lunes, 21 de marzo de 2016

VIVIR DE LA POLÍTICA SALE BARATO Y QUE EL PUEBLO MANTENGA AL POLÍTICO AÑOS Y AÑOS, ES UNA MANERA DE PERVERTIR LA DEMOCRACIA.

CAPITULO I
Junto a una bandera terrorista manchada de sangre inocente

ANTONIO MORALES MENDEZ, lleva desde los 31 años hasta el dia de hoy, siendo mantenido y alimentado por  los presupuestos municipales, en éste caso el de AGÜIMES, donde ha estado ejerciendo de alcalde:

28 AÑOS

Se dice pronto, pero 28 años en el poder absoluto dentro de una alcaldía, no puede dejar de dar a entender lo que ocurre por esos mundos de Dios, cuando un politico se eterniza en un cargo. No seré yo quien le acuse de nada a éste LICENCIADO EN ARTE, faltaría más, pero decían nuestros antepasados:

PIENSA MAL Y ACERTARÁS.
(puede que si y puede que no)

Desconozco lo que pone o ha puesto en su D.N.I., un compañero suyo que está inhabilitado por sentencia firme para todo cargo publico, aunque sigue mandando en el partido de NUEVOS CANALLAS, ponía :
De repartir pan a repartir "el bacalao"
DE PROFESIÓN:
ALCALDE

Ahora resulta que ha sido elegido PRESIDENTE DEL CABILDO DE GRAN CANARIA, pero porque haya ganado las elecciones, no, lo es después de muchos dimes y diretes, la pinza de los perdedores y unir al partido que él representa, 

NUEVA CANALLAS, con los 
PODEMITAS y los de siempre,
 osea los del CAPULLO.
Se ríen de nosotros
Ayer 18 de Marzo de 2016, se dedicó a algo que debe estar muy acostumbrado, con tantos años en el poder politico municipal, montar un charco para salir en la foto y que la gente se crea que está currándose el sueldo. No se lo cree ni él, los unicos que le pueden creer son los que su partido alimenta, que son algunas docenas.

El evento fue para celebrar el 103 aniversario de la constitución del Cabildo Insular, claro que el
 "POLLITO DE AGÜIMES",

lo convirtió en un reparto de favores, a la vista de los premiados. Vista perfecta, pues los premios que entregaba se denominan "FAROS".

Dice que más paritarios que en anteriores ocasiones, por lo tanto FALSOS, ya que es imposible igualar estas cosas, unas veces habrán más hombres y otras habrán más mujeres, pero mientras sigan con las gilipolleces de z-ETA-p con eso de los miembros y las miembras, están demostrando la poca personalidad que tienen, hacen todo de cara a la galería.

Los honores alumbraron a 16 faros, dos a título póstumo. Ahí que ser muy cabrón para dar un premio a una persona fallecida, ¿que pasa, que no te acordaste del premiado cuando estaba vivo?, claro que ahora darlo a titulo póstumo, es como que te pone en primera fila, si, pero en la primera fila de los GILIPOLLAS.

Te recuerdo que durante años se te pidió una calle a nombre de una vecina de AGÜIMES

MARCELINA SANCHEZ AMADOR



asesinada por la banda terrorista MPAIAC, mientras trabajaba de floristera en el aeropuerto de Gando, y tu, ondeando la bandera que llevas a todos lados (la primera imagen de éste post, demuestra el detalle)


Gracias a unos cuantos 

PERROFLAUTAS DEL 15 

- AMIGOS DE MONTESQUIEU - 

y a la 
GRAN-CAN - AMIGA DE MONTESQUIEU - 
LUCIA JIMÉNEZ 
- ACAVITE - 

DOÑA MARCELINA SÁNCHEZ AMADOR 
FUE RECONOCIDO VICTIMA DEL TERRORISMO 
EL PASADO MES DE DICIEMBRE. 

UN ÉXITO DE TODOS LOS 
- AMIGO DE MONTESQUIEU - 
cuyo lema es
 SOÑAR ES PODER 

En esta oportunidad podías haber premiado a LUCIA JIMENEZ (ACAVITE), por lograr que MARCELINA SANCHEZ AMADOR fuera reconocida victima del terrorismo después de 
37 AÑOS
dicho lo cual podía haber soltado algo de  los logros políticos de este mandato, pero se los ahorró, pues no hay absolutamente ningún logro que nos solvente algo a nosotros el pueblo. Tampoco esperaba nada de él, pues no fue elegido por la mayoría de los votantes, pero sí nos ha hurtado la presidencia del Cabildo, con el clásico descaro de un politico acostumbrado a hacer lo que le viene en gana.

Ésta tarde he visto a dos críos de unos diez u once años mirando un periódico, me llamó la atención y al acercarme, pude ver que no estaban mirando los deportes, estaban mirando:

LAS FOTOS DE LAS PUTAS QUE SALEN ANUNCIADAS EN EL PERIÓDICO.

Lo que más me jode, es que el 

DIVINO MORALES

sale en un reportaje a todo color y en tres paginas, en dicho periódico. ¿Como es posible que quien dice representarme en la dirección del Cabildo Insular, admita que ése periódico le mezcle directa o indirectamente en fomentar la prostitución, por lo menos yo lo veo así. Y le han dedicado al DIVINO MORALES el mismo espacio que ocupan los anuncios de las putas.

“El que es causa de la causa, es causa del mal causado”

¿Que periódico es ese?, sencillamente el C7 (aunque esos anuncios dedicados a fomentar la prostitución tambien salen en otros periódicos). Lo que jode de verdad es que los editoriales del director de dicho periódico, son catastróficos, le da leña a todo el que le señale  quien le alimenta. Es un clásico de esos que solo ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio. 

Fomentar la prostitución, ¿no está penado por Ley?, ¿donde están los Fiscales de éstas islas para actuar de oficio?, perdonen es que me he olvidado que los fiscales de éstas islas estan liados entre ellos y para que veamos una actuación de oficio, debemos ponerle una velas a la Virgen del Pino, que lo mismo nos hace más caso que ellos.

A mi me da lo mismo que los maricones y las tortilleras, existan y tengan sus asociaciones, estamos en una España libre (a veces) y democratica (a veces), mientras no se metan conmigo y cada cual vaya a lo suyo, pero quien dice representarme habiendo hurtado la presidencia del Cabildo Insular no puede decir que los anteriores son:

«esa vanguardia imprescindible sin la que una sociedad carece de futuro»

Y, buscando el aplauso fácil se soltó la frase que está de moda:

«La Europa próspera no puede desoír el llanto de millones de refugiados que huyen de una guerra que no han sabido parar. No puede seguir haciendo con estos seres humanos lo que hicieron con muchos españoles tras la Guerra Civil»
A ésta le dices que cuando tenga un refugiado en SU CASA, que me avise y me guardas dos crías.

Yo creo que éste "miembro o miembra", es tonto o nos cree tontos. Los refugiados es un problema que habeis creado vosotros los politicos que os denomináis europeos y sois vosotros los que debéis arreglarlo, menos palabras y mas acciones, ya puestos recoges tres o cuatro y los metes en tu casa, si lo haces y lo demuestras, yo tambien lo haré, pero no nos hagas parecer culpables.

Y que nos saques la Guerra Civil a estas alturas de la pelicula, ya es hipocresía en grado sumo,¿a que viene eso ahora?, claro la búsqueda del aplauso de un publico invitado y con las mismas ideas. Lo que mas me gustó es que tu llamamiento no logro llenar el recinto, ahí se demuestra quien te sigue y quien no.


ASÍ TE HE DE VER

ÉSTO TIENE CONTINUACIÓN.....


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos