miércoles, 23 de marzo de 2016

BARONES-BARONAS, MIEMBROS-MIEMBRAS, GILIPOLLAS-GILIPOLLOS

Fortaleza del secreto y lugar sin justicia, el edificio consistorial es la primera cita de la Revolución FAYCANERA


Telde es un pueblo donde próximamente, si nadie lo remedia antes, va a ocurrir una explosión cívico-ciudadana, que va a conllevar un probable asalto al edificio consistorial, rememorando el 

"ASALTO A LA BASTILLA".


Más de uno debe ir guardando papel, les hará mucha falta

El pueblo Faycanero ya no tiene nada más que pedirle a los politicos de turno, ya lo ha pedido todo y ninguno ha cumplido con sus compromisos, lo que conlleva al hartazgo, que puede derivar en el abandono total o a coger un palo disfrazarse de Sota y empezar a repartir. También, aprovechando que estamos en SEMANA SANTA, podríamos hacer una procesión sacando al:


CRISTO DE LAS BATALLAS




Solo tenemos que ver las noticias que salen del consistorio y ululan sus palmeros, para comprobar la cantidad de dinero que se tira por la ventana, en eventos, teniendo ésta sociedad otras necesidades más urgentes:
Un pueblo sin líder, sigue sin rumbo por el desierto


1º.- "Telde guarda un As en la manga, San Gregorio".
2º.- "La miembra planta un olivo"
3º.- "Agustin Arencibia, alias "Pinocho", se fue a gastos pagos para representarnos en "El día mundial del agua".
4º.- "La Consejalía de Cultura se gasta el dinero en hacerle un homenaje al grupo musical ABBA"
5º.- "Gregorio Viera, agiliza el expediente para el pago de las nominas para evitar nuevos retrasos". ¿Ahora?, mejor dedíquese a cobrar el dinero que les deben sus afines y tendrá que agilizar ningun expediente, pues no los habría. Lo que hacen los politicos por salir en los medios y hacerse la foto correspondiente.
6º.- "Un empleado de la Consejalía de Cultura nos trae a una experta en auto-ayuda del cuerpo, mente y alma".
7º.- "El consistorio escenifica la foto de un minuto de silencio por los atentados de Bruselas". ¿Bruselas no escenifica la foto del minuto de silencio por el fallecimiento de todo un consistorio?


Y así, nos podemos ir viento hacia atrás, hasta la fecha de los últimos comicios electorales, dándonos cuenta de que no han trabajado por y para el pueblo, se han dedicado a repartirse el pastel y a dia de hoy continúan igual,

ya estamos a punto de cumplir un año

 y 
nada ha cambiado.

Se han dedicado a cobrar sueldos sin trabajar y para colmo, dice la "barona", que como ésta semana santa no va a ocurrir nada que cambie sus actitudes, pues que en ves de un puente de tres dias, el ayuntamiento se coge u acueducto de una semana, ahí, con dos cojones y no he oído a nadie decir nada. Todos cumpliendo con sus ideales politicos y manifestando que estamos en una España "LAICA", pero la SEMANA SANTA que no se la toquen.

Lo dicho, si aquí no ocurre algo parecido a la "TOMA DE LA BASTILLA", ¿de que cojones se quejan ustedes?, jódanse con lo votado, que el "PANAERO" sigue gobernando con ese ayuntamiento que él preside a la sombra "desde" su sede social.


¿Tendrá algo que ver que el local social esté pared con pared, con una funeraria?.






Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos