miércoles, 6 de abril de 2016

POR FIN ALGUIEN LO DICE CLARO, OTRA COSA ES QUE LE ESCUCHEN ESOS SORDOS.

“Los políticos de Telde son sinvergüenzas, ladrones y abusadores, ellos si cobran todos los meses”

Pero siempre aparecerá un:
diciendo:

A los demagogos, se les debe de señalar con el dedo este JUAN, lo es, para mas sin razón, practica y hace uso del sistema NAZI, decir mentiras muchas veces, para que la gente termine creyendo que son verdades.

Hay que ser muy Cain, para decir lo que usted ha dicho y me refiero a ti “JUAN”, primero debes enterarte de que va el tema y después hablar, pero con conocimiento. Es usted un demagogo y no sabe que está hablando. Mentir muchas veces para convertirlo en verdad es una estrategia nazi, eso es lo que usted esta haciendo en estos momentos.¿Sabe usted cuantas cosas mantiene la iglesia con la “X” en la declaración?, pues las mantiene debido a que los politicos y la gentuza como usted, no ponen un duro.

La iglesia NO SE LLEVA NADA DE NUESTROS IMPUESTOS, “SE ENTERA, JUANITO”, lo que se lleva es justamente lo que los españoles queremos darle voluntariamente, REGALARLE O COMO QUIERA USTED LLAMARLO, seguro que usted no pone la “X” en el lugar de la iglesia, por lo tanto, CALLADITO ESTA MAS GUAPO, payaso, por lo tanto usted no colabora vía impuestos con la iglesia, pero como siempre el demagogo sale a relucir con su ignorancia.
Me gustaría que estos frailes decidieran parar y que usted no necesite de ellos, que en caso contrario, el servicio se lo va a hacer el ayuntamiento, pero cuando huela un poco, aunque usted ya huele a podrido.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos