martes, 31 de mayo de 2016

PARA LOS POLÍTICOS, LA COMIDA SIEMPRE ES LA MISMA, DINERO Y DINERO, MUCHAS VECES "PRESUNTAMENTE" SE LO REPARTEN CON ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HACIÉNDOSELO LLEGAR CON ANUNCIOS INSTITUCIONALES.

La imagen lo dice todo, aquí comen los sinvergüenzas y los que les apoyan con sus silencios y con sus fiestas.

Los fundamentos de la política son siempre las mismas mentiras, pero dichas de diferentes maneras.


El carnet del partido, lo es todo. Y lo jodido es que este no solo sirve para ocupar un puesto de asesor durante cuatro años, tambien sirve para presentarse a las oposiciones para funcionario y conseguir los politicos a unos personajes apesebrados, que en agradecimiento callan y aceptan cualquier cosa.

Yo no digo que en el Ayuntamiento de Telde existan ese tipo de funcionarios, pero que lo dan a entender, es una verdad como un templo, es inconcebible que esos funcionarios de Telde, no hayan denunciado NUNCA y repito NUNCA, a los politicos que han saqueado las arcas del ayuntamiento delante de sus narices.

Yo no me puedo creer, y mucho menos imaginar, que durante mas de 30 años, no se hayan dado cuenta de nada. Es imposible, por lo tanto desde éste blog pensamos, presunción de inocencia incluida, que tan culpables son unos por actuar  y otros por callar.

QUE HACE UN FUNCIONARIO DEL PARTIDO CUANDO SE ABURRE

Antes de que algún funcionario del partido se enfade, que nadie se dé por aludido. Sólo es algo imaginario, porque ¿a quién se le puede ocurrir hacer estas cosas?. Bueno, lógicamente a alguien que tiene mucho tiempo libre o no tiene nada que hacer. Por "si las moscas" y que "no se mosqueen".




De otro lado, los populares quieren saber si Hernández va a externalizar las labores de enterramiento en Los Llanos después de que los frailes que se encargaban de esta tarea desde hace diez años hayan anunciado que se marchan. Los ediles también se preguntan si la presidenta de la corporación intentará, por contra, mejorar las condiciones laborales de los religiosos para evitar su partida.

Me da muchísima pena que los monjes tengan que marcharse por el impago del Gobierno de Telde, porque la alcaldesa no ha cogido el “toro por los cuernos” y no ha buscado soluciones a este problema. Es una lástima perderlos.

Hay que tener mucha cara dura para soltar por la boca la manifestación del párrafo superior y quedarse igual.


El párrafo anterior son palabras de una "presunta" impresentable política, que no recuerda que esto tambien lo arrastraron los del PP.

Estos del PP, solo saben enredar y nosotros tirando de hemeroteca les recordamos que María del Carmen Castellano despreció a los frailes y por ende a los difuntos de Telde. 

El religioso recordó que “con la alcaldesa del PP mantuvimos una reunión para solicitarle una ayuda de 1.000 euros, pero nos dijo que el Ayuntamiento no tenía ese dinero y que tenía otras prioridades”.

Sonsoles Martín recordó sobre el “caso Tanatorio”, destapado en ONDA GUANCHE que el concejal Agustín Arencibia lleva casi tres meses supuestamente negociando una deuda millonaria de los adjudicatarios del Tanatorio Municipal con la Ciudad y no puede estar toda la legislatura escondido, sin dar soluciones a los problemas. 

Debemos recordarle a éste personaje, que la penúltima inauguración del Tanatorio, fue efectuada por el PP y a las imagenes me remito:

La alcaldesa del PP y los cuatro adjudicatarios del Tanatorio. ¿no sabia ella de la existencia de la deuda?

¿Como se ha tirado el dinero en el Tanatorio Las Rubiesas?, pues con actuaciones como la que les muestro en las imagenes.  Construyendo una habitación de unos 50 metros cuadrados, para pasar una chimenea. Habitación que no se podrá utilizar para nada, pues en el caso de que el horno algun dia llegue a funcionar (yo aseguro que nunca funcionará) el calor que desprende la chimenea impediría su utilización. Fíjense bien en las imagenes:


Fíjense que suelos, que iluminación y todo ello para pasar una chimenea.

¿LOS RESPONSABLES DE LA DEUDA?

Los cuatro empresarios funerarios (imagen superior), no son los responsables directos de la deuda contraída por su sociedad con el ayuntamiento de Telde, pudieran considerarse "presuntamente" culpables por su silencio, aunque desconocemos si le insistían al ayuntamiento para efectuar el pago.

Ante la duda, aceptemos su presunción de inocencia, aunque al ayuntamiento si le reconoceríamos culpable de "olvidarse" del cobro o del abandono "a su suerte" del funcionamiento del Tanatorio.

Si la sociedad concesionaria del Tanatorio, no puede hacer frente a la deuda contraída, no valen negociaciones, se les desahucia del tanatorio, se les retira la concesión del mismo y se saca de nuevo a oferta publica.

Tenemos conocimiento de que hay una oferta de 10 millones de euros por la compra del Tanatorio, aunque a mi me parece demasiado dinero, la oferta existe.

Desde éste blog, les recuerdo que el tema lleva 3 MESES encima de la mesa del concejal de Cementerios y ya ésto empieza a oler raro, que no a muerto, 

¡¡HUELE RARO!!


domingo, 29 de mayo de 2016

Discurso de la alcaldesa en el acto institucional por el Día de Telde

PD: Nuestra traducción simultanea aparece en rojo sangre para que ustedes entiendan en lenguaje de la calle, las palabras de un politico, no nos dan pan pero nos dan circo y ustedes a bailarles la ola para próximamente volver a votarles.

Buenas noches a todas y todos.
Celebrar el Día de Telde, en Telde, nos obliga a recordar nuestra larga historia, del saqueo de las arcas publicas, desde la etapa prehispánica (Guanartemato de Telde/Guanartemato de Agaldar) a la Canarias que ha ido evolucionando las practicas del saqueo institucional hasta la realidad que conformamos hoy, una deuda de mas de 200 millones de euros, pero que la deuda es de ustedes el pueblo y no de los politicos que lo gestionaron.

Esta historia, sin duda, ha estado marcada por el coraje y la caradura que hemos demostrado en el camino, superando adversidades y saltándonos la Ley, forjando un carácter propio de marrulleros y mentirosos, mirando siempre con brío hacia el futuro dinero que nos den los estamentos superiores, dígase Cabildo, Comunidad Autónoma, Gobierno Central y Comunidad Europea. Somos una tierra que por su condición de eje del Atlántico y el portaviones de Paulino I del Sauzal, ha forjado su idiosincrasia con el patrón innegable del dinero y la multiculturalidad existente en el Caribe próximo, llámese Panamá, Bermudas y demás islitas para despistar dinero publico. La canariedad solo se entiende desde un pensamiento humanista trasnochado y políticamente correcto que tiene en la defensa de los derechos fundamentales de los politicos electos o no, su principal valor, suponiendo, por tanto, un sentimiento integrador y pacífico, que siempre deberían ustedes aceptar como presunción de inocencia política, para que con el tiempo puedan prescribir judicialmente.

Con nuestro carácter amable, noble, incluyente, acogedor y generoso con nosotros mismos, preservemos lo que fuimos, unos chorizos, y lo que somos, unos chatarras, para convertirnos en lo que deseamos ser, los especialistas de guante blanco que mejor saqueen las arcas municipales, autonómicas y nacionales. Así que protejamos nuestro pasado, cuidando de esos alcaldes y concejales que han saqueado las arcas municipales, las costumbres trileras y tradiciones del reparto, nuestros gustos de tirarnos los peos mas arriba del culo y querencias hacia la hacienda publica, pero también alentemos la modernidad en el saqueo que representamos, la fuerza de la vanguardia, pues somos el primer pueblo INTERVENIDO POR EL ESTADO, que en tantos y tantos ámbitos podemos disfrutar hoy en Telde.

El momento presente que vive Telde demanda también una siempre provechosa auto-crítica, PODEMOS HACERLO MEJOR. La puesta en valor de nuestras potencialidades para saquear no debe estar reñida con la asunción de nuestras debilidades saqueadoras. O dicho de un modo más simple: muchos hombres, mujeres, maricones, tortileras, transxesuales y demás personajes por aparecer queremos otro Telde. Un Telde más abierto al mundo. Un Telde que rompa sus cadenas y sus complejos de una vez por todas y se atreva a levantar la voz, que ya le bajaremos el labio a base de deudas. Un Telde que crea realmente en el papel estratégico que jugamos por nuestra posición geográfica entre la sede del Cabildo y Agüimes, territorios de NUEVOS CANALLAS, por nuestras inmejorables condiciones artificiales creadas por nosotros, la nueva generación de politicos mentirosos, y por ser, en definitiva, una tierra privilegiada en cuestiones de aceptación política y trilera. Precisamente estas circunstancias nos han convertido en una potencia turística con la bandera azul otorgada a la playa del barranco de Jinamar.

Queremos un Telde que se sienta ilusionado, con sus politicos. Unos politicos que  miren a otro lado ante las desigualdades. Porque, sobre todas las cosas, queremos un Telde que deje en el camino a tanta gente que le gusta vivir a cuenta del pueblo.

Creo que es necesario que hoy reafirmemos nuestro compromiso con los partidos politicos de esta tierra, con sus gentes contratándolas de asesores, nuestra obligación de preservarlos para que sigan votandonos, de protegerla de un sistema económico depredador de los servicios sociales. Respetemos y cuidemos nuestro bien más preciado, nuestra extraordinaria naturaleza depredadora de las arcas publicas.

Dentro de los indicadores de la crisis internacional, económica y de valores, Telde ocupa posiciones deseables, como lo hacen las Islas dentro del Estado español. Es una realidad que estamos obligados a tener presente. Si no lo afrontamos con entereza saqueadora y determinación trilera estaremos cada vez más cerca de solucionarlo. Mantengamos la esperanza pero también el criterio saqueador y el espíritu crítico de sacrificio.

Los politicos teldenses conocemos bien esta complicada coyuntura de la que hablamos, lo notamos en nuestras cuentas corrientes. Quiero tener hoy una mención y un recuerdo especial,  como los tengo cada día, para los politicos que vienen padeciendo esta situación. Para los politicos que pelean, con el ánimo de llenar sus carteras, por ofrecer a los suyos una vida mejor y más tranquila, el chalet con piscina, las tarjetas de crédito, el coche de su pareja, los móviles de sus hijos, las vacaciones, etc,...... No les quepa duda a ellos y a ustedes que me escuchan de que el Gobierno de Telde está trabajando sin descanso, para conseguir esos objetivos, pero siempre con un principio fundamental marcado a fuego: la defensa de la familia política y el interés de sus descendientes, de los politicos de Telde, por encima de todo.

Para el Gobierno de Telde, para quien les habla, este Día de Telde no es un día de Telde cualquiera, es el primero que celebramos desde que asumimos la responsabilidad de trabajar y construir un proyecto para nuestro partido NUEVOS CANALLAS.

Las circunstancias que vivimos nos condicionan y nos limitan, pero creo firmemente que nuestra ciudad tiene capacidad para salir adelante, el pueblo seguirá pagando impuestos, para que nosotros los politicos, podamos seguir viviendo del cuento. Creo en que somos una tierra de politicos valientes, descarados, con talento saqueador, con iniciativa, con capacidad para coger todo el dinero que podamos.

Sin obviar esto, celebremos con amor por éste pueblo el Día de Telde, que no es una manifestación cultural coyuntural o anecdótica, sino una expresión identitaria del saqueo institucional que nace del sentimiento de cada uno de los que residiendo o no en nuestra tierra, tienen el saqueo y la estafa como forma de entenderse.

Quiero en este punto felicitar en nombre de los politicos teldenses a los premiados en este acto. La Escuela Municipal de Folclore y la asociación cultural Tyldet. A ambos, de corazón, gracias y enhorabuena por este reconocimiento, recordandoles que el trofeo que les hemos entregado, no lo hemos pagado, ni lo vamos a pagar al proveedor, pues debemos ser conscientes de que nuestro modo de trabajar es así, es nuestra costumbre.

A los que no nos conozcan aún, les invitamos a que vengan a esta tierra maravillosa, donde les estafaremos y les saquearemos sus carteras.  A todos los que se nos han unido, de nuevo, nuestra bienvenida más calurosa, no saben el favor que nos hacen. A los teldenses, felicidades por el simple hecho de ser tan bobos que nos van a volver a votarA los que han asistido a este acto, recordarles que ya se les ha ingresado la paga de éste mes, ya le hemos dado al botón.A todos, feliz Día de Telde, yo es que me meo toda.

PD: Una vez leído el original, a mi me dice lo que expongo. ¿Ironía?, quizas....

sábado, 28 de mayo de 2016

LA EMPRESA "SEPULTO-TELDE", TIENE EL PLACER DE ANUNCIAR QUE YA CUENTA CON EL CURSO PRESENCIAL DE "SEPULTO-ESTÉTICA" EN TELDE, TANTO PARA LA TEORÍA COMO PARA LAS PRACTICAS.

Un asesor de estudios "TITULADO EN PARÍS" se pondrá en contacto con las personas interesadas. La duración del curso es de DOS AÑOS y su precio es de 1.500 euros cada SEIS MESES, asegurando un mínimo de ocho enterramientos al mes.

– Gestión de la actividad de Sepultopraxia



– Manejo de técnicas y habilidades relacionales para la prestación de un servicio de Sepultopraxia



– Procesos y técnicas de conservación sobre la albañilería de los nichos.


– Restauración y reconstrucción de nichos y sepulturas.


Los interesados deberán aportar:


- Cubo para 12 litros.

- Escoba
- Recogedor de basura
- Paleta de albañil
- Tacha para grabar datos en el nicho.
- Tacos de madera (10 por enterramiento).
- Martillo
- Escoplo
- Saco de cemento de 50 kg
- Escalera portátil de aluminio

También existe la posibilidad de realizar sólo las prácticas, bajo el nivel laboral de "BECARIO", debiendo abonar 300 euros por cada practica de enterramiento.


Si quiere venir a informarse personalmente (a nuestros cementerios de SAN REGORITO y SAN JUANITO), nuestro asesor de estudios le recogerá en la estación del SALCAI y le conducirá a nuestro cementerio de referencia, SAN REGORITO, donde podrá comprobar personalmente nuestras instalaciones donde va a recibir tanto la formación teórica como práctica.

Para los no residentes, el procedimiento es muy sencillo porque se os envía un contrato de enseñanza por correo electrónico, que nos tenéis que devolver firmado e inmediatamente os enviamos los libros a casa por mensajero y sobre la marcha os llama nuestro profesor "TITULADO EN PARÍS" para empezar a preparar la parte teórica.


Nuestro profesor de practicas tiene el titulo más importante que hay en Europa que es el del

Instituto Francés de Sepultopraxia y Albañilería.



Los 50 primeros solicitantes recibirán de regalo, un kit de SEPULTOPRAXIA especial para enterrar politicos, como el de la imagen siguiente.


Debido a que los frailes que efectúan actualmente los enterramientos en Telde, dejarán de trabajar en los primeros dias del mes de Junio/2016, urge mucho sacar estas plazas de trabajo-becario, pues de lo contrario, los cadáveres se acumularían en el Tanatorio Las Rubiesas, donde solo existen 6 plazas cadavéricas para refrigerar.

Lo mismo el ayuntamiento saca a concurso los enterramientos, se presentan "los de siempre" y se los da a unos "amigos", como siempre, los cuales les cobraran directamente a las funerarias y éstas no pagaran la concesión, como hacen actualmente con el tema de los pagos del Tanatorio Las Rubiesas.


¡¡CÓGELO CUCO!!

jueves, 26 de mayo de 2016

TODO TIENE UN PRINCIPIO
EL DE LOS 
"NUEVOS CANALLAS"

Toma pan y llámame tonto
¿RESPONSABLES DE UNA DEUDA MUNICIPAL DE 200 MILLONES DE EUROS?

Por supuesto, que mientras no se demuestre lo contrario existen 
SEIS "presuntos" 
responsables que tienen 
nombre y apellidos

Aureliano Francisco Santiago Castellano (1979-1987) por Asamblea Canaria
Marcelino Galindo (1987-1991) por Coalición Canaria (CC)
Aureliano Francisco Santiago Castellano (1991-2003) por Coalición Canaria (CC)
Francisco Valido Sánchez (2003-2006) por el Partido Popular (PP)
Francisco Santana Melián (2006-2007) por el Partido Popular (PP)
Aureliano Francisco Santiago Castellano (2007-2011) por Nueva Canarias (NC)
María del Carmen Castellano (2011-2015) por el Partido Popular (PP)
Carmen Rosa Hernández Jorge de Nueva Canarias.

Sr Morales esto que esta haciendo con Telde ahora por que sea de sus mismas siglas no me parece bien. El resto de las ciudades y pueblos de la isla se merecen el mismo trato que usted le da a Telde pero creo que usted no deberia dar dinero a Telde por que lo que hace es engañar al pueblo ya que los ciudadanos estamos esperando que el gobierno central tome asuntos en este municipio y traiga un gestor y retire por una temporada a los politicos. y ¿sabe por que?, sencillamente debemos 200 millones de euros y la ciudad esta en pobreza absoluta, no se asfaltan las calles, los pabellones deportivos estan cerrados y los abiertos dan pena, los jardines dan pena excepto los que linda con la GC-1 que los arregla el Cabildo, el material de los trabajadores municipales esta obsoleto y sino preguntele a los trabajadores por los vehiculos que tienen, suma y sigue, a todo ello el municipio que mas caro pagamos los impuestos y ¿para que?, asi que antes de dejar dinero piense si se lo esta dando a municipios que sepan administrarlo, le aseguro que Telde no sabe

¡¡PAPI, PAPI, NECESITO AYUDA!!
DAME LAS CHUCHES
"Nunca" nombraré para un cargo público a un familiar de un consejero de la corporación....

Y llego el DIVINO MORALES, como un SUPER HÉROE a salvar a la niña de sus ojos, le da 20 millones de euros para que siga dilapidando y no pague a nadie. Les recuerdo a todos ustedes que el DIVINO MORALES y LA NIÑA DE SUS OJOS, son del mismo partido politico, o sea, los piji-progres de NUEVA CANALLAS.

¿Recuerdan ustedes cuando SILVERIO MATOS (Alcalde de Santa Lucía de Tirajana), le pedia favores a su "amigo y compañero" "EL PANAERO", de profesión "ARCARDE", que le buscara un enchufe a "su hijo" y lo colocara en el ayuntamiento de "TERDE"?.



El que fuera alcalde de Telde durante veinte años, el nacionalista de izquierdas Aureliano Francisco Santiago Castellano, uno de los hombres de Nuevos Canallas, se le ha condenado a siete años de inhabilitación para el desempeño de cualquier cargo público.

OJO AL DATO

NUEVOS CANALLAS en Telde considera "incomprensible" que se condene a siete años de inhabilitación al exalcalde Francisco Santiago, al que considera "un referente de honestidad", por un delito de prevaricación administrativa

El exalcalde de Santa Lucía de Tirajana Silverio Matos es culpable de tres delitos por los que debe ser condenado a siete años de prisión y 10 años de inhabilitación para cargo público. Así lo sostiene la acusación popular en su escrito de acusación, presentado este jueves ante el juzgado de primera instancia nº4 de San Bartolomé de Tirajana, que entiende en la causa del denominado «Caso Palmera», por el que también están acusadas otras tres personas.



ÉSTA ES LA MANERA EN QUE SE TRATAN ENTRE ELLOS CUANDO CONVERSAN. SOLO TENEMOS QUE IMAGINARNOS LO QUE DICEN DEL PUEBLO CUANDO ESTÁN REUNIDOS ENTRE ELLOS Y NO LES ESCUCHAMOS.

MENSITA, ¿ONDE´TA?

 "Tenemos la ayuda del Cabildo para intentar revertir la situación de pobreza y exclusión social en Telde"

20 MILLONES DE EUROS, de todos los GRANCANARIOS, para tapar las vergüenzas de unos politicos y que a la hora de la verdad, desaparecerán por ese AGUJERO NEGRO que han creado en el Ayuntamiento de TERDE y vuelta a empezar. 
"Tenemos que romper con el estigma de etapas anteriores, basadas en la corrupción, malas practicas y falta de transparencia"
siempre gritaba a los 4 vientos que TELDE tenía solución.
Hucha que se repartiran por toda la localidad para que el pueblo aporte alguna ayuda a la "BUENA VIDA POLITICA"
Ésta hucha es la que el Ayuntamiento de Terde, envió al Cabildo y el DIVINO MORALES lleno con 20 millones de euros
¿Estos cursillos son de los que habla Carmelito en el video de arriba?. Ya están preparando la penúltima remesa de politicos y los cursillos lo mismo los da "alguien" que se ha titulado en "PARIS"

¡¡CÓGELO CUCO!!

"Todo el que tiene culo, tiene miedo"


Telde ordena el pago de un millón de euros por una parcela expropiada hace más de 30 años en La Garita, presuponemos que habrá algun responsable. ¿Saben ustedes quien es?, 
PIENSEN, PIENSEN UN POCO, COÑO, que seguimos para Bingo.

Esto es culpa del caso Faycan. no perdón. es culpa de que cerraron las escuelas infantiles, vaya no cuadra, a ver, es culpa de los papeles de Panamá y del ministro que tenia allí unas cuentas, todavia no convence. esto es culpa de los imputados y de los corruptos del gobierno central, por ahí tampoco, es culpa de Rajoy, no, de z-ETA-p, tampoco, de Clavijo (el de la mochila azul), tampoco, de Paulino, tampoco, vaya, se acaban los argumentos, todo con tal de no decir que es culpa del cacique, su esbirro y las expropiaciones, hay que inventarse algo para señalar a otros. pero ya se nos ocurrirá algo.


Políticas de regeneración económica y puesta en valor de nuestro municipio, ejemplos tangibles de nuestro trabajo los tenemos en la Arqueología y su explotación turística:


Llanos de las Brujas en Jinámar

Cuatro Puertas

Cuevas de Cendro

Poblado aborigen de Tara, Poblado de Tufia, Cuevas de Calasio y Barranco de Silva
Arquitectónico
Barrio de San Francisco
Basílica de San Juan Bautista
Inmediaciones del barrio de San Juan
Puente de los Siete Ojos
Acueducto de Las Longueras
La Noria de Jinámar
Artístico:
Cristo de Telde
Retablo Gótico-Flamenco de la Basílica de San Juan Bautista
Cultural:
Barrio de San Gregorio
Natural:
Barranco de los Cernícalos
Caldera de los Marteles
Sima de Jinámar
Roque de Gando
Los Altos de Jarcó y Los Cercados
Los Volcanes de Rosiana
Los Valles de Casares y San Roque
Los Arenales de Tufia
El Bufadero de La Garita
Playas (de Norte a Sur):
Bocabarranco
Playa de Jinámar
El Barranquillo
San Borondón
Playa Chica
La Garita
Hoya del Pozo o Pozuelo
Playa del Hombre
Melenara
Salinetas
Playa barranco de Silva
Aguadulce
Tufia
Ojos de Garza
Gando (dentro de la base áerea militar)

Solo con visitar los lugares arriba citados, podremos comprobar que no hay ningun cuidado con ellos, todo destrozado o abandonado a su suerte, esa es la gestión efectuada por 38 años de democracia.

Captura de pantalla de Telde Actualidad.
300.000 euros (50 millones de pesetas) que el DIVINO MORALES (Presidente del Cabildo), le regala a la alcaldesa de TELDE, para salvarle el culo ante el pueblo. Ya solo faltaría que el Cabildo ademas de pagarles los sueldos a los dos PODEMITAS del ayuntamiento, tambien les pagaran el sueldo al resto de los concejales.

Pero aquí no queda la cosa, ahora vendrán a pedirles el voto y ustedes "·volverán" a creerles, después no lloren, 

."DESPUÉS, SE JODEN CON LO QUE HAN VOTADO"

jueves, 19 de mayo de 2016

TELDE CITY
LA CIUDAD SIN LEY

NUNCA DEBISTE CRUZAR EL PUENTE DE LOS SIETE OJOS, 
¡¡FORASTERO!!


MUCHOS HABLAN DE TIRAR DE LA MANTA, OTROS HABLAN DE LEVANTAR ALFOMBRAS Y YO DIGO QUE EN ÉSTA MIERDA DE PUEBLO QUE NOS HAN DEJADO LOS POLÍTICOS, NI QUEDAN MANTAS NI QUEDAN ALFOMBRAS, TODO HA SIDO SAQUEADO POR LA POLÍTICA EN GENERAL Y SI QUEDÓ ALGO, SE HA VENDIDO AL MEJOR POSTOR.

Cuando una ciudad, en éste caso "pueblo de mierda" pero "mierda" de verdad, de la que huele que tira p´atrás, no existe autoridad ninguna que pueda exigir, CON SU EJEMPLO, un mínimo cumplimiento de las leyes, pues cada cual hace lo que le sale de los cojones, justamente igual que hace impunemente cualquier politico que se cree estar en posesión de la verdad y la razón más absoluta.

Un gobierno, dicen que elegido por todos (supongo que se referirán "POR TODOS ELLOS"), donde necesitan utilizar el sistema patentado por C.C. (Coalición Canalla, para los amigos)

 "SISTEMA PINZA TENDEDERO"
De lo contrario no estarían tirando el dinero a espuertas en gilipolleces sin sentido, un ejemplo lo tenemos en esa pagina web que no hay por donde cogerla, nos encontramos que lo mas importante que hay que poner en ella es la TRANSPARENCIA  de los que se dicen gobernantes y justamente "eso" no está y mas machangadas a cada paso que doy.

Si el primer representante del ayuntamiento, no sabe escribir o expresarse, ya tenemos muy claro, de que va éste ayuntamiento. Hoy me he despertado con que la alcaldesa no sabe formar una frase y encima la expone públicamente:



Intolerancia:
Actitud de la persona que no respeta las opiniones, ideas o actitudes de los demás si no coinciden con las propias.



Hoy pasé por las oficinas de Valora, si, esas oficinas que se montaron para darle de comer a otros y recaudar todo lo que se pueda en impuestos. Y la verdad que me quede sorprendido por la cantidad de gente que cumple con su deber social. Yo, como hace muchos años dije que no pagaría una puta peseta a tanto chorizo, pues no pago y justamente sigo viviendo a expensas de todos ustedes, los PAGANINIS, hago lo mismo que todo el que llega de fuera a vivir y explotar los beneficios de una sociedad que YO, igual que muchos de ustedes ayudaron a construir y que ya solo beneficia al politico de turno.

Hagamos una reflexión lógica:

¿PARA QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS)
SENCILLAMENTE PARA QUE LA SOCIEDAD PUEDA VIVIR Y POR LO TANTO SE PUEDA PAGAR A QUIENES TRABAJAN PARA ESTA SOCIEDAD (repito: quienes trabajan para esta sociedad)

Y, SI QUIENES COBRAN LOS IMPUESTOS, NO LES PAGAN A SUS PROVEEDORES NI A SUS TRABAJADORES, PERO ELLOS SI COBRAN TODOS LOS MESES, ES QUE ALGO FALLA AQUÍ.

No es lógico que con el dinero se paguen a unas personas que no dan un palo al agua, por lo tanto mi decisión desde hace muchos años, es que:

¡¡YO NO MANTENGO A VAGOS Y MALEANTES!!

¿Debemos saber con que llegan al ayuntamiento los politicos y con que se van cuando les toca?, SI, a eso se llama TRANSPARENCIA, yo creo que sí, pero ellos callan por interes propio.

En el tema de SEGURIDAD, es para mear y no echar gota. El parque móvil esta destrozado, en cualquier momento vemos a nuestra policia local haciendo patrullas en sus propios vehículos, si es que ya no lo están haciendo. Y en cuestión de personal "dale hilo a la cometa". en la prensa estamos viendo a un policia local de Telde que va a trabajar con muletas y una zapatilla. No se el motivo, pero puedo suponer que por falta de personal, el susodicho policia local, se sacrifica por el pueblo, cosa que no hacen los politicos.

Y si hablamos de los socialistas que están co-participando en el gobierno de ésta mierda de pueblo, podríamos preguntarle a el elemento ese, el de igualdad, que igual dá que esté, como que no esté. El de LA PLUMA DEL FAYCAN, que no se yo que coño plumas llevaban los Faycanes, bueno, yo me entiendo. ¿Que opina de que PEDRO SANCHEZ utilice a una persona condenada por violencia para representar al PSOE?, me refiero a LUC ANDRE DIOUF, el que llegó en patera y golpeo en el cuello a un anciano, tirandole al suelo y pateandole la cabeza? 


Ahora para rematar el clavo, nos sale esa que dice ser alcaldesa de Telde, con que se une al G-4, ella por darse importancia que no quede, que el mes que viene se monta el G-7. Se une a dos pueblos de la isla del oeste, como son Santa Cruz y La Laguna, para amarrarse a Las Palmas de Gran Canaria y los invita a los tres alcaldes a una visita guiada con comida incluida por la ciudad histórica de Telde. Hay que tener caradura, además de putas, pagamos la cama. No se extrañen que mañana nos hermanen con el planeta de Raticulín y se invite a Carlos Jesús.




Como al parecer ya tenemos un ayuntamiento "VIRTUAL",  pues ahora cada vez que desees dirigirte a un concejal, pones:

 el nombre y apellidos del mismo + "LA MADRE QUE TE PARIÓ", pulsas ENTER y te saldrá:







Ahora piensen un poco y actúen en consecuencia.

PD: No me he olvidado de ti, los muertos siguen paseando por ahí.


sábado, 14 de mayo de 2016

TE LO DIGO A TI, AGUSTÍN ARENCIBIA, MIENTRAS NO ME DEMUESTRES LO CONTRARIO, ¡¡ERES UN MENTIROSO!!

La penúltima mentira de éste "PINOCHO", la viene arrastrando desde el día 29/04/2016, cuando dijo públicamente, que el nuevo texto del Reglamento de Cementerios, Tanatorios, Servicios Funerarios y otros servicios mortuorios, aprobado en el pleno de hoy, será publicado en los próximos días en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

A fecha de hoy 14/05/2016, sigue sin aparecer en el BOP. En pocas palabras, queda claro que has mentido, como siempre, ya nos parece que la mentira la llevas en tus genes internos.

Si aún no ha sido publicado el "NUEVO REGLAMENTO", eso significa que el anterior AÚN sigue en vigor, por lo tanto y para que no te esfuerces mucho, te voy a dejar muy claro, todo lo que esa Concejalia de la que eres cabeza visible, infringe y que puede ser denunciado por cualquier ciudadano, pero eso es otra historia, mientras haya ciudadanos que os hagan la ola.

En la página 4249 del BOP número 38 del 28/03/2003, nos encontramos con el:

Artículo 5. En los cementerios municipales en su conjunto se dispondrá, al menos de:

1. Crematorio destinado a la destrucción de ropas y todos aquellos objetos que no sean restos humanos, procedentes de la evacuación y limpieza de sepulturas.
NO EXISTE

2. Sector destinado al entierro de los restos humanos procedentes de abortos, intervenciones quirúrgicas y amputaciones.
NO EXISTE

4. Dependencias administrativas, dotadas con ordenadores.
NO EXISTE

5. Instalaciones para el aseo y desinfección del personal de los cementerios (en cada uno de los cementerios municipales).
NO EXISTE

En la página 4252 del BOP. número 38, del 28/03/2003, nos encontramos con:

Capítulo II. De las Empresas Funerarias.

Artículo 30. Toda empresa de servicios funerarios radicada en el Municipio, debe disponer de los medios siguientes:

a) Personal idóneo (no ponemos en dudad la idoneidad y la profesionalidad del personal) suficiente, dotado con prendas exteriores protectoras.
NO SE CUMPLE

Articulo 181. Sanciones:

a) Las faltas leves serán sancionadas con apercibimiento o multa de hasta 600 (SEISCIENTOS EUROS).

b) Las faltas graves serán sancionados con multa de hasta 3.000 (TRES MIL EUROS).

c) Las faltas muy graves serán sancionados con multa de hasta 15.000 (QUINCE MIL EUROS) y, en su caso con la revocación de la autorización.

Artículo 178. Se consideran infracciones muy graves:

b) Incumplimiento de las disposiciones sanitarias o judiciales relativas a la inhumación, exhumación, conducción, traslado, conservación, y demás operaciones sobre los cadáveres.

Artículo 182. 

En la imposición de las sanciones se tendrán en cuenta para graduar las cuantías de las multas criterios de riesgo para la salud o la seguridad de las personas o lugares, posición en el mercado del infractor, cuantía del beneficio obtenido, grado de intencionalidad, gravedad en la alteración social producida, generalización de la infracción y la reincidencia.

Artículo 183. 

La responsabilidad de naturaleza administrativa prevista en el presente Reglamento, no excluye la responsabilidad exigible en las vías civil y penal; y sin perjuicio de la estricta observancia de lo dispuesto en texto constitucional y demás normas legales desarrolladas al respecto.

Artículo 184. 

En los supuesto en que las infracciones pudieran ser constitutivas de delito o falta, se dará inmediato traslado de los hechos al órgano jurisdiccional competente con idéntica salvedad legal que le establecida en el último inciso del artículo anterior.

Artículo 185. Tramitación del expediente:

1. Será competente para iniciar el expediente sancionador el Sr. Alcalde-Presidente de este
Ayuntamiento de Telde, o por delegación, al/los Concejal/es Delegado/s de la materia.


Bien, a la vista de la cantidad de cosas que no se cumplen del reglamento, podemos tener claro, que hasta la fecha no se ha sancionado a nadie por utilizar el Tanatorio para dar clases de Tanatopraxia a unos alumnos que "presuntamente" no se habían vacunado como manda la Ley,  igualmente no se ha explicado si la "presunta titulación" del "profesor" es valida y por lo tanto está en vigor. 

Seguimos sin saber cuando se solicitó al Ayuntamiento, la utilización del Tanatorio como aula de practicas.

Seguimos sin saber si un socio de la concesión del Tanatorio puede autorizarse a si mismo para dar las clases de tanatopraxia en el interior del Tanatorio.

Seguimos sin saber si se ha cobrado la cuota correspondiente a la empresa concesionaria del Tanatorio, o aún están "NEGOCIANDO".

Seguimos sin tener noticias de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, sobre el asunto de las clases de Tanatopraxia dentro del Tanatorio de Las Rubiesas.

Seguimos sin tener contestación del Colegio Oficial de Médicos de ésta provincia, que al parecer, ni está, ni se le espera.



martes, 10 de mayo de 2016

NO NOS TOQUES LOS COJONES, QUE LO TUYO YA ES DE IMPRESENTABLE HACIA ARRIBA
CONCEJALÍA DE CEMENTERIOS

La razón de vida de un politico es cobrar a fin de mes por no hacer nada, todo lo contrario, su trabajo consiste en crear y crear problemas, que nunca resolverá, unas veces por desconocimiento y otras para joder al prójimo, que al parecer es su único destino en el espacio.

AGUSTÍN ARENCIBIA, desconoce todo los temas que se refieran a Cementerios y Tanatorios, al parecer está a la espera de lo que le digan sus asesores, otros que tal bailan, cobrar por no asesorar. El mundo al revés.

Vayamos por partes, que es que éste hombre no se entera:

1º.- La apertura de un nicho, tumba o fosa, tienen "POR LEY", día y hora. Da lo mismo lo que diga o piense en concejal, LA LEY es LA LEY  y se cumple. Ademas de que "el desconocimiento de la ley, NO EXIME DE LA PENA"

2º.- Por cada apertura de nicho, tumba o fosa, el Ayuntamiento responsable del Cementerio, cobra un impuesto, que se abona religiosamente.

3º.- La extracción de restos, ya sea para recogerlos en una bolsa y depositarlos en el fondo de un nicho, tumba o fosa, y poder enterrar en dicho lugar a otro difunto, le repito, que eso tiene DÍA Y HORA, no valen esperas y por supuesto que si esos restos cadavéricos van con destino a un horno crematorio, se exige una puntualidad exagerada o todo el sistema se cae como las fichas de un domino.

4º.- Por supuesto que dichas extracciones producen unos restos materiales consistentes en mortajas, maderas, cristales, cerraduras y bisagras, que debemos depositar en algún lugar autorizado para ello, en el caso de los cementerios de Telde, existen unos depósitos para el asunto en cuestión.

5º.- Dichos depósitos son propiedad de una empresa "MARTINEZ CANO" contratada para ésta cuestión, por el Ayuntamiento de Telde.

6º.- Los frailes de los cementerios de Telde, no pueden parar los fallecimientos. la gente cuando se muere, no tiene ni día ni hora. Si los depósitos estaban llenos y el concejal de Cementerios no da una respuesta inmediata, no se puede parar, es totalmente imposible.

7º.- Se rumorea por ahí, que la empresa MARTINEZ CANO, ya estaba harta y corto el grifo hasta que paguen. Por lo tanto, si es así, dicha empresa tiene todo el derecho del mundo, no se puede estar meses y meses trabajando por la cara y por supuesto no podemos echarles en cara nada de nada.

Ya puestos, nos vamos a las manifestaciones del susodicho elemento que se dice Concejal de Cementerios, aparecidos en su HOLY BIBLE oficial, osease "TA,TA,TA," él no sabía nada y ha abierto una investigación desde la CONCEJALÍA DE HILL STREET, donde las investigaciones se pierden en el tiempo, aún estamos esperando la investigación del tema TANATORIO LAS RUBIESAS y lo que le queda....

Y dice:

NIEGO RETRASOS SIGNIFICATIVOS EN LOS PAGOS A MARTINEZ CANO

En pocas palabras, que "SI" se le debe dinero a la empresa en cuestión. Lo jodido es que la empresa cobra 200 euros al mes por el alquiler del deposito, han oído bien 

200 euros mensuales.

Y dice:

DE HECHO EL NUEVO GOBIERNO AFRONTO EN ÉSTE MISMO MANDATO EL PAGO DE NUMEROSAS FACTURAS DE LOS AÑOS 2014 Y 2015.

En menos palabras, que la deuda no era de dos o tres meses, la cosa ya traía cola y la que traerá....... si no tienen dinero para pagar 200 euros mensuales a MARTINEZ CANO, ni 300 euros para unas gafas de un menor de edad, ni 600 euros mensuales para pagarles a los frailes y rematan con perdonarles la deuda dicen que "presuntamente"  MEDIO MILLÓN DE EUROS a los concesionarios del Tanatorio, que coño podemos esperar de éste ayuntamiento, justamente que sigan
TOCANDONOS LOS COJONES


Y todo empezó con:

Trabajadores del Servicio de recogida de residuos sólidos se han encontrado con restos fúnebres en los contenedores de basura en su primer día de trabajo tras la huelga en Telde. Los desechos de las exhumaciones se dejan en unas bañeras especiales, pero la empresa ha dejado de prestar este servicio por falta de pago.

Restos de las cajas mortuorias de los enterramientos en el cementerio de San Gregorio se han depositado en los últimos días en contenedores de basura ubicados en el interior del camposanto.

CONTINUARÁ.........

jueves, 5 de mayo de 2016

RECUERDA ARENCIBIA, TODOS TERMINAREMOS IGUAL Y TU NO ERES UNA EXCEPCIÓN


La muerte nos iguala a todos.
Es la misma para el rico.
Es la misma para el pobre.
Y, es la misma para el político.

Ahora habeis salido con un Reglamento de Cementerios, pero no se encuentra, a dia de hoy, en ningún sitio. Decís que se ha enviado para su publicación en el BOP, pero no sale, lo mismo es que la factura del BOP tambien está sin pagar, que todo es posible.

Y para empezar con el Reglamento, empiezas a diferenciar entre muertos ricos y muertos pobres. No hemos podido leerlo en su totalidad, pues lo único que corre por la red, es lo que publica o analiza ese medio apesebrado que les hace la ola a todo el ayuntamiento, por nosotros que siga comiendo, lo mismo llegado el momento, se atraganta.




Aún estamos esperando que salgas a los medios y nos digas como van "LAS NEGOCIACIONES" para cobrar la deuda del Tanatorio. 


TU SILENCIO, NO SIGNIFICA NUESTRO OLVIDO

Aún estamos esperando que el ayuntamiento presente la denuncia en Sanidad por la "PRESUNTA" manipulación de cadáveres sin AUTORIZACIÓN, dentro del municipio.


TU SILENCIO, NO SIGNIFICA NUESTRO OLVIDO

Aún estamos esperando la publicación del contrato con el cual se adjudico la concesión del Tanatorio.


TU SILENCIO, NO SIGNIFICA NUESTRO OLVIDO

Por ahí corre la voz de que se está estudiando el tema para presentar una demanda contra el ayuntamiento por no cumplir con su obligación de cobrar todos los años la concesión del tanatorio, provocando una serie de perdidas en las cuentas del Ayuntamiento.


De los placeres sin pecar
el más dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarro encendido,
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.




LA ALCALDESA MIENTE MAS QUE RESPIRA Y NOS TOMA POR TONTOS A TODOS.

A pesar de tener un medio digital apesebrado a su servicio, de tener asesores y lenguas largas por doquier, ella MIENTE

Se va a una radio, para decir mentiras y lo jodido es que aún hay imbéciles que le creen. Veamos, las ultimas mentiras:

"HEMOS HECHO MENOS COSAS DE LAS QUE NOS GUSTARÍA, PERO HEMOS HECHO MUCHAS Y MUY POSITIVAS"

¿Ya le cobró el medio millón de euros, euro arriba, euro abajo, que debe el concesionario del Tanatorio?
¡¡NO!!
¿Ya le pagó las facturas a los frailes sepultureros?.
¡¡NO!!
¿Ya arreglo los vehículos de la policia local?
¡¡NO!!
¿Ya les compro los chalecos anti-balas a la policia local?
¡¡NO!!

Lo único que si ha hecho durante estos 10 meses, es cobrar ellos todos los meses, que de eso ya se preocuparon desde el minuto "0".

HEMOS TENIDO QUE HACER FRENTE CON NUESTROS PROPIOS RECURSOS A LOS DESTROZOS OCASIONADOS POR EL TEMPORAL DEL PASADO MES DE OCTUBRE ANTE LA DESATENCIÓN DEL ESTADO.


Ésta mujer miente y se queda igual. Lo que ha afirmado de que el Estado ha desatendido a Telde es una mentira. Lo que si es verdad es que ni ella, ni sus concejales, ni sus asesores, leen el BOE (Boletín Oficial del Estado), pues en el «BOE» núm. 261, de 31 de octubre de 2015, páginas 103094 a 103103 (10 págs.) LINK, se puede comprobar que el Estado no desatendió a Telde, todo lo contrario, es el Ayuntamiento de Telde quien desatendió al pueblo. Pero la búsqueda de un titular con el que dejar en mal lugar al Estado, en éste caso le ha dejado con el culo al aire.

Lo que si han hecho es nombrar excesivamente asesores y asesoras y cargos de confianzas, y sabiendo a consciencia que las cuentas públicas estaban sobre-endeudadas; negarse a levantar las alfombras, incumpliendo así sus promesas de transparencia; no abrir las escuelas infantiles, otra promesa incumplida cuando se prometió que tenían soluciones; el abandono de los barrios, que 10 meses después de ser nombrada alcaldesa todavía continúan en el olvido y cada día más deteriorados; el empleo va a peor, cada día hay más personas paradas y más familias sin ingresos; la falta de vivienda se agudiza y usted solo se reúne y reúne, mientras muchas familias necesitadas siguen ''viviendo'' en condiciones precarias; la seguridad ciudadana es penosa, porque el vandalismo continúa campando libremente por Telde quemando contenedores, haciendo graffitis en el patrimonio, asaltando la Casa de la Condesa y que ustedes han tapiado como única solución pensada; el banco de alimento va igual que antes y, a veces, hasta funciona peor; los parques y jardines cada dia más abandonados, y los parque infantiles destrozados; y así, etc., etc.



Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos