.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, ha engañado a algún sepulturero para que efectúe una "apertura" antes de cumplirse los cinco años reglamentarios.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, tiene una relación comercial con la empresa LUITOM-SAMDA GRUPO EMPRESARIAL SL

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, tiene directa o indirectamente una relación comercial con ALIANZA CANARIA, la cual aparece como soporte del Tanatorio VISTA HERMOSA en su página web y en el buscador de Google.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, ha estado llevando, a sus clientes fallecidos, al Tanatorio VISTA HERMOSA, motivado en que le sale más barato que llevarlo al Tanatorio LAS RUBIESAS.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, le hace competencia desleal a sus mismos socios de Servicios Funerarios Integrales S.L llevándose los servicios a la competencia en el Tanatorio VISTA HERMOSA.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: VICTORIANO VALIDO, se sabe al parecer INTOCABLE, debido a que hasta la fecha no ha existido ninguna autoridad, ya sea administrativa o judicial, para pararle los pies como si de mafias se tratara.

¿NO ES MÁS CIERTO QUE?: desde éste blog, le estamos haciendo pasar un VÍA CRUCIS, del cual le quedan pocas ESTACIONES para llegar a la CRUCIFIXIÓN.

Primera Estación: VALIDO ES CONDENADO PÚBLICAMENTE.

Segunda Estación: VALIDO CARGA POR FIN, CON SUS ACCIONES Y HECHOS.

Tercera Estación: VALIDO CAE EN SUS MENTIRAS Y FALSEDADES.

Cuarta Estación: VALIDO ENCUENTRA A AGUSTÍN ARENCIBIA.

Quinta Estación: VALIDO ES AYUDADO POR AGUSTÍN ARENCIBIA.

Sexta Estación: VALIDO ES AYUDADO POR LUITOM-SAMDA GRUPO EMPRESARIAL.

Séptima Estación: VALIDO CAE EN ILEGALIDADES POR SEGUNDA VEZ.

Octava Estación: VALIDO CONSUELA A LAS MUJERES DE LUITOM-SAMDA.

Novena Estación: VALIDO CAE POR TERCERA VEZ.

Décima Estación: VALIDO ES OBLIGADO A DEVOLVER EL DINERO.

Undécima Estación: VALIDO POR FIN LE CAE LA LEY ENCIMA COMO UNA CORONA DE ESPINAS.

Reacciones:

1 comentario:

  1. las tanatopractoras no quieren dejarse ver jajaj. pero todo muy bien gracias por informarnos

    ResponderEliminar

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos