jueves, 17 de marzo de 2016

LOS PUNTOS FIELATOS DE ALGÚN TELDENSE, UNO EN LAS TERRAZAS (DIRECCIÓN SUR) Y OTRO EN EL AEROPUERTO (DIRECCIÓN NORTE)

Éste post es el primero de una serie, dedicados a los "PRESUNTOS" ataque politicos a la población teldense. Hoy hablaremos de un comunicado (enlace) emitido por un empresario de Telde, para defenderse de lo indefendible y demostramos como se contradice párrafo tras párrafo

CAPITULO I

Hablemos claro, la gramática castellana tiene muchas palabras para definir lo mismo, pero en el caso que nos ocupa, PRESENCIAR y PRACTICAR, no significan lo mismo.

PRESENCIAR: Hallarse presente o asistir a un hecho.PRACTICAR: Ejercitar, poner en práctica algo que se ha aprendido y especulado. Usar o ejercer algo continuadamente. Realizar las prácticas que permiten a alguien habilitarse y poder ejercer públicamente su profesión.

Dice literalmente el Señor Valido en su comunicado:

"comoquiera que a dicha práctica pueden acudir ALUMNOS A PRESENCIAR dicha tarea,"

El susodicho empresario se contradice en su comunicado, como igualmente podrán ustedes comprobar si visitan la wed tanatomadrid.es, la cual en su primera pagina, especifica claramente "con PRACTICAS GARANTIZADAS" (si alguien lo desea, tengo en mi poder la captura de pantalla). Por si no quedase claro que son "PRACTICAS" lo que debían hacer los alumnos, tambien entrando en http://www.tanatomadrid.es/nuevas-sedes/ podrán comprobar que son "PRACTICAS" (si alguien lo desea, tengo en mi poder la captura de pantalla).

Dice el susodicho en su comunicado:

"esta parte cuenta con la autorización por escrito y firmada de todos y cada uno de los responsables familiares de cada sepelio, para la aplicación de prácticas de tanatoestética para la mejor exposición del difunto."

Y aquí tiene razón, claro que los tiene, el familiar responsable del difunto, firma ese documento, eso ha sido siempre, "PERO" en dicho documento no dice nada de "ALUMNOS HACIENDO PRACTICAS", eso no lo dice ese documento.

Aquí, al parecer el susodicho, "presuntamente" quiere hacer pasar unos documentos, aprovechando que el Guadiana pasa por Valladolid. 

Se debería solicitar a la empresa adjudicaria, un listado de los difuntos del pasado año 2015 a la actualidad y solicitarle al susodicho, los documentos acreditativos que dice tener, para después ir familia por familia comprobando si realmente se firmo ese documento en fecha y forma. Un trabajo periodístico muy detallado que aclararía, solo, parte del asunto.

No dudo en que el susodicho tenga una autorización a la vista de su manifestación en el comunicado, donde "presuntamente" vuelve a reconocer que se efectuaban "PRACTICAS" y como es socio del concesionario, se autoriza él mismo:

"Finalmente, "SE HACE CONSTAR QUE SE HACEN DICHAS PRACTICAS EN EL INTERIOR DEL TANATORIO MUNICIPAL" sin autorización, lo cual es igualmente incierto, pues quien suscribe cuenta con autorización por escrito de la entidad SERVICIOS FUNERARIOS INTEGRALES que regenta la concesión de dicho inmueble municipal"

Lo que no dice el susodicho, es si tiene Licencia de apertura del local destinado a academia y si la misma tiene todo lo que exige la Ley sobre las mismas.

Y, si nos dirigimos a los alumnos, ¿sabían o saben ellos que debían estar vacunados?, igualmente que lo estan los funerarios, por si ocurre algun accidente laboral, un pinchazo, un corte, un virus, sida, hepatitis, etc.... El susodicho debía haberlo comunicado a Sanidad en el Departamento de Policía Sanitaria Mortuoria, que estoy seguro, no tenían conocimiento de ello. Haganselo mirar, y estarán más tranquilos.

CONTINUARÁ PRÓXIMAMENTE......
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos