jueves, 31 de marzo de 2016

ÉSTE HOMBRE ES QUE NO TIENE SOLUCIÓN, VUELVE DE SUS VACACIONES DE SEMANA SANTA, UN PEDAZO DE ACUEDUCTO SIN COMPARACIÓN ALGUNA Y YA, EN DOS DÍAS, LUNES Y MARTES, TODOS LOS PROBLEMAS DEL TANATORIO ARREGLADOS.


CAPITULO VI

Vivo sin vivir en mí,
y tan alta vida espero,
que muero porque no muero.

BUENA PREDISPOSICIÓN Y BUENA SINTONÍA

Esas son las sensaciones percibidas por AGUSTÍN ARENCIBIA, no sabemos si fueron en la playa de Melenara (el gestor vive cerca) o en algun centro turístico del sur.

Lo que está muy claro es que a ambos, al concesionario y al concejal, se les ha cogido con el carro de los helados. El concesionario sabía perfectamente que debía ese dinero y no hizo nada por abonarlo en su fecha, todo lo contrario, con su silencio demostró su mala fe, al no querer pagar su deuda.

El concejal, bueno a éste hay que ponerlo en los altares, al lograr conseguir un puesto de trabajo con sueldo a cargo del pueblo y no enterarse de la deuda del concesionario, si no es porque  IUc-Telde lo denuncia públicamente, el pollito estaba en otras cosas, sabrá Dios en cuales, pero en ésta precisamente ¡¡NO!!.


¿Por qué, te pregunto,
hacen de él justicia,
si es inocente
y no tiene malicia?
Tuvo gran codicia,
yo no sé por qué,
saca el coche del garaje,
¡Agustinillo, eh!

MANTIENE ABIERTAS LAS NEGOCIACIONES

¿Que negociaciones?, si usted lo que debe hacer es cobrar la deuda como a todo hijo de vecino y de no poderse cobrar, embargar las cuentas de la sociedad concesionaria o la de sus socios, de lo contrario ¿debería existir una "presunta prevaricación"?, si es así pues que alguien lo lleve al juzgado.
Otra opción que tiene usted en sus manos es el desahucio del inquilino, que tambien puede hacerlo. Para ello no necesita cerrar el Tanatorio, con que ponga usted tres personas en recepción y un responsable del tanatorio, no debe de preocuparse de nada, pues el tema de preparación de los fallecidos, ya lo hacen las funerarias que contraten una sala-velatorio.
Y si no se aclara, nos pide consejo a éste blog, que estaremos predispuestos a ello.


VARIOS INCUMPLIMIENTOS POR LA VÍA ADMINISTRATIVA

Y si, teniéndolo tan claro, a que espera para actuar según marca la Ley. 


TODO PARECE ESTAR EN "VÍAS" DE SOLUCIÓN

¿Vías, en plural?, pero es que aquí solo hay una vía, SOLO UNA y se llama LA VÍA DE PAGAR. Usted como siempre intentando engañar con palabrejas y tergiversando el asunto.


HE TENIDO CONTACTOS CON EL CONCESIONARIO Y CON EL GESTOR CONTRATADO POR ELLOS.

¿Contacto?, pues como no enseñe las imagenes del "contacto" o las conclusiones por escrito del mismo, aquí en Telde, no le cree nadie, seguiremos pensando que usted MIENTE. Aquí hay gente que es más corta que el rabo de una boina, contratar a un gestor para que gestione la situación, cuando eso lo único que nos demuestra es la mala fe por parte del concesionario y que desea alargar el asunto, cuando la realidad es otra muy clarar y distinta:


SUMAR LAS DEUDAS ANUALES
RESTAR "ESOS" PAGOS A LOS SEPULTUREROS
Y NOS QUEDA LA DEUDA A PAGAR
(el orden de los factores no altera el producto)

Para eso ¿hacen falta un jefe de Servicio por parte del Ayuntamiento y un GESTOR por parte de la concesionaria?, venga, seamos realistas aquí lo que se está viendo es una tomadura de pelo, de unos listillos que no quieren pagar o que no tienen dinero para pagar, que esa es otra, por lo tanto embargo de cuentas o propiedades y a la calle. Esto alargándolo mucho, en tres horas arreglado, si se quiere arreglar, claro.


QUEREMOS VER LA CANTIDAD DE DINERO QUE TENDRÍAN QUE HABER ABONADO EN CONCEPTO DE CANON, RESTAR ESOS IMPORTES 

Ya se lo hemos explicado más arriba, tan sencillo como pedir los balances anuales del concesionario, sacar el 20%, y restarles los pagos a los frailes, así de sencillo, en tres horitas arreglado el asunto, aunque si lo desea, da usted las cantidades públicamente y desde éste blog le hacemos la operación aritmética, sin gastos ninguno, totalmente gratis.


TRATAR DE REGULARIZAR LA SITUACIÓN DE LA MEJOR Y MAS FLEXIBLE MANERA.

A veces no llego a comprenderte, AQUÍ HAY QUE PAGAR, de la MEJOR MANERA y es abonando el dinero adeudado al ayuntamiento, sin más dilación. Y tan flexible como una rama movida por el viento, toda la flexibilidad del mundo, la misma que el ayuntamiento tiene con "TODOS LOS CIUDADANOS", dejémonos de ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Si no tienen dinero, ¡¡A LA CALLE, YA!!


CAPILLA ECUMÉNICA Y UNA CAFETERÍA

¿Capilla?, si eso más parece una iglesia en toda regla. Es más grande que la ermita de Santa Rita, le falta todo el mobiliario que según la concesión debe poner el ayuntamiento. Y en cuanto a la cafetería, no se ha empezado a utilizar, debido a que "al parecer" el consistorio anterior la vació de contenido y nadie sabe donde está lo que se llevaron.


NO SE VAN A ADJUDICAR LA CAPILLA Y LA CAFETERÍA, HASTA QUE NO SE ACLAREN LOS PAGOS POR LA CONCESIÓN DE LA PRIMERA FASE.

Ya con ésta declaración, nos deja usted muy claro que ni se ha leído el contrato de la concesión, pues aquí todo es uno, no hay primera ni segunda fases. ¿Adjudicar la capilla, a quien, a los islamistas, por ejemplo?. Usted no sabe ni de lo que habla, le recomiendo que se lo haga mirar, hay unos neurólogos maravillosos en el hospital de referencia (Hospital Insular)


EL CREMATORIO YA DISPONE DE TODOS LOS PERMISOS

Creo que estás mintiendo, pues para tener todos los permisos, debe de funcionar; y no funciona "presuntamente" debido a que por falta de uso, se ha estropeado y la concesionaria, "presuntamente" no quiere pagar el arreglo. Entérate bien y después hablas, no mientas.


EL CREMATORIO NO FUNCIONARA HASTA QUE NO SE ABONEN LAS DEUDAS.

Claro, cuando haya dinero se paga la reparación y se pone en marcha. Para una cosa que dices y tienes razón, vamos a dártela, pero sin que sirva de precedente.

Y, ¿que ha pasado con la floristería que tienen montada en los sótanos del tanatorio, la han quitado o la han cerrado?. De ello no habla nuestro "presunto" mentiroso oficial, y eso es una parte del incumplimiento del contrato. Lo mismo le han ofrecido "presuntamente" alguna comisión.

Lo que está muy claro es que aquí hay que pagar las deudas o a la calle, sin más dilación. Y que deje usted de mentirle a la población, enseñe documentos y entonces, lo mismo, empezamos a creerle, de lo contrario, seguirá creciéndole la nariz, por:


MENTIROSO.

Tinito, ¿qué quieres de mí?
Lo que más temo es perderte.



CONTINUARÁ.....y "TU" lo sabes
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos